Huawei P30 Lite Huawei P30 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/19, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
No custom rom no Root no party

Buenas gente, poseedor de un flamante huawei p30 lite, cuatro días con el y resulta que no puedo hacerle nada. Ni root ni custom rom porque huawei no quiere que se modifique su software. Yo no quiero modificar su software, directamente me lo quiero cepillar. Señores de Huawei, si no queréis que se modifique su software, lo primero que deben hacer es construir desde cero un sistema operativo propio y privativo. Paso lo mismo con sony, bloqueaba los bootloaders con lo que ello conllevaba. Desde aquí en este foro y desde XDA creo recordar se redactaron una serie de quejas y al final cedieron. Y si pudimos con Sony, con Huawei también podremos.
Lo único que tenemos que hacer es presionar. voy a mandar un correo a [email protected] y poner reclamación para empezar, a ver que cuentan. Yo quiero mi botloader desbloqueado.

Bueno gente dejo aquí mi texto y quiero animar a todo el que quiera su bootloader desbloqueado a que ponga reclamación a Huawei, cuantos mas seamos mas presión ejerceremos.
Joder, me dan ganas de estampar el puto móvil.
Saludos.
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peraquepiens su comentario:


  #2  
Viejo 07/11/19, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Orange

Yo ya he mando el correo. Animo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mohoram su comentario:
  #3  
Viejo 06/12/19, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
monisa monisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Yo he mandado tambien el correo ya que mi hija hace un mes que se compro el movil y vemos que no se le puede modificar nada. Que jodios los de huawei .


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/20, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Saludos gente, yo al final he desistido, le he dado el móvil a mi madre y me he comprado un Mi 9. Me jode mucho no poder controlar lo que sucede en mis dispositivos y mas aun que le pongan fecha de caducidad, porque eso es lo que al final pretenden con estas jugadas, una vez terminado su soporte técnico te compras otro Huawei, ellos ganan mas ninerito y dejate de custom roms para alargar la vida de tu móvil hasta el infinito y mas allá ni mierdas, que les jodes el negocio. Os deseo mucha suerte de verdad, un saludo.
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/20, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
monisa monisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje
Saludos gente, yo al final he desistido, le he dado el móvil a mi madre y me he comprado un Mi 9. Me jode mucho no poder controlar lo que sucede en mis dispositivos y mas aun que le pongan fecha de caducidad, porque eso es lo que al final pretenden con estas jugadas, una vez terminado su soporte técnico te compras otro Huawei, ellos ganan mas ninerito y dejate de custom roms para alargar la vida de tu móvil hasta el infinito y mas allá ni mierdas, que les jodes el negocio. Os deseo mucha suerte de verdad, un saludo.
A mi hija ha hecho lo mismo, le regalaron un huawei y ella también esta hasta las narices , así que se ha comprado un xiaomi. Que les den . Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/20, 05:07:58
Array

[xs_avatar]
4lc4p0ne 4lc4p0ne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 8
Tu operador: -

Saludos. Pues yo sí ando mal, no me puedo dar el lujo de abandonar el p30 Lite porque no me da la economía para comprar otro y quisiera desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Lite

Herramientas


Hora actual: 22:04:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /