ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/04/14, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Desinstala x-parts.
Despues instala el CWM que te dejo aquí, que es la versión v5 y funciona siempre.
Primero lo descomprimes e instalas el apk desde la sd.
Luego lo ejecutas y dentro de la aplicación le das a instalar CWM.
Y para entrar en recovery le das a "reboot to recovery".
Veras como si funciona.
Después si quieres ya lo puedes actualizar a x-parts.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z CWM_Installer-v5.7z (2.13 MB, 35 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/04/14, 03:17:30
Array

[xs_avatar]
darkdevilsystem darkdevilsystem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Neo MT15i
Tu operador: Movistar
Buenasssss! quiero instalar la rom pero con un kernel diferente cual me recomiendan y que version
otra pregunta, esta funcionando el HDMI? afecta el kernel el funcionamiento del HDMI?
siempre lo uso y en la AODP no la tenia

Última edición por darkdevilsystem Día 13/04/14 a las 03:19:54.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/04/14, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Yo utilizaba el kernel Alliance versión lite de Nightelf con esta rom y me iba todo perfecto.
Aquí hay un recopilatorio de kernels donde puedes encontrarlo en el apartado kernel ics stock:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963
Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/04/14, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
isra_elrico isra_elrico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Instalada y de momento va perfecta a falta de instalarle las 4 apps que suelo usar.
Lo único malo de momento el calendario, que me da error siempre que intento modificar algún evento y no salen marcados en el mismo. ¿Alguna manera de solucionarlo?

Y puesto que no voy a usar el álbum ni películas, ya que con el quickpick me apaño. ¿Los podría borrar con el titanium sin ningún problema?
__________________
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/04/14, 08:10:36
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Yo borraba album y películas en la v5 sin problemas ya que no las uso.
Imagino que ahora también. En todas las roms que uso los borro y creo no haber tenido problemas nunca.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/05/14, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Llevo un par de dias con esta ROM y va muy bien,pero me falta el toggle para cambiar 2G/3G.Se puede poner de alguna manera?
Tengo un xperia Neo con Kernel The Alliance 1.5

Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/05/14, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
isra_elrico isra_elrico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Después de un mes con la rom me vuelvo a la Ultimate, esta me va super lagueada, el swiftkey abre cuando quiere, la alarma se cierra, cada dos por tres me da error de android process...
Va siendo hora de jubilar el arc, pero intentaré sobrevivir con la Ultimate que me iba mejor...
__________________
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos

Última edición por isra_elrico Día 28/05/14 a las 12:57:36.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/05/14, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
darkdevilsystem darkdevilsystem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Neo MT15i
Tu operador: Movistar
despues de 1 mes me da errores, cierra los navegadores, cierra el walkman, erros en procesos en android,
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/07/14, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

Pregunta para los amigos Isdty y/o kimal, acabo de instalar esta rom y no me conecta el wifi, se queda en activando wifi, el kernel es el Lupus.En un comentario decias;kimal; que con slas indicaciones del amigo Isdty borrabas la capeta modules.old .Yo lo he intentado y no me deja, ¿podrias decir como conseguidte borrar la carpeta?. Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/07/14, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
tripeador tripeador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG-E730 Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Probando, he pasado por casi todas las versiones, espero que esta tampoco me defraude, de momento recovery con x-parts sin problemas
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/09/14, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kakati Ver Mensaje
Pregunta para los amigos Isdty y/o kimal, acabo de instalar esta rom y no me conecta el wifi, se queda en activando wifi, el kernel es el Lupus.En un comentario decias;kimal; que con slas indicaciones del amigo Isdty borrabas la capeta modules.old .Yo lo he intentado y no me deja, ¿podrias decir como conseguidte borrar la carpeta?. Gracias, un saludo
Bueno ya se que este mensaje es de Julio pero en su día no me dí cuenta, lo contesto hoy por si a alguien le interesa.
Para borrar la carpeta modules.old hay que utilizar un explorador root, yo en esta rom utilicé antTek.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/04/17, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hola amigos.
Aunque el el hilo lleva muerto más de dos años y medio me atrevo a re-abrirlo para comentar mi caso, a ver si alguno puede ayudarme.
Sigo utilizando un viejo Xperia Neo (MT15i) con Android 4.2.2 que en su momento hice root e instale la versión 5 de la ROM Honami Full-Doggy Rom. Pero solamente lo usaba como gps para bici y monte (llevo TwoNav instalado).
Hasta hace un par de días funcionaba sin problemas pero, de repente (como suelen pasar estas cosas), la pantalla empezó a hacer cosas raras: cuando enciendo el móvil queda una franja gris en la parte superior con algunas letras y números (parece el cuadrante del táctil), va muy lenta y se quedan marcadas (luego se borran) las líneas por donde paso el dedo al pulsar la pantalla.
Se que el aparato es viejo, pero me hacía su papel. Así que estoy por hacerle algo para intentar revivirlo (si es problema de hardware no hay nada que hacer, ya me hago cargo).
Si queda por aquí algún cocinero o similar me gustaría saber cómo ver si tengo el bootloader abierto o cerrado y si aún está disponible la versión 8 (aquí solo está disponible el enlace a la versión 7).
En caso contario me tendré que despedir de esa reliquia
Muchas gracias.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/04/17, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues me he tirado a la piscina. Después de confirmar que tengo bootloader abierto he instalado la versión 7 (la 8 ya no está accesible), saltándome el primer paso de los indicados aquí para ese tipo de bootloader (por suponer que yo ya lo tenía instalado).
En principio todo se ha ejecutado bien (pese a un despiste mío en modo recovery, subsanado volviendo a empezar).
Ahora le daré tiempo a que se asiente la rom, pero en principio parece que el error de pantalla ha desaparecido. Cruzo los dedos. Seguiremos informando (aunque nadie lea ya este hilo )

__Saludos--
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/04/17, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Sigue el relato de Simón en el desierto.
Primeras impresiones: ¿tanto ocupa esta rom?
Una vez asentada la instalación pongo Lucky Patcher, Supert Tool Box y TwoNav (el navegador de monte que me interesa). Primeros problemas: fallos con Lucky Patcher, fallos con el SuperUser que lleva la rom (recordemos que es la versión 7, la 8 está desaparecida). Tengo que sustituirlo por SuperSu, pero de entrada no me deja porque no queda espacio disponible en la memoria interna . Empezamos a hacer encaje de aplicaciones, al final me cabe, desistalando el SuperUser que llevaba.
Después de poner en la tarjeta de memoria lo poco que me deja que quedan 43 Mb en la memoria interna. Raro, raro.
Entonces pienso si será por haberme saltado el paso de "flashear kernel ICS". Ni idea.
El caso es que el móvil ahora es modelo MT11i (Xperia Neo V, supongo) y ha pasado de Android 4.2.2 a 4.0.4 y el kernel sigue siendo 2.6.32.9
Si hay alguien ahí fuera que pueda leerme y echarme una ayuda me hará un buen favor. Muchas gracias de antebrazo.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!

Última edición por Recopilatorio Día 24/04/17 a las 20:01:27.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/04/17, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Pues al problema de la falta de espacio de almacenamiento interno se une ahora que... ¡no puedo entrar en modo recovery!
Al apagar sale la opción de reinciar en dicho modo, pero no funciona: realiza un reinicio normal. Así que ahora no se que hacer, si volver a repetir todo el proceso. Lo haría instalando primero un kernel de ICS (The Alliance 1.5 Lite) con Flashtool, pero ni idea de si así quedará como debe. Estoy un poco como Andy Weir en Marte...

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/08/17, 02:35:32
Array

[xs_avatar]
al9 al9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc tatoo

Hola.
¿Queda alguien por aqui?
Estoy trasteando con este viejo telefono. Lo tenia roteado y con recovery CWM y he instalado la doggyrom7 (los links ya no funcionan muy bien).
Todo parece ir bien, salvo que dice que ahora tengo un MT11i y lo que más me preocupa es que he perdido el recovery.
¿Como puedo recuperar el recovery para instalar otra rom?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/09/17, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por al9 Ver Mensaje
Hola.
¿Queda alguien por aqui?
Estoy trasteando con este viejo telefono. Lo tenia roteado y con recovery CWM y he instalado la doggyrom7 (los links ya no funcionan muy bien).
Todo parece ir bien, salvo que dice que ahora tengo un MT11i y lo que más me preocupa es que he perdido el recovery.
¿Como puedo recuperar el recovery para instalar otra rom?
Lamento no haber visto antes su entrada. Por mi parte, yo sigo igual, creo que ya no tocaré para nada ese móvil (lo sigo utilizando como GPS de campo mientras dure, en modo avión y congelando Lucky Patcher y Titanium Backup, que lo hacían inestable).
En mi caso también se ha convertido en MT11i y, como ya dije, parece que se ha perdido el recovery. Pero no me atrevo a tocar nada más, creo que el aparatito no superaría otra intervención quirúrgica...

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/04/18, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hoy, casualmente, he utilizado ese móvil para hacer unas fotos y he descubierto algo inquietante: las hace al revés. Si, lo de arriba sale abajo (en pantalla y en la foto una vez tomada).
Sigo con Doggyrom7... mientras siga vivo el aparato.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 19:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /