Huawei P Smart 2019 Huawei P Smart 2019

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/19, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Se cierran las APPs al usar multitarea

Muy buenas!


Acabo de recibir un Huawei Smart P 2019 y, tras ponerlo en marcha, me ocurre que cuando me muevo entre varias APPs abiertas se me reinician solas y pierdo lo que estaba haciendo, tal cual lo siguiente: abro una APP, le doy al botón central para regresar al escritorio, abro otra APP, después le doy al botón multitarea, vuelvo a la primera APP que abrí y en ese momento se me cierra y abre de nuevo. Esto es un engorro porque si he dejado la primera APP haciendo algo a medias se te borra todo y tienes que empezar de nuevo.


No sé si me he explicado con claridad.


¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/19, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlosparrilla Ver Mensaje
Muy buenas!


Acabo de recibir un Huawei Smart P 2019 y, tras ponerlo en marcha, me ocurre que cuando me muevo entre varias APPs abiertas se me reinician solas y pierdo lo que estaba haciendo, tal cual lo siguiente: abro una APP, le doy al botón central para regresar al escritorio, abro otra APP, después le doy al botón multitarea, vuelvo a la primera APP que abrí y en ese momento se me cierra y abre de nuevo. Esto es un engorro porque si he dejado la primera APP haciendo algo a medias se te borra todo y tienes que empezar de nuevo.


No sé si me he explicado con claridad.


¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna solución?
Saludos!
Te pasa a ti y a todos. Es una mala gestión del emui y los 3 GB de RAM del dispositivo. Yo por más que haya tocado los ajustes de desarrollador no lo conseguí solucionar.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/19, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Pues menudo mojonazo, vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que funcionaba como un reloj, he cambiado a este porque la pantalla mola más y me lo han dado en la empresa.


Yo trabajo con Google Chrome a través de una intranet, entro constantemente durante el día, pues cada vez que lo hago tengo que hacer login, me molesta una barbaridad, ¿hay alguna manera de que al menos esto no se me cierre?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/19, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Pues definitivamente con este Huawei no se puede trabajar, la multitarea funciona fatal, ralentiza muchísimo el trabajo. La empresa me lo ha cambiado por un Samsung A6, a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/19, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
pedober pedober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei Y530
Tu operador: Yoigo
Cambiando el launcher por uno menos pesado se solucionaría el problema alguien a probado? Es que me interesa este teléfono pero la multi área la utilizo mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/19, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Yo devolvería el teléfono, ese problema es inaceptable. Ahora que tengo el Samsung A6 (sobre el papel es peor en todo que el Huawei) me doy aún más cuenta del tiempo que me ha hecho perder trabajando el Huawei.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/19, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Huawei y EMUI no gestionan nada bien la multitarea. En mi caso con un mate 9 no es tan agresivo, pero es cierto que si la app es muy pesada y empieza a quedarse atrás, el sistema se la cepilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P Smart 2019



Hora actual: 13:33:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /