realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 22/04/20, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
Albertotf1988 Albertotf1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
La versión Arnova está mejor que la de Urnyx ya que es la 7.3.020 y además al contrario que la de Urnyx si puedes descargarte el config configurado para X2 Pro. La de Urnyx solo lo tiene para el X2. Os dejo el enlace. Va bastante bien:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...rnova8G2-beta

También tenéis el mod para poder activar las cámaras secundarias:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1072
De donde has descargado la configuración para el X2 Pro?

Entiendo que para el Mod de las cámaras secundarias haría falta ser root verdad?
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 22/04/20, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por Albertotf1988 Ver Mensaje
De donde has descargado la configuración para el X2 Pro?

Entiendo que para el Mod de las cámaras secundarias haría falta ser root verdad?
La he descargado de aquí:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...igs-arnova-04

Una de las cosas buenas que he visto es que si usas el gcam puedes usar el editor de fotos de google y cuando haces retrato puedes jugar con el Bokeh de una manera impresionante...Con el editor de la aplicación camara por defecto no he encontrado esa opción y el resultado sorprende bastante

Pues no se como instalar el mod. He buscado en google y la verdad es que no he encontrado nada. Evidentemente cuando está el enlace del mod es porque es posible, pero desconozco si hace falta ser root. Supongo que si porque abriendo el archivo comprimido veo que hay que acceder a carpetas del sistema

Última edición por muskillogemi Día 22/04/20 a las 15:18:06.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 22/04/20, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
Albertotf1988 Albertotf1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
La he descargado de aquí:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...igs-arnova-04

Una de las cosas buenas que he visto es que si usas el gcam puedes usar el editor de fotos de google y cuando haces retrato puedes jugar con el Bokeh de una manera impresionante...Con el editor de la aplicación camara por defecto no he encontrado esa opción y el resultado sorprende bastante

Pues no se como instalar el mod. He buscado en google y la verdad es que no he encontrado nada. Evidentemente cuando está el enlace del mod es porque es posible, pero desconozco si hace falta ser root. Supongo que si porque abriendo el archivo comprimido veo que hay que acceder a carpetas del sistema
Disculpa mi ignorancia... Ya he descargado la configuración. Ahora como se instala o que es lo que hay que hacer...
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 22/04/20, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por Albertotf1988 Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia... Ya he descargado la configuración. Ahora como se instala o que es lo que hay que hacer...
Los configs se descargan y se ponen en la carpeta "Gcam" y dentro de esta en la carpeta llamada "Configs7". Es un archivo con extensión .xml. Una vez colocado en esta carpeta entrais dentro de la aplicación Gcam y para poder instalargo solo hay que darle dos toques en cualquier parte oscura debajo de las pestañas para hacer la foto. Te dejo las instrucciones de como se importan o exportan:

https://www.celsoazevedo.com/files/a.../f/settings09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1005  
Viejo 22/04/20, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
Albertotf1988 Albertotf1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
Los configs se descargan y se ponen en la carpeta "Gcam" y dentro de esta en la carpeta llamada "Configs7". Es un archivo con extensión .xml. Una vez colocado en esta carpeta entrais dentro de la aplicación Gcam y para poder instalargo solo hay que darle dos toques en cualquier parte oscura debajo de las pestañas para hacer la foto. Te dejo las instrucciones de como se importan o exportan:

https://www.celsoazevedo.com/files/a.../f/settings09

Perfecto, mejor explicado imposible!! Ya está instalado. A ver las mejorías que le noto, aunque yo no me quejo de la cámara, estoy bastante contento en general.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 22/04/20, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119

 Cita: Originalmente Escrito por Albertotf1988 Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia... Ya he descargado la configuración. Ahora como se instala o que es lo que hay que hacer...
Hola,

Te paso el link donde explica como poner la configuración.

Breve resumen de como lo hago yo:

1. Accedo a Ajustes/Configuraciones/Guardar (le pongo cualquier nombre, de esa manera me crea la carpeta donde posteriormente le meteré la config.)

2. Accedo a la carpeta donde esta esta config que he guardado la borro y meto la descargada.

3. Desde la camara como si fueses ha hacer una foto pulsas dos veces rapidas entre el boton que haria la foto y las opciones de Camara,video etc...

4. Te pregunta si cargar la config, le dices que si y listo...

Igualmente paso el link donde lo explica:

https://www.celsoazevedo.com/files/a.../f/settings09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1007  
Viejo 22/04/20, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119

 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
La he descargado de aquí:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...igs-arnova-04

Una de las cosas buenas que he visto es que si usas el gcam puedes usar el editor de fotos de google y cuando haces retrato puedes jugar con el Bokeh de una manera impresionante...Con el editor de la aplicación camara por defecto no he encontrado esa opción y el resultado sorprende bastante

Pues no se como instalar el mod. He buscado en google y la verdad es que no he encontrado nada. Evidentemente cuando está el enlace del mod es porque es posible, pero desconozco si hace falta ser root. Supongo que si porque abriendo el archivo comprimido veo que hay que acceder a carpetas del sistema
Por cierto aparecen dos configs, cual de las dos poneis?

z-rx2pro-arnova-v3.xml
x2pro.xml

¿Que diferencias hay entre una y otra?

Por otra parte comentais que con el editor de fotos de google podeis controlar una vez hecha la foto el efecto bokeh...No consigo encontrar esa opción con Google Fotos, hago fotos a una botella con efecto retrato pero luego no me deja en el editor ningun parametro para desenfocar mas o menos esa parte..

Última edición por erdavid1 Día 22/04/20 a las 16:13:55.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 22/04/20, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por erdavid1 Ver Mensaje
Por cierto aparecen dos configs, cual de las dos poneis?

z-rx2pro-arnova-v3.xml
x2pro.xml

¿Que diferencias hay entre una y otra?

Por otra parte comentais que con el editor de fotos de google podeis controlar una vez hecha la foto el efecto bokeh...No consigo encontrar esa opción con Google Fotos, hago fotos a una botella con efecto retrato pero luego no me deja en el editor ningun parametro para desenfocar mas o menos esa parte..

Solo he probado la de arriba, no se donde ha sido pero leí que la primera es la recomendable
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 22/04/20, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
keremias keremias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masiheito Ver Mensaje
Pues entonces no sé porqué te lo compras si tanto has leído malo.
Lo he comprado por el tremendo rendimiento que tiene, conforme con coloros 6 y ansioso por android 10, mi pregunta va mas a actualizar o quedarme en coloros 6.

No hay razón para ser grosero.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 22/04/20, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por keremias Ver Mensaje
Lo he comprado por el tremendo rendimiento que tiene, conforme con coloros 6 y ansioso por android 10, mi pregunta va mas a actualizar o quedarme en coloros 6.



No hay razón para ser grosero.
Yo actualizaría. Yo...
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 22/04/20, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
I_Sevillano I_Sevillano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
Buenas
Estoy bastante contento con la actualización pero hay un par de cosillas que me inquietan.

No sé si a alguien le ha pasado también, pero tras la actualización el micrófono ha empeorado, los audios de WhatsApp se me oyen bastante lejos. No es algo para cortarse las venas pero si tengo que molestarme en acercarme especialmente el móvil.

Otro detalle es que a veces en los vídeos que grabó si cambio de lente paso al X2 o a la panorámica se traba y luego al reproducirlo empieza por el último cambio de lente o se queda pillado el video.

Entiendo que me vendría bien reestablecer datos de fábrica y volver a instalar...?

He instalado de nuevo por recovery pero no ha cambiado nada.

Alguien ha pasado por algo similar?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 22/04/20, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por I_Sevillano Ver Mensaje
Buenas
Estoy bastante contento con la actualización pero hay un par de cosillas que me inquietan.

No sé si a alguien le ha pasado también, pero tras la actualización el micrófono ha empeorado, los audios de WhatsApp se me oyen bastante lejos. No es algo para cortarse las venas pero si tengo que molestarme en acercarme especialmente el móvil.

Otro detalle es que a veces en los vídeos que grabó si cambio de lente paso al X2 o a la panorámica se traba y luego al reproducirlo empieza por el último cambio de lente o se queda pillado el video.

Entiendo que me vendría bien reestablecer datos de fábrica y volver a instalar...?

He instalado de nuevo por recovery pero no ha cambiado nada.

Alguien ha pasado por algo similar?
Muchas gracias!
Yo no restableceria de fábrica, lo del video tambien me ha pasado a mi, pensaba que era casualidad
Reporta los problemas y esperemos a la proxima actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1013  
Viejo 22/04/20, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por keremias Ver Mensaje
Qué tal a todos, soy usuario nuevo de Realme, me ha llegado el x2 pro, he leído en varios lugares que hay bugs, fallas y que la batería se drena muy rápido. Quisiera saber si alguien ha tenido problemas con la UI c.24

Gracias!
Por cierto, no se donde has leído tanto malo sobre este móvil porque si buscas por diez páginas que hablan bien sobre él solo encuentras 1 que habla regular. Quizás es que has filtrado solo las que hablan mal. Yo tengo 46 años. He tenido todo tipo de móviles, incluso algunos Sansung de cerca de 1000 euros, nunca he sido de Iphone, así que sobre ellos no puedo comparar, solo he usado Android. Solo puedo decir una cosa, lo compré de los primeros que salieron en Amazón, justo cuando salió y no puedo ponerle ni un solo pero a este móvil. Sí, quizas haya algunos que tengan mejor cámara, o mejor pantalla, etc, solo te hablarán sibaritas y frikis de esas cosas, pero en calidad-precio no se acerca ninguno a su lado, ya te digo, móviles que valen cuatro veces más ni siquiera se acercana su rendimiento. En cuando al nuevo firmware yo no he tenido ningún problema y he pasado por todas las betas hasta la versión ultima, la c24. Me registré en la página India y usé Vpn para instalarlas. Quizás los que hablan mal del rendimiento o del drenaje usaban algún software que influía en la batería, no lo se, yo tengo cerca de 200 aplicaciones instaladas y me da mas de 7 horas de uso intensivo con todo activado, incluso los 90 hercios , excepto la ubicación. De ahí nunca me ha bajado. O uizás sea como los coches, si te toca alguno defectuoso de fábrica te has jodido, pero en general solo escucho cosas buenas de este terminal. Ojo hablo del Realme X2 Pro. Yo tengo el de 12GB, en el mismo canal hay gente hablando del Realme X2 y muchos lo confunden con el Pro. Es un buen movil tambien, mi mujer lo tiene, pero el rendimeinto es menor evidentemente. En cuanto a los bugs, bueno, esas cosas muchas veces no son del terminal. La mayoría de las veces son de las aplicaciones. Los desarrolladores tardan tiempo en adptarlas a todos los modelos. La ingeniería es así de caprichosa. Por eso hay menos bugs en Apple, todo es un sistema cerrado, es lo que tiene Android, unas cosas funcionan bien en unos móviles y otras no. Por ejemplo la Gcam tiene cuarenta mil versiones diferentes y desarrolladores distintos y cada versión tiene unas configuraciones diferentes para cada modelo. En algunos falla más y en otros menos.

Aquí te dejo un análisis en profundidad de Xataca. Muy buenos analizando móviles. Lo que peor puntuan es el software, pero ya no tiene ColorOS, ya es un pata negra también en software de la propia Realme. Quizas es mejor guiarse por los profesionales que son más imparciales que escuchar a cuatro mindunguis pro Xiaomi, pro Apple o Pro,etc, etc, etc. Son buenos móviles también, pero que nadie diga que este es mediocre porque estará mintiendo descaradamente y por el mismo o menor precio estoy seguro que ninguno está a la altura. : https://www.xataka.com/analisis/real...pecificaciones

Última edición por muskillogemi Día 23/04/20 a las 00:19:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 22/04/20, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
Lu_77 Lu_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
Por cierto, no se donde has leído tanto malo sobre este móvil porque si buscas por diez páginas que hablan bien sobre él solo encuentras 1 que habla regular. Quizás es que has filtrado solo las que hablan mal. Yo tengo 46 años. He tenido todo tipo de móviles, incluso algunos Sansung de cerca de 1000 euros, nunca he sido de Iphone, así que sobre ellos no puedo comparar, solo he usado Android. Solo puedo decir una cosa, lo compré de los primeros que salieron en Amazón, justo cuando salió y no puedo ponerle ni un solo pero a este móvil. Sí, quizas haya algunos que tengan mejor cámara, o mejor pantalla, etc, solo te hablarán sibaritas y frikis de esas cosas, pero en calidad-precio no se acerca ninguno a su lado, ya te digo, móviles que valen cuatro veces más ni siquiera se acercana su rendimiento. En cuando al nuevo firmware yo no he tenido ningún problema y he pasado por todas las betas hasta la versión ultima, la c24. Me registré en la página India y usé Vpn para instalarlas. Quizás los que hablan mal del rendimiento o del drenaje usaban algún software que influía en la batería, no lo se, yo tengo cerca de 200 aplicaciones instaladas y me da mas de 7 horas de uso intensivo con todo activado, incluso los 90 hercios , excepto la ubicación. De ahí nunca me ha bajado. O uizás sea como los coches, si te toca alguno defectuoso de fábrica te has jodido, pero en general solo escucho cosas buenas de este terminal. Ojo hablo del Realme X2 Pro. Yo tengo el de 12GB, en el mismo canal hay gente hablando del Realme X2 y muchos lo confunden con el Pro. Es un buen movil tambien, mi mujer lo tiene, pero el rendimeinto es menor evidentemente. En cuanto a los bugs, bueno, esas cosas muchas veces no son del terminal. La mayoría de las veces son de las aplicaciones. Los desarrolladores tardan tiempo en adptarlas a todos los modelos. La ingeniería es así de caprichosa. Por eso hay menos bugs en Apple, todo es un sistema cerrado, es lo que tiene Android, unas cosas funcionan bien en unos móviles y otras no. Por ejemplo la Gcam tiene cuarenta mil versiones diferentes y desarrolladores distintos y cada versión tiene unas configuraciones diferentes para cada modelo. En algunos falla más y en otros menos.
Más razón q un Santo
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 23/04/20, 07:33:35
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Tiene varios pequeños bugs esta ultima actualización, aun asi el movil merece la pena, pero vamos, que el software tiene bastante margen de mejora, no lo defendais tanto
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 23/04/20, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

Ningún móvil es perfecto. La perfección no existe en ningún móvil. Seguramente haya pequeños Bugs como en todos los sistemas que conozco. Windows saca actualizaciones un día sí y otro también e iOS también eso es porque corrigen cosas a diario, eso son bugs, pero de ahí a decir que es un mal móvil hay un mundo y eso es lo que defiendo si has leído mis comentarios.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 23/04/20, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
Ningún móvil es perfecto. La perfección no existe en ningún móvil. Seguramente haya pequeños Bugs como en todos los sistemas que conozco. Windows saca actualizaciones un día sí y otro también e iOS también eso es porque corrigen cosas a diario, eso son bugs, pero de ahí a decir que es un mal móvil hay un mundo y eso es lo que defiendo si has leído mis comentarios.
No se si me has respondido a mi, yo defiendo que es un gran movil y me lo volveria a comprar si se rompiese, pero puede mejorar muchisimo por software.
La gcam que le he puesto hace fotos mucho mejor que la nativa, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 23/04/20, 09:25:15
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaxTetis Ver Mensaje
No se si me has respondido a mi, yo defiendo que es un gran movil y me lo volveria a comprar si se rompiese, pero puede mejorar muchisimo por software.

La gcam que le he puesto hace fotos mucho mejor que la nativa, por ejemplo.
Pero eso no es software del dispositivo. El software es la capa que lleva el móvil.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 23/04/20, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

Buenas, pues a mí después de volver a meterle caña a la parte gráfica con COD mobile esta ha vuelto a petar. Vuelve a ralentizarse e ir a saltos, a parte de los colores psicodélicos que aparecen en medio de la partida. No digo que sea un mal telefono ni mucho menos, es un avión y para un uso normal es increíble, lo tengo desde su lanzamiento y es el segundo que he usado, ya que el primero le pasó exactamente lo mismo. Por lo tanto no me arriesgo con un tercero, el primero lo envié al servicio técnico y volvió igual que se fue (lo que no dice mucho a favor de realme España).

Y ojo no confundir, para uso cotidiano lo recomendaría con los ojos cerrados, pero para jugar un poco mas en serio la gráfica peta, a mi me han petado dos y a mi compañero de juego otro.
Es por esto que aprovecharé y lo devolveré usando la extensión que realme nos ofreció hasta el 31 de mayo.

Estoy seguro que diréis "pues yo juego y a mi me va perfecto", entonces que tengáis suerte porque como os pete y lo llevéis al Servicio Técnico empezará vuestra odisea.

Lo mejor que tiene este dispositivo son las actualizaciones, en cada una avanzan una barbaridad y pulen muy bien los apartados, con los parches de seguridad mensuales cumplen como relojes suizos, otras marcas tendrían que aprender de esto. Su carga de batería y su consumo son espectaculares te olvidas de controlar el %.

Probaremos otra marca mas "gaming", pero ya veremos como va, si no es salir de la sartén para caer en las brasas.

PD: llevo la C24 y sin root.

Un saludo.-
__________________

Última edición por neo9596 Día 23/04/20 a las 10:47:25.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 23/04/20, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Puertollano
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Buenas, pues a mí después de volver a meterle caña a la parte gráfica con COD mobile esta ha vuelto a petar. Vuelve a ralentizarse e ir a saltos, a parte de los colores psicodélicos que aparecen en medio de la partida. No digo que sea un mal telefono ni mucho menos, es un avión y para un uso normal es increíble, lo tengo desde su lanzamiento y es el segundo que he usado, ya que el primero le pasó exactamente lo mismo. Por lo tanto no me arriesgo con un tercero, el primero lo envié al servicio técnico y volvió igual que se fue (lo que no dice mucho a favor de realme España).

Y ojo no confundir, para uso cotidiano lo recomendaría con los ojos cerrados, pero para jugar un poco mas en serio la gráfica peta, a mi me han petado dos y a mi compañero de juego otro.
Es por esto que aprovecharé y lo devolveré usando la extensión que realme nos ofreció hasta el 31 de mayo.

Estoy seguro que diréis "pues yo juego y a mi me va perfecto", entonces que tengáis suerte porque como os pete y lo llevéis al Servicio Técnico empezará vuestra odisea.

Lo mejor que tiene este dispositivo son las actualizaciones, en cada una avanzan una barbaridad y pulen muy bien los apartados, con los parches de seguridad mensuales cumplen como relojes suizos, otras marcas tendrían que aprender de esto. Su carga de batería y su consumo son espectaculares te olvidas de controlar el %.

Probaremos otra marca mas "gaming", pero ya veremos como va, si no es salir de la sartén para caer en las brasas.

PD: llevo la C24 y sin root.

Un saludo.-
Evidentemente el uso que le das al móvil no es el correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 22:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /