Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/20, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
Consumo de batería alto por cobertura?

Las fotos son del consumo del último ciclo de carga, que fue muy similar al ciclo de carga anterior, en el que queda más que patente que algo está fallando en mi móvil para ver si me podéis echar una mano, que os lo agradecería porque es un tema que me está comiendo la cabeza seriamente...

Sí que es cierto que el uso de ayer es casi 48h después de desconectarlo del cargador, pero noto un consumo rapidísimo de la batería con el teléfono bloqueado, y como podéis ver el uso del móvil está siendo básicamente redes sociales.

Respecto al tema de la cobertura, que parece que falla por lo que indica el gráfico de colores, vivo en Oviedo (zona urbana) y aunque mi casa no tiene la mejor de las coberturas, y mi habitación igual incluso menos, los gráficos de los teléfonos de mis padres Redmi 8 y Redmi Note 5 (mi antiguo móvil con más de 2 años de uso) no muestran tantas líneas amarillas y naranjas, y sobre todo hay muchas más líneas verde oscuro.

Si alguien sabe algo me sería de gran ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/20, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfredoarmal Ver Mensaje
Las fotos son del consumo del último ciclo de carga, que fue muy similar al ciclo de carga anterior, en el que queda más que patente que algo está fallando en mi móvil para ver si me podéis echar una mano, que os lo agradecería porque es un tema que me está comiendo la cabeza seriamente...



Sí que es cierto que el uso de ayer es casi 48h después de desconectarlo del cargador, pero noto un consumo rapidísimo de la batería con el teléfono bloqueado, y como podéis ver el uso del móvil está siendo básicamente redes sociales.



Respecto al tema de la cobertura, que parece que falla por lo que indica el gráfico de colores, vivo en Oviedo (zona urbana) y aunque mi casa no tiene la mejor de las coberturas, y mi habitación igual incluso menos, los gráficos de los teléfonos de mis padres Redmi 8 y Redmi Note 5 (mi antiguo móvil con más de 2 años de uso) no muestran tantas líneas amarillas y naranjas, y sobre todo hay muchas más líneas verde oscuro.



Si alguien sabe algo me sería de gran ayuda!
Hola. Por lo que veo la primera app de la lista es WhatsApp. A veces en miui se queda enganchada por algún motivo esta app y produce más consumo de batería. Normalmente el más alto suele ser el sistema Android. Yo reiniciaría el teléfono y vería si mejora.
Yo en 48h con mucha peor cobertura que tú le saco unas 6h de pantallaScreenshot_2020-04-27-11-51-42-642_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-04-27-11-51-48-146_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-04-27-11-51-38-928_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/20, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. Por lo que veo la primera app de la lista es WhatsApp. A veces en miui se queda enganchada por algún motivo esta app y produce más consumo de batería. Normalmente el más alto suele ser el sistema Android. Yo reiniciaría el teléfono y vería si mejora.
Yo en 48h con mucha peor cobertura que tú le saco unas 6h de pantallaArchivo Adjunto 1283981Archivo Adjunto 1283982Archivo Adjunto 1283984
Este consumo es el siguiente ciclo de carga, el actual. Durante la noche probé a ponerlo en modo avión y me parece que siguió con un consumo bastante alto para estar en ese modo.

Probaré a reiniciarlo, pero algo me dice que no va a surtir efecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 18:06:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /