realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/12/19, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
@Vitiato, estoy contigo. Nada de más oportunidades a Realme mandalo de vuelta. Es mi opinión

Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/12/19, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Dalos tiempo.. es una marca nueva todavía están con las mudanzas
Es muy buen teléfono dale la oportunidad a las próximas actualizaciones que vienen que son gordas

Salu2
Cómo no espabilen. Jajajaja cómo para meterse en la Beta como me paso hace años con flyme en el MX5 jajaja nunca llegué a tener la estable de flyme 6, y color Os para mi no es mala, simplemente que podrían tener el soporte mínimo sabiendo que pueden tener problemas, de hecho mucha gente ha devuelto el teléfono por tema batería yo de momento no esto no tengo queja, me he puesto a probar las cámaras y la verdad que le he podido poner a 60 fps y 4 K no había grabado aun lo que ya me puse a probar por qué con el navegador sigo igual jajajaja
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/12/19, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo ayer grabe 4k y muy bien la verdad.. incluso el 1080p a 60fps iva bien..
Aunque no te guste Samsung, has probado su Navegador Samsung Internet Browser?? va bastante bien, hasta tiene modo secreto de navegación y modo Anti-Rastreo, eso es un punto ver a la Charito sin que se entere la contraria
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/01/20, 04:13:41
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
Hablé por teléfono con Soporte técnico, dijeron que lo mandará a reparar, no lo entiendo todo va de fábula incluso los consumos de batería, hoy ne decidí hacer el hard reset desde recovery , borre wipe data, y luego formatee, hasta ahora configurando el bicho y lo único que he conseguido es perder fotos y música, la copia " supongo será cosa de mi pc" jaja muy viejo no la hizo completa, y nada el problema sólo es Chrome, si alguno lo provais y ne decís, con el desactualizado si me iba bien. Merci

Y esto no se arregla con una actualización?🤔
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 07:45:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /