Oppo Find X2 Lite Oppo Find X2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/11/20, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yono2010 Ver Mensaje
Hola buenas, tiene radio FM? por que en unos sitios dice que si y otros ni mu. Gracias
Por si te interesa todavía el Find x2 Lite lo tienes en oferta a 289 €:

https://www.amazon.es/OPPO-Find-LITE...B?tag=ht09d-21

Si lo que quieres es radio FM y calidad podrías mirar el Oppo Reno2 Z. Ventajas: sin notch, por cámara frontal emergente, microSD etc.

El Find X2 Lite es mejor en cámara, potencia, y en que es 5G.

Móviles de calidad con radio FM no hay muchos, son mas bien de gama baja.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/11/20, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Había preguntado en el otro hilo dónde era esa oferta y ya veo que es en amazon, gran oferta!!.

DeXinla.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/11/20, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Y por lo que veo, en la tienda online de la propia Oppo lo tienen con esa misma oferta.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/11/20, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
La radio FM hace mucho que ya es un mito en el mundo móvil sí.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/11/20, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Sí una muy buena oferta del Oppo Find X2 Lite es la mejor que podemos comprar. También es positivo ver que tanto la tienda de Oppo como Amazon tiene el mismo precio.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/11/20, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
La verdad que se agradece. Yo creo que es el mejor terminal que se puede adquirir con esas características y a ese precio
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/11/20, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
La radio FM hace mucho que ya es un mito en el mundo móvil sí.
¿Qué quieres decir con que es un "mito" TechMechanica?.

Gracias,
DeXinla.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/11/20, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Sí una muy buena oferta del Oppo Find X2 Lite es la mejor que podemos comprar. También es positivo ver que tanto la tienda de Oppo como Amazon tiene el mismo precio.
Un precio muy muy competitivo he de decir.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/11/20, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
Thumbs down

Tambien hay un par de realme, el x7 pro por 250€ y el x3 superzoom por 300, alguien conoce los resultados de sus camaras y donde quedarian comparandolos con la de nuestro find x2 lite? La del x3 superzoom a juzgar por los reviews tiene una pintaza increible, aunque luego flojea en otras prestaciones, la del x7 pro ni idea
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/11/20, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
¿Qué quieres decir con que es un "mito" TechMechanica?.

Gracias,
DeXinla.
Que practicamente ninguno lo incluye, en algun que otro gama baja lo puedes tener pero ya es lamentablemente algo residual
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/11/20, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Que practicamente ninguno lo incluye, en algun que otro gama baja lo puedes tener pero ya es lamentablemente algo residual
Aaahhh, entendido .

DeXinla.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/11/20, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Hola, una pregunta, está en oferta este móvil en amazón, me tienta bastante pero me echa para atras el echo de que solo sea compatible con un tipo de redes 5g por lo que he leido por aqui, aunque según veo el procesador que lleva es compatible con los dos tipos de redes 5g las que se han desplegado y las que en un futuro cercano se desplegarán, podéis iluminarme en esto antes de comprarlo por favor, porque querría que me durara unos años.
Gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/11/20, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
No te puedo ayudar la verdad. Pero me imagino que conforme se amplíe el 5G lo tendremos los demás...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/11/20, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Hola, una pregunta, está en oferta este móvil en amazón, me tienta bastante pero me echa para atras el echo de que solo sea compatible con un tipo de redes 5g por lo que he leido por aqui, aunque según veo el procesador que lleva es compatible con los dos tipos de redes 5g las que se han desplegado y las que en un futuro cercano se desplegarán, podéis iluminarme en esto antes de comprarlo por favor, porque querría que me durara unos años.
Gracias
Es compatible con 2g 3g 4g y 5g
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/11/20, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Gracias a los dos, ya se q es compatible con 5g, pero hay dos tecnologías de 5g una que es la que está implementada ahora mismo de la que se q es compatible y otra que en un futuro muy cercano será implementada y dicen que es mejor la conocida como NSA y la SA, hay móviles que son compatibles con las dos, este se supone que por el procesador debería serlo pero a veces por software solo tiene activa la NSA, eso es lo que preguntaba si sabíais, porque quería comprarlo pensando en que me durará tiempo y no se me quedara limitado en cuestión de 5g en 6 meses.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/11/20, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Gracias a los dos, ya se q es compatible con 5g, pero hay dos tecnologías de 5g una que es la que está implementada ahora mismo de la que se q es compatible y otra que en un futuro muy cercano será implementada y dicen que es mejor la conocida como NSA y la SA, hay móviles que son compatibles con las dos, este se supone que por el procesador debería serlo pero a veces por software solo tiene activa la NSA, eso es lo que preguntaba si sabíais, porque quería comprarlo pensando en que me durará tiempo y no se me quedara limitado en cuestión de 5g en 6 meses.
Buenas, según me estuve informando el tema del 5G en nuestro x2 lite es el siguiente:
-El procesador 765G tiene módem integrado para redes 5g NSA y SA a partir de la revisión 2 del mismo, nuestro teléfono monta la primera remesa de dicho procesador y en ese momento sólo tenía activa la red 5G NSA....
Para que nuestro teléfono pudiera recibir la red SA tendría que ser Qualcomm quien actualizara la banda base del procesador.
Esta explicación me dieron en un foro el otro día, yo la verdad lo desconocía por completo. También me comentaron que mínimo hasta dentro de un par de años no empezará a estar activa la red SA y que para que su implantación fuera completa falta más tiempo todavía y que la Red NSA pese a no ser 5G en sí para el uso de un teléfono será más que suficiente.


Un saludo!
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Damark su comentario:
  #77  
Viejo 27/11/20, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Buenas, según me estuve informando el tema del 5G en nuestro x2 lite es el siguiente:
-El procesador 765G tiene módem integrado para redes 5g NSA y SA a partir de la revisión 2 del mismo, nuestro teléfono monta la primera remesa de dicho procesador y en ese momento sólo tenía activa la red 5G NSA....
Para que nuestro teléfono pudiera recibir la red SA tendría que ser Qualcomm quien actualizara la banda base del procesador.
Esta explicación me dieron en un foro el otro día, yo la verdad lo desconocía por completo. También me comentaron que mínimo hasta dentro de un par de años no empezará a estar activa la red SA y que para que su implantación fuera completa falta más tiempo todavía y que la Red NSA pese a no ser 5G en sí para el uso de un teléfono será más que suficiente.


Un saludo!
Muchas gracias, esta es precisamente la explicación que buscaba para salir de dudas, según tengo entendido la implementación de las redes SA, no van a tardar tanto en implementarlas pero lo que dices si te la red NSA es verdad, pensaré que hacer, también es verdad que tampoco hay tanta cobertura 5g como para que sea una cosa a tener tan en cuenta. Me gusta mucho la estética, el peso y q no es tan grande como otros, porque me gustan algunos Xiaomi pero madre mia más de 200g algunos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/12/20, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Buenas, según me estuve informando el tema del 5G en nuestro x2 lite es el siguiente:
-El procesador 765G tiene módem integrado para redes 5g NSA y SA a partir de la revisión 2 del mismo, nuestro teléfono monta la primera remesa de dicho procesador y en ese momento sólo tenía activa la red 5G NSA....
Para que nuestro teléfono pudiera recibir la red SA tendría que ser Qualcomm quien actualizara la banda base del procesador.
Esta explicación me dieron en un foro el otro día, yo la verdad lo desconocía por completo. También me comentaron que mínimo hasta dentro de un par de años no empezará a estar activa la red SA y que para que su implantación fuera completa falta más tiempo todavía y que la Red NSA pese a no ser 5G en sí para el uso de un teléfono será más que suficiente.


Un saludo!
Muy interesante, gracias.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/12/20, 05:43:51
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

De momento solo está activa una de las dos tecnologías 5G, pero el chip que integran puede manejar las 2, la que resta la activarán con el tiempo a través de una actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 11/12/20, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Pues es buena solución para que estén todos a pleno rendimiento, sacar de serie el móvil con la tecnología para usar las dos redes aunque solo esté activa una me parece una manera de no engañar a nadie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 Lite



Hora actual: 23:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /