Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/09/21, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Para aquellos de vosotros que estáis a gusto con el reloj estamos haciendo un recopilatorio / almacén de esferas, igual os puede interesar. Un saludo!

https://www.tapatalk.com/groups/geek...topic.php?t=87
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 01/09/21, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
Hoola 😁
Hago mucho deporte con una dieta y entreno a rajatabla, y estos valores son importantes para saber como y si modificar la dieta. Recibí el reloj el sábado y desde entonces, en el gimnasio en la bascula de medición corporal, lo he comparado y los resultados varian demasiado. El unico valor que siempre estaba menos desviado, era el de liquido en cuerpo. Hemos llegado a la conclusion que el reloj solo mide hasta la cintura, ya que el circuito electrico no puede llegar hasta los pies haciendose solo con los brazos. Han prometido mucho....

Hola, muchísimas gracias por el aporte. Era lo único que quedaba por ver a fondo. Seguiré con la báscula de precisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 01/09/21, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
Hoola

Hago mucho deporte con una dieta y entreno a rajatabla, y estos valores son importantes para saber como y si modificar la dieta. Recibí el reloj el sábado y desde entonces, en el gimnasio en la bascula de medición corporal, lo he comparado y los resultados varian demasiado. El unico valor que siempre estaba menos desviado, era el de liquido en cuerpo. Hemos llegado a la conclusion que el reloj solo mide hasta la cintura, ya que el circuito electrico no puede llegar hasta los pies haciendose solo con los brazos. Han prometido mucho....
El BIA hay que hacerlo en ayunas y sin beber. Hacerlo siempre al levantarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 01/09/21, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tengo (mantengo más bien) el Samsung Galaxy Watch (no era uno, ni salio el dos, pero el siguiente fue el 3) y recuerdo de de recien llegado, se merendaba la batería, desesperado, iba a devolverlo al segundo día...

Llevo con el ya ¿un par de años? y la verdad es que sigue dando buen servicio, he tenido entre tanto dos WearOS el Chino de Xioami Watch y el "Español" Oppo Watch LTE ambos no terminaron de convencerme, y regrese a mi "viejo" Samsung Galaxy Watch (1)

En alguna ocasión, por un desajuste, este se merendo la batería, el culpable era el GPS que se quedaba conectado, la radio que más consumo conlleva


Solución; Finalmente la conexión con el móvil no me iba bien y no pude hacer copia de seguridad.

Restauré los valores de fábrica del reloj, eliminé el dispositivo del móvil y volví a conectar desde 0.

Lo hice hace 3 días y va todo bien.


Habrá que probar, ver y observar este nuevo Samsung Galaxy Watch 4 de 44 mm (mas batería que el de 42 mm)
El Galaxy watch no tuvo ningún problema de batería. Lo tuvo de barómetro por ejemplo. Otra cosa es que con el tiempo la mejorara.
Con el Galaxy watch desde el primer día podías registrar un par de actividades deportivas y utilizar el LTE que te daba seguro para el día. El galaxy watch 4 si haces eso no llegas a la noche. Y hablamos de 3 años de diferéncia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 01/09/21, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
El Galaxy watch no tuvo ningún problema de batería. Lo tuvo de barómetro por ejemplo. Otra cosa es que con el tiempo la mejorara.

Con el Galaxy watch desde el primer día podías registrar un par de actividades deportivas y utilizar el LTE que te daba seguro para el día. El galaxy watch 4 si haces eso no llegas a la noche. Y hablamos de 3 años de diferéncia.
En nuestra comunidad de Telegram tenemos un grupo del Watch 1 de casi 400 miembros, si alguien quiere unirse que me lo diga y se lo paso por privado.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/09/21, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Bueno mi indecisión me llevo como siempre a este foro ,hasta hace 2 días disponía de un iPhone 11 Pro y un Apple Watch 5 44mm y vuelvo a Samsung con un note 10 ultra y me gustaría ver qué posibilidad existe de adquirir el SW4 he tenido el 1 y active 2 y de lujo ambos ,pero estoy que leo que la batería (como buen Wear os) se la bebe ,quizás es pronto uy necesité actualizaciónes importantes pues es el primero en llevar Wear os 3 ,he tenido en mente el Fossil gen 6 pero en lo deportivo y salud veo que Samsung está muy por encima pero me asusta la batería y algunos usuarios se quejan de los malos datos de algunos sensores,me gustaría que gente que lo tiene ya me diga si estoy equivocada o no .
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/09/21, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero que dices?

El otro día pones que cancelaste la precompra para seguir con el active 2. Y ahora que lo has devuelto.
En el ECI aún ni lo han enviado...
Efectivamente, cancele la precompra por lo que me dijeron de la batería y porque al ver el de exposición en el corte ingles, no vi ninguna mejora que justifique el gasto de 400 euros, teniendo el active 2, perdón al decir que lo devolví, me refería a que lo cancele.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/09/21, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Bueno mi indecisión me llevo como siempre a este foro ,hasta hace 2 días disponía de un iPhone 11 Pro y un Apple Watch 5 44mm y vuelvo a Samsung con un note 10 ultra y me gustaría ver qué posibilidad existe de adquirir el SW4 he tenido el 1 y active 2 y de lujo ambos ,pero estoy que leo que la batería (como buen Wear os) se la bebe ,quizás es pronto uy necesité actualizaciónes importantes pues es el primero en llevar Wear os 3 ,he tenido en mente el Fossil gen 6 pero en lo deportivo y salud veo que Samsung está muy por encima pero me asusta la batería y algunos usuarios se quejan de los malos datos de algunos sensores,me gustaría que gente que lo tiene ya me diga si estoy equivocada o no .
Gracias a todos
Yo tengo el active 2 y este el 4 desde el sábado .
Por temas de batería no te puedo hablar porque aún no Es mucho el tiempo que lo tengo , pero mi uso , que es el de notificaciones a un nivel normal , un poco de ejercicio , y mediciones de tensión ( que era lo que me interesaba ) pues muy bien . El pulso lo tengo puesto cada 10 min y la ubicación activada siempre , aparte de detección de ejercicio , porque camino mucho .
A mi me ha sorprendido para bien , ya que Wear os es muy tragón , pero con mi uso de momento casi los 2 días se lo saco , el active 2 me dura 3 , así que lo veo muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 01/09/21, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Efectivamente, cancele la precompra por lo que me dijeron de la batería y porque al ver el de exposición en el corte ingles, no vi ninguna mejora que justifique el gasto de 400 euros, teniendo el active 2, perdón al decir que lo devolví, me refería a que lo cancele.
Venga tío!!! Cancelaste la precompra el día 18. Cuando las primeras unidades llegaron el día 23.

Que ibas a saber como iba la batería.

Una mentira tras otra.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/09/21, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver "enterao", el de exposicion estaba en el cote ingles y el dependiente me confirmo que ese reloj con uso exhaustivo dura un dia o menos.

Y llamas mentiroso a tu ...

La proxima vez, habla con respeto y te contestare con respeto, de otra forma ni te molestes.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/09/21, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Vamos a ver "enterao", el de exposicion estaba en el cote ingles y el dependiente me confirmo que ese reloj con uso exhaustivo dura un dia o menos.

Y llamas mentiroso a tu ...

La proxima vez, habla con respeto y te contestare con respeto, de otra forma ni te molestes.
Vas de enterado sobre cuanto dura la batería por un reloj de exposición o por lo que te ha dicho el comercial del eci que tampoco lo tiene.

"No puedas dormir con el porque se apaga por la noche a poco que le exijas durante el dia"

A trolear a otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 01/09/21, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

A mi me dura dos noches enteras y varias horas más o menos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/09/21, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Creo que esto se está yendo de madre
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/09/21, 02:36:04
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
Hoola 😁
Hago mucho deporte con una dieta y entreno a rajatabla, y estos valores son importantes para saber como y si modificar la dieta. Recibí el reloj el sábado y desde entonces, en el gimnasio en la bascula de medición corporal, lo he comparado y los resultados varian demasiado. El unico valor que siempre estaba menos desviado, era el de liquido en cuerpo. Hemos llegado a la conclusion que el reloj solo mide hasta la cintura, ya que el circuito electrico no puede llegar hasta los pies haciendose solo con los brazos. Han prometido mucho....
La medición solo debe hacerse en ayunas y sin haber bebido agua
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/09/21, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Bueno después de 8 días de uso he decidido devolverlo ,lo compré por Amazon y lo acabo de dejar en correos ,la batería debes mimarla mucho mucho para que te llegue a esas 40 horas ,recibiendo 30 mensajes ,una hora de en gimnasio sin GPS ,con frecuencia cardiaca cada 10 minutos,durmiéndo con el para control de sueño y quizás responder una lllamada de no más de 15 segundos haciendo algún pago no me pasa de 30 horas por más que le bajo el brillo ,la pantalla siempre apagada y sin usar gps me parece ridiculo,este domingo hice una ruta de 2 horas y media con gps y consumió un 65% de batería en tizen la mitad con el watch 3 ,he querido dar una oportunidad a Wear os pero indiscutiblemente este sistema le falta mucho y no entiendo como un reloj novedoso con el mejor hardware para el ahorr de batería consuma lo que un Fossil 4 o 5 ya con hardware bestuto es in con el
Fossil gen 5 tenía hasta 36 horas y con gps 4 horas eran un 80% de gasto no le veo un avance en el ahorro de energía,si dejo este reloj no es por malo por que está genial pero la batería vuelve a fallar en Wear os IMPERDONABLE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #76  
Viejo 02/09/21, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Bueno después de 8 días de uso he decidido devolverlo ,lo compré por Amazon y lo acabo de dejar en correos ,la batería debes mimarla mucho mucho para que te llegue a esas 40 horas ,recibiendo 30 mensajes ,una hora de en gimnasio sin GPS ,con frecuencia cardiaca cada 10 minutos,durmiéndo con el para control de sueño y quizás responder una lllamada de no más de 15 segundos haciendo algún pago no me pasa de 30 horas por más que le bajo el brillo ,la pantalla siempre apagada y sin usar gps me parece ridiculo,este domingo hice una ruta de 2 horas y media con gps y consumió un 65% de batería en tizen la mitad con el watch 3 ,he querido dar una oportunidad a Wear os pero indiscutiblemente este sistema le falta mucho y no entiendo como un reloj novedoso con el mejor hardware para el ahorr de batería consuma lo que un Fossil 4 o 5 ya con hardware bestuto es in con el
Fossil gen 5 tenía hasta 36 horas y con gps 4 horas eran un 80% de gasto no le veo un avance en el ahorro de energía,si dejo este reloj no es por malo por que está genial pero la batería vuelve a fallar en Wear os IMPERDONABLE

Vaya, lo siento.


Yo estoy en período de pruebas también. La verdad que en general bastante contento, eso sí, mirando mucho el tema de la batería.


Por cierto, ¿cómo hacéis para que registre Frecuencia cardíaca periódicamente?


Gracias, saludos.
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/09/21, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Yo necesito que me dure el día completo, si os dura 30 horas me sobran...
Lo cargaré todas las noches
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/09/21, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,755
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Bueno mi indecisión me llevo como siempre a este foro ,hasta hace 2 días disponía de un iPhone 11 Pro y un Apple Watch 5 44mm y vuelvo a Samsung con un note 10 ultra y me gustaría ver qué posibilidad existe de adquirir el SW4 he tenido el 1 y active 2 y de lujo ambos ,pero estoy que leo que la batería (como buen Wear os) se la bebe ,quizás es pronto uy necesité actualizaciónes importantes pues es el primero en llevar Wear os 3 ,he tenido en mente el Fossil gen 6 pero en lo deportivo y salud veo que Samsung está muy por encima pero me asusta la batería y algunos usuarios se quejan de los malos datos de algunos sensores,me gustaría que gente que lo tiene ya me diga si estoy equivocada o no .
Gracias a todos
Con iphone 11 y Apple Watch 6 te va durar lo mismo la pila del Watch 4
Fossil 6 Gen saldrá de la mano de Google y con el mejor Qualcomm ya se verá lo que ofrece

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pequeño pero creciendo . Personalmente lo estuve trasteando en un Mediamarkt y teniendo el Watch 1 al lado fue la impresión que tuve.

La pantalla del 4 se ve mejor que la del (1) más volumen en marcó

 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Yo necesito que me dure el día completo, si os dura 30 horas me sobran...
Lo cargaré todas las noches
Te dura dos días
Todo es lo que hagas
Si tiras mucho solo de GPS del watch o hablas mucho por el... Pues menos

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
El Galaxy watch no tuvo ningún problema de batería. Lo tuvo de barómetro por ejemplo. Otra cosa es que con el tiempo la mejorara.
Con el Galaxy watch desde el primer día podías registrar un par de actividades deportivas y utilizar el LTE que te daba seguro para el día. El galaxy watch 4 si haces eso no llegas a la noche. Y hablamos de 3 años de diferéncia.
Tuve problema puntual (quizás lo esprese mal)
Hasta que dí con el problema (explicado en el mensaje anterior)
Tengo y mantengo el Watch (1)
Tampoco es que tenga un problema con la batería ni con el 1 ni con el 4 de momento

Éste asunto de foro jamás se pasa de moda con cada salida de nuevo hardware siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, pasó con el 1, con el 3 y ahora con el 4
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 02/09/21 a las 16:57:02.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/09/21, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Con iphone 11 y Apple Watch 6 te va durar lo mismo la pila del Watch 4
Fossil 6 Gen saldrá de la mano de Google y con el mejor Qualcomm ya se verá lo que ofrece




La pantalla del 4 se ve mejor que la del (1) más volumen en marcó


Te dura dos días
Todo es lo que hagas
Si tiras mucho solo de GPS del watch o hablas mucho por el... Pues menos


Tuve problema puntual (quizás lo esprese mal)
Hasta que dí con el problema (explicado en el mensaje anterior)
Tengo y mantengo el Watch (1)
Tampoco es que tenga un problema con la batería ni con el 1 ni con el 4 de momento

Éste asunto de foro jamás se pasa de moda con cada salida de nuevo hardware siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, pasó con el 1, con el 3 y ahora con el 4
Según tu foto me parece justo al revés
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/09/21, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno aquí otro que lo mismo ,he probado desde hace años casi todos los smarwhatch de más renombre y como sistema indiscutible Apple y tizen más Apple el Wear os es un odio -quiero ,el último elenco que he tenido en Wear os es enorme Fossil gen 5 .ticwatch pro y pro 3 ,Oppo watch ,Xiaomi watch (sin duda el mejor en batería )también el último Motorola y hasta mañana que devolveré este Samsung w4 sin duda el mejor de todos por sus sensores pero yo estoy cansado y no concibo tener que estar más pendiente del smarwhatch que de la parienta para que no se agote la batería en un día ,no es excusa decir que a mi me vale un reloj que lo tengo que cargar cada 24 horas ok perfecto pero joder para que quiero un smarwhatch para tenerlo capado ?con el Apple Watch me duraba 48 horas ,gps activo,bluetooth y wifi ,recibiendo llamadas 4 o 5 y respondiendo ,enviando mensajes de whappssp por Siri ok lo pero con el
Samsung W4 para que me llegue a las 48 horas tengo que limitar llamadas ,correos y mensajes de las distintas redes sociales por que si pongo el gps 30 minutos se va el 20% de batería . Donde está el procesador eficiente es verdad que Samsung dice hasta 40 horas pero joder ni 24 y cortándome creo que no es suficiente y que relojes como huawei (si cierto muy justo de software)pero joder más de 8 días respondiendo llamadas y haciendo uso intensivo del gps ,es increíble por mucho que queramos defender a Samsung o a google que lleva mintiendo y abandono su sistema operativo hace años y aún así yo el primero lo seguimos comprando y no no ya llevamos más de 10 años con estos dispositivos y siguen sufriendo de lo mismo la batería ,Tablet y móviles an duplicado y algunos triplicaron su duración y en Wear os estamos como al inicio con los Motorolas y los LG o Sony.
En fin espero que Samsung no se deshaga de Tizen que empezaba a estar fabuloso .
Para mi un despropósito este smarwhatch,suerte y que los disfruten los que estén con el y se conforman están en su derecho pero creo que somos muchos que demandamos una batería de más días no de horas y poder tener todas las funciones y no tenerlas con miedo .
Es mi opinión obviamente y debía decirlo no por ello tengo razón para otros usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 20:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /