Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/02/19, 07:35:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo antes tenia a lg como una más a tener en cuenta en la gama alta,hoy por hoy solo contemplaría lg si necesitase un gama alta por poco más de lo que vale un mi8/Mi Mix 2s/3/pocophone... siendo mejor movil y de marca tradicional,pero no compraría un g7 antes que un s9+/p20 pro/mate 20 pro/xz3...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 04/02/19, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo antes tenia a lg como una más a tener en cuenta en la gama alta,hoy por hoy solo contemplaría lg si necesitase un gama alta por poco más de lo que vale un mi8/Mi Mix 2s/3/pocophone... siendo mejor movil y de marca tradicional,pero no compraría un g7 antes que un s9+/p20 pro/mate 20 pro/xz3...
Pues mejor móvil respecto al MI8 en sonido y tiene algún extra como el IP68 ¿ Pero en lo demás ?...

La cámara del MI8 está un paso por encima : https://smartmania.cz/srovnani-fotoa...8-lg-g7-thinq

La pantalla buenas ambas pero no TOP, Amoled vs IPS y esto ya será cuestión de gustos personales.

En autonomía es superior el MI8, así como un desbloqueo facial más avanzado y el modelo base con más memoria RAM, dejando de lado el GPS dual el cual no soy capaz de apreciar diferencias con respecto a otros smartphones.

Y ¿ marca tradicional ? A que llamamos marca tradicional, ¿ Que sea un fabricante que venda y este afincado en el país ? por qué Xiaomi creo recordar vende oficialmente en España.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 04/02/19, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Otra vez con lo mismo del Pocophone? Eres incansable, te doy por imposible.
Tú cruzada también es incansable...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 04/02/19, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues mejor móvil respecto al MI8 en sonido y tiene algún extra como el IP68 ¿ Pero en lo demás ?...

La cámara del MI8 está un paso por encima : https://smartmania.cz/srovnani-fotoa...8-lg-g7-thinq

La pantalla buenas ambas pero no TOP, Amoled vs IPS y esto ya será cuestión de gustos personales.

En autonomía es superior el MI8, así como un desbloqueo facial más avanzado y el modelo base con más memoria RAM, dejando de lado el GPS dual el cual no soy capaz de apreciar diferencias con respecto a otros smartphones.

Y ¿ marca tradicional ? A que llamamos marca tradicional, ¿ Que sea un fabricante que venda y este afincado en el país ? por qué Xiaomi creo recordar vende oficialmente en España.
Puede que la cámara del mi8 sea algo mejor, pero personalmente me gusta mas el juego que da el gran angular, de segundo movil llevo un g5, y aunque de principal llevo un p20 pro en determinadas ocasiones saco el g5 por el gran angular, aqui ya te digo son gustos, luego el g7 tiene carga inalambrica, ip68, mejor sonido, y la pantalla, yo prefiero una ips de sony o lg a una amoled de un mi8 o op6/6t y no por que sean malas ni mucho menos pero no tienen la calidad de un note 9,s9+,xs max, xz3... también por razones obvias de precio esta claro, luego que el mi8 tiene mejor desbloqueo facial, también es verdad, pero también es verdad que en el p20 pro lo tengo desactivado y solo uso el sensor de huellas, al final de cuentas no estoy desmeritando a xiaomi, tiene cosas mejores, pero para uso personal yo prefiero un g7 a un mi8, tu quizas no y si le sacas mas partido a las bondades del mi8 que a las del g7 entiendo que lo prefieras, y sobre "las marcas tradicionales" quizas me he colado por que xiaomi si que vende en España, en cualquier media markt o Carrefour los hay, pero que te digo yo, me da mas tranquilidad que sea una marca más reconocida, por lo menos aqui en españa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 04/02/19, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo creo que son inercias del mercado. Lg la cagó bastante desde el G3 al G5 por distintos motivos. El G3 al ser de los primeros móviles con 2k no iba muy fino, el SD801 se le quedaba pequeño. El G4 parecía que remontaba pero el fallo en las placas base lo mató. Y yo diría que eso es más culpa de Qualcomm, que sacó una pareja de chips 808/810 que rendían fatal y han caído como moscas en TODOS los modelos,desde el HTC One M9, hasta el G4 o el Huawei Nexus 6p. El G5 fue una apuesta fuerte, pero no cuajó. Quizá no tenía mucho sentido. El G6 objetivamente es un móvil super completo, creo que se ha vendido bastante mejor que el G5, pero entre que no destacaba en nada y la racha que arrastraba lg, ha pasado un poco desapercibido. Y el G7 es la evolución del G6, mejorando un par de detalles y supongo que las ventas habrán sido similares. Quizá LG solo tiene que seguir este camino, hacer un poco mejor marketing y esperar.

Y a mi la capa de LG es de las que más me gustan por detrás de Android Stock (y similares como Nokia) y Sony.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 04/02/19, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

A ese precio es una compra cojonuda. En china hay móviles más caros y sin garantía, solo por eso ya renta!
Me gustaría leer más debates como este pero en vez de LG de Samsung que también tienen sus cagadas en el armario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 04/02/19, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues mejor móvil respecto al MI8 en sonido y tiene algún extra como el IP68 ¿ Pero en lo demás ?...

La cámara del MI8 está un paso por encima : https://smartmania.cz/srovnani-fotoa...8-lg-g7-thinq

La pantalla buenas ambas pero no TOP, Amoled vs IPS y esto ya será cuestión de gustos personales.

En autonomía es superior el MI8, así como un desbloqueo facial más avanzado y el modelo base con más memoria RAM, dejando de lado el GPS dual el cual no soy capaz de apreciar diferencias con respecto a otros smartphones.

Y ¿ marca tradicional ? A que llamamos marca tradicional, ¿ Que sea un fabricante que venda y este afincado en el país ? por qué Xiaomi creo recordar vende oficialmente en España.
El mundo gira entorno al Mi 8 y a Xiaomi
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 04/02/19, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues mejor móvil respecto al MI8 en sonido y tiene algún extra como el IP68 ¿ Pero en lo demás ?...

La cámara del MI8 está un paso por encima : https://smartmania.cz/srovnani-fotoa...8-lg-g7-thinq

La pantalla buenas ambas pero no TOP, Amoled vs IPS y esto ya será cuestión de gustos personales.

En autonomía es superior el MI8, así como un desbloqueo facial más avanzado y el modelo base con más memoria RAM, dejando de lado el GPS dual el cual no soy capaz de apreciar diferencias con respecto a otros smartphones.

Y ¿ marca tradicional ? A que llamamos marca tradicional, ¿ Que sea un fabricante que venda y este afincado en el país ? por qué Xiaomi creo recordar vende oficialmente en España.
De donde has sacado esa comparativa qué ni siquiera limpian la lente en el g7 XD. Él Mi8 su cámara es un fake de hecho cuando me llegue el v30 lo demostrare una vez más una comparativa real y no esos análisis qué hacen las fotos mal aposta sólo hay qué ver esta foto y así varias con la lente más qué sucia.

Responder Con Cita
  #189  
Viejo 04/02/19, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
De donde has sacado esa comparativa qué ni siquiera limpian la lente en el g7 XD. Él Mi8 su cámara es un fake de hecho cuando me llegue el v30 lo demostrare una vez más una comparativa real y no esos análisis qué hacen las fotos mal aposta sólo hay qué ver esta foto y así varias con la lente más qué sucia.

Falcon has probado la cámara del MI8 después de las últimas actualizaciones, ya sabes que lo he tenido y me quejaba el modo night pero en automático hace fotazas en cualquier situacion.

Yo no lo compre cuando salió pero por lo que leo en los subforos el software de cámara salió en pañales, ahora solo me queda comparar las fotos del MI8 que tengo en el ordenador con las del MIMIX2S
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 04/02/19, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Ya sabes @Falcon_ que cambio de móvil cada poco, bueno en realidad de Xiaomi

Solo me falta el mix3 ( aunque dudo que lo compre dada la cercanía del MI9 ) aunque no guardo tantas fotos como tú de los smartphones sí que puedo ver las diferencias entre ellos.

PD: ya te pillaré en on fire

Última edición por Johny1979 Día 04/02/19 a las 16:04:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 04/02/19, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Falcon has probado la cámara del MI8 después de las últimas actualizaciones, ya sabes que lo he tenido y me quejaba el modo night pero en automático hace fotazas en cualquier situacion.

Yo no lo compre cuando salió pero por lo que leo en los subforos el software de cámara salió en pañales, ahora solo me queda comparar las fotos del MI8 que tengo en el ordenador con las del MIMIX2S
La probé también con Miui 10 y era lo mismo. No creo qué haga fotazas de noche porque eran muy mediocres puede haber mejorado pero no tanto. En cambio la del v30 o g7 ya vere cuando la pruebe siempre la gente suele poner cómo dios la marca qué le interesa pero la otra no me refiero a reviews, etc. De todas formas por telegram puedes enviarme fotos y te digo si ha mejorado o no de las que tiraste en auto.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 04/02/19, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya sabes @Falcon_ que cambio de móvil cada poco, bueno en realidad de Xiaomi

Solo me falta el mix3 ( aunque dudo que lo compre dada la cercanía del MI9 ) aunque no guardo tantas fotos como tú de los smartphones sí que puedo ver las diferencias entre ellos.

PD: ya te pillaré en on fire
Déjate ya de Xiaomi jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 04/02/19, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Mirad en Youtube comparativas recientes del Meizu 16 x con el 710 y el Mi8, veréis que ese Mi8 sale mal parado, lo mismo antes que hoy y con el LG G7 más de lo mismo.
Yo tengo un Op5t, la cámara es un truño, tanto antes como hoy y algunos afirman que ha mejorado cuando eso no se cumple. Las cámaras de los móviles no mejoran, al menos en ningún móvil que tuve, más bien al contrario...Otro tema es si con la Gcam mejoran que ya sabemos que sí y bastante

Última edición por Mark96 Día 04/02/19 a las 17:03:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #194  
Viejo 04/02/19, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mirad en Youtube comparativas recientes del Meizu 16 x con el 710 y el Mi8, veréis que ese Mi8 sale mal parado, lo mismo antes que hoy y con el LG G7 más de lo mismo.
Yo tengo un Op5t, la cámara es un truño, tanto antes como hoy y algunos afirman que ha mejorado cuando eso no se cumple. Las cámaras de los móviles no mejoran, al menos en ningún móvil que tuve, más bien al contrario...Otro tema es si con la Gcam mejoran que ya sabemos que sí y bastante
El primero q salía, y no es con el mi8 es con el mi8se
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 04/02/19, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El primero q salía, y no es con el mi8 es con el mi8se
Estoy hablando de la cámara Antes de quotear, como mínimo lee lo que dice el otro, sino no tiene sentido!
No me pongas tests absurdos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #196  
Viejo 04/02/19, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Estoy hablando de la cámara Antes de quotear, como mínimo lee lo que dice el otro, sino no tiene sentido!
No me pongas tests absurdos
Bueno pues mira así ya sabemos quien tiene mejor rendimiento..x lo menos en ese vídeo, aparte de la cámara...

Última edición por bertotru Día 04/02/19 a las 18:47:00.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 05/02/19, 02:00:39
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Bueno pues mira así ya sabemos quien tiene mejor rendimiento..x lo menos en ese vídeo, aparte de la cámara...
Esos vídeos no muestran el rendimiento de los móviles, los test de abrir apps para ver cuál abre antes son estúpidos a más no poder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 05/02/19, 02:59:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Esos vídeos no muestran el rendimiento de los móviles, los test de abrir apps para ver cuál abre antes son estúpidos a más no poder.
Amén!!!

Lo triste es observar como aún queda gente que se los cree... pero triste triste!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 05/02/19, 04:21:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Paren de comentar este tema cada vez que lo veo me tienta ir por a por el Jajaja. Esta tan barato.
Estuve viendo algunas reviews y la batería mejoro bastante la verdad, por lo que vi tiene una autonomía muy similar a la del Pixel 2 chico, que la verdad es una pasada a mi me da entre 4:30 y 5:.... Si estuve con 4g y WiFi.
Lo único que me hecha para atrás es que yo quiero un zoom óptico y no hay ni fundas con lentes para el G7.
Y bueno el v40 esta el doble...
Es uno de los pocos teléfonos que filma bien y le da importancia al audio.

Lo que si hay algo que no entiendo, si alguno me lo explicaría se lo agradecería.
Tengo entendido que en España el tema del audio está limitado, había mucha queja con el zte axon 7 y muchos compraban desde china o usa, la duda es que si esta limitado solamente el volumen o la calidad también? Porque si esta limitado en potencia tanto problema no hay a menos que tengas auriculares de 300 ohms.

Última edición por FrancoB Día 05/02/19 a las 06:01:47.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 05/02/19, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Esos vídeos no muestran el rendimiento de los móviles, los test de abrir apps para ver cuál abre antes son estúpidos a más no poder.
Esos test claro q no muestran el rendimiento total, muestra el rendimiento abriendo esas apps en particular, lo demás claro q no, aunque x otro lado habría q ver como está configurados los tlfns, si con actualizaciones mejoran etc etc..
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Amén!!!

Lo triste es observar como aún queda gente que se los cree... pero triste triste!
Claro, el de la captura del otro día, ese sí,... Como te interesaba x q es el q toca criticar ahora ese si te lo crees... Pues eso es aún más triste creerse el q interesa según el momento...y después poner q es triste q alguien se los crea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:38:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /