OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/22, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Qué tal la tienda Wisecard para pillar el 8T 12/256?

Hola que tal!

Soy un antiguo usuario de Xiaomi que por "muerte en carretera" se halla buscando urgentemente un sustituto... en principio buscaba algo potente pero compacto, aunque como las escasas alternativas eran demasiados caras para mi bolsillo (Asus Zenfone 8) o difíciles de conseguir y caras para sus prestaciones (Pixel 4a) he tenido que claudicar y subir de tamaño (probablemente también me compre un smartwatch barato para no sacarlo tanto...) y entre los que he ido viendo un peldaño más de grandes (otro Xiaomi, Realme, Samsung...) creo que me he decidido por este Oneplus 8T, del que me llama que tenga tan buena pantalla y un Android pulido, que es lo que más valoro (odio los lags, bugs, y bloatwares varios...) y que vaya fino-filipino sin fallitos constantes como me tenía MIUI...

Y ahora está el tema de dónde comprarlo, llevo un par de días pateando tiendas online y me resulta curioso que un terminal que tiene ya su tiempo resulte ahora más caro comprarlo que antes (en Amazon por ejemplo 465 pavos el 8/128, uf!).

La única alternativa "barata" que he encontrado es la tienda Wisecard, que me ha resultado curiosa porque es una app de android, no tiene web... parece ser que es otro aliexpress, pero europeo... ahí me salió una tienda alemana creo llamada "Digital Vision Store" que con cupones "de bienvenida" y demás me rebajaba un Oneplus 8t 12/256 (ya que nos ponemos, que dure....) en gris con enchufe europeo a 380 y algo euros, que me parece el mejor precio que he podido encontrar, pero no tengo mucha información de esta plataforma...

Alguno lo habéis comprado por aquí? Tardan mucho los envíos? Qué incluye la caja aparte de cargador, alguna funda, protector o algo? Te dan factura en condiciones para que puedas tirar de garantía de Oneplus en caso de problemas?

Graciassssss

Última edición por sir_eider Día 27/01/22 a las 10:07:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/22, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Mucho texto para leer ahora...

Pero respondiendo al titulo, en Wisecard se compraron unos cuantos 8T aquí en el foro. De echo tienes un hilo donde se comento.

Una vez te llegue, importante pedir factura donde se vean los IMEI por si tienes que usar el SAT de OnePlus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/22, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Mucho texto para leer ahora...

Pero respondiendo al titulo, en Wisecard se compraron unos cuantos 8T aquí en el foro. De echo tienes un hilo donde se comento.

Una vez te llegue, importante pedir factura donde se vean los IMEI por si tienes que usar el SAT de OnePlus.
Gracias por comentar, es que sólo dejan pagar por visa, nada de PayPal, y me da palo pagar tanto y que hubiera un problema con el envío o lo que fuera sin PayPal detrás....

Un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 15:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /