Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/20, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
voy a restaurarlo porque no aguanto más. Va FATAL.

Lo dicho compañeros. No sé vuestros móviles qué tal van pero el mío parece un android con 3 años. Lag, mucho lag, congelaciones haciendo cualquier cosa, lento, torpe... fatal. Hasta tal punto de querer deshacerme de él.
Voy a restaurarlo y darle una oportunidad pero si no mejora se lo daré a mi hijo y me quedaré un iphone SE (el 1º de 4") que funciona perfecto aun teniendo 2 años. Sé que me vais a saltar al cuello con esto que he dicho, pero las cosas como son.
Y que conste que estaba muy contento con el terminal cuando lo compré en noviembre. Pero lo de ahora es que no tiene nombre... va muy muy mal.

salu2

PD: necesitaba desahogarme compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a datekno su comentario:


  #2  
Viejo 07/06/20, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
Lo dicho compañeros. No sé vuestros móviles qué tal van pero el mío parece un android con 3 años. Lag, mucho lag, congelaciones haciendo cualquier cosa, lento, torpe... fatal. Hasta tal punto de querer deshacerme de él.

Voy a restaurarlo y darle una oportunidad pero si no mejora se lo daré a mi hijo y me quedaré un iphone SE (el 1º de 4") que funciona perfecto aun teniendo 2 años. Sé que me vais a saltar al cuello con esto que he dicho, pero las cosas como son.

Y que conste que estaba muy contento con el terminal cuando lo compré en noviembre. Pero lo de ahora es que no tiene nombre... va muy muy mal.



salu2



PD: necesitaba desahogarme compañeros
Pues si no mejora la cosa es lo mejor que haces, si sigue mal después de restaurar es lo que hay, yo tampoco podría estar con un móvil que le pasa eso la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/20, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
ah, y la batería. Ha bajado de una manera alarmante. Ahora apenas me aguanta 5h de pantalla. Que ojo, me da para todo el día, pero es que antes llegaba a la noche con un 50% y ahora apenas llega con un 15-20%.
Como digo, un desastre...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/20, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
Lo dicho compañeros. No sé vuestros móviles qué tal van pero el mío parece un android con 3 años. Lag, mucho lag, congelaciones haciendo cualquier cosa, lento, torpe... fatal. Hasta tal punto de querer deshacerme de él.
Voy a restaurarlo y darle una oportunidad pero si no mejora se lo daré a mi hijo y me quedaré un iphone SE (el 1º de 4") que funciona perfecto aun teniendo 2 años. Sé que me vais a saltar al cuello con esto que he dicho, pero las cosas como son.
Y que conste que estaba muy contento con el terminal cuando lo compré en noviembre. Pero lo de ahora es que no tiene nombre... va muy muy mal.

salu2

PD: necesitaba desahogarme compañeros

Si después de restaurar te va mejor, mi consejo es que o no lo actualices más o que le hagas un reseteo después de cada actualización. A mí me daba muchos problemas tras cada actualización y opté por no actualizar más. Me he quedado en abril y así pienso seguir. Una pena, pero para mí ha sido la mejor decisión.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/20, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 7851 Ver Mensaje
Si después de restaurar te va mejor, mi consejo es que o no lo actualices más o que le hagas un reseteo después de cada actualización. A mí me daba muchos problemas tras cada actualización y opté por no actualizar más. Me he quedado en abril y así pienso seguir. Una pena, pero para mí ha sido la mejor decisión.
Saludos
Llevo un rato trasteando y por el momento muy bien, parece otro móvil. De todas maneras no canto victoria porque está "vacío", voy instalando apps poco a poco y probando cómo va.

salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/20, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid-Eivissa
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
yo estoy hasta las pelotas del movil tambien...ahora el bluetooth va cuando quiere, horrible...no compro un xiaomi con android one mas, o miui o cambio de marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sn0rKeL su comentario:
  #7  
Viejo 08/06/20, 07:59:05
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sn0rKeL Ver Mensaje
yo estoy hasta las pelotas del movil tambien...ahora el bluetooth va cuando quiere, horrible...no compro un xiaomi con android one mas, o miui o cambio de marca.
+100000000 estos de Xiaomi se han vuelto una empresa de INCOMPETENTES, GANDULES, CARADURAS, PASOTAS Y SINVERGÜENZAS
No tienen otro nombre

Última edición por Lluquete Día 08/06/20 a las 11:21:25.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/20, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sn0rKeL Ver Mensaje
yo estoy hasta las pelotas del movil tambien...ahora el bluetooth va cuando quiere, horrible...no compro un xiaomi con android one mas, o miui o cambio de marca.
Por desgracia la culpa no es de android one, dale las gracias a xiaomi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/06/20, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sn0rkel Ver Mensaje
yo estoy hasta las pelotas del movil tambien...ahora el bluetooth va cuando quiere, horrible...no compro un xiaomi con android one mas, o miui o cambio de marca.
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
por desgracia la culpa no es de android one, dale las gracias a xiaomi...
+1000000000
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/20, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
Sigo trasteando con él, uso normal como siempre y lo cierto es que parece otro móvil.
También es verdad que con el cambio de A9 a A10 fue bien. Fue con el paso del tiempo que empezó a ir cada vez peor y peor y peor.
Veremos con el paso de los días...

Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/20, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,564
Tu operador: Movistar

Seguramente el problema lo ocasionaba alguna app.
Ves instalando las app poco a poco para detectar si alguna causa problemas y no instales aquellas que no uses o de dudosa procedencia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/20, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Hola chicos venia a lo mismo que ha escrito el compi l batería un bajonazo y se queda pillado en Chrome sobre todo. Necesita un reset.

Paso las fotos y lo importante al pc y reseteo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/20, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herreriko Ver Mensaje
Hola chicos venia a lo mismo que ha escrito el compi l batería un bajonazo y se queda pillado en Chrome sobre todo. Necesita un reset.

Paso las fotos y lo importante al pc y reseteo.
Con el reseteo ha ganado mucho, parece otro móvil, pero de nuevo estoy notando cuelgues con Chrome.
Tendré que probar otro navegador. Lo demás (batería, fluidez...) muy bien, repito.

salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/20, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
Con el reseteo ha ganado mucho, parece otro móvil, pero de nuevo estoy notando cuelgues con Chrome.
Tendré que probar otro navegador. Lo demás (batería, fluidez...) muy bien, repito.

salu2
Te recomiendo el de Samsung, a mi me va bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/20, 02:47:23
Array

[xs_avatar]
hector2017 hector2017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Pues despues de mucho pensarlo (tenia algunas apps como el Google authenticator que recien en mayo de este año te deja hacer un backup) hice el reseto total. Una reverenda mierda despues, volvio el congelamiento con Chrome, ahora le sume el problema del bluethoth que se corta que antes de resetear no tenia y encima ahora la bateria me dura menos. Se siguen cortando los audios de whatsapp y de vez en cuando pones copiar quedan las letras como grabadas en la pantalla (hay que reiniciar). Por suerte en la Argentina (como en el mundo) hay un quilombo con los celulares asi que despues de casi un año vale el triple de lo que lo pague asi usado, asi que a la primera de cambio le vendo la moto a alguien. Obvio que sigo con la "ayuda" en el menu configuracion que no se va y no puedo usar los gestos porque odio esa barra de Google que tiene el tema de "fabrica" y los gestos no andan con ningun launcher. La huella sigue fallando como rifle de kermese y ahora spotify se me congela. Alta catarsis. Nunca mas la basura de Android One. Creo que me comprare un basico, barato y confiable Motorola G8 Plus.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/20, 02:57:56
Array

[xs_avatar]
hector2017 hector2017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Eso sin olvidar el bug que cuando desbloqueas el móvil y el brillo se pone al mínimo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/06/20, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hector2017 Ver Mensaje
Pues despues de mucho pensarlo (tenia algunas apps como el Google authenticator que recien en mayo de este año te deja hacer un backup) hice el reseto total. Una reverenda mierda despues, volvio el congelamiento con Chrome, ahora le sume el problema del bluethoth que se corta que antes de resetear no tenia y encima ahora la bateria me dura menos. Se siguen cortando los audios de whatsapp y de vez en cuando pones copiar quedan las letras como grabadas en la pantalla (hay que reiniciar). Por suerte en la Argentina (como en el mundo) hay un quilombo con los celulares asi que despues de casi un año vale el triple de lo que lo pague asi usado, asi que a la primera de cambio le vendo la moto a alguien. Obvio que sigo con la "ayuda" en el menu configuracion que no se va y no puedo usar los gestos porque odio esa barra de Google que tiene el tema de "fabrica" y los gestos no andan con ningun launcher. La huella sigue fallando como rifle de kermese y ahora spotify se me congela. Alta catarsis. Nunca mas la basura de Android One. Creo que me comprare un basico, barato y confiable Motorola G8 Plus.
Creo que no te has enterado absolutamente nada, la culpa es de los INEPTOS DE XIAOMI, no de Android One

Última edición por Lluquete Día 13/06/20 a las 15:02:28.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/06/20, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 7851 Ver Mensaje
Te recomiendo el de Samsung, a mi me va bien.
he puesto BRAVE que ya lo probé en apple y funcionaba realmente bien. Por lo poco que llevo conn él instalado también va bien en android.

 Cita: Originalmente Escrito por hector2017 Ver Mensaje
Pues despues de mucho pensarlo (tenia algunas apps como el Google authenticator que recien en mayo de este año te deja hacer un backup) hice el reseto total. Una reverenda mierda despues, volvio el congelamiento con Chrome, ahora le sume el problema del bluethoth que se corta que antes de resetear no tenia y encima ahora la bateria me dura menos. Se siguen cortando los audios de whatsapp y de vez en cuando pones copiar quedan las letras como grabadas en la pantalla (hay que reiniciar). Por suerte en la Argentina (como en el mundo) hay un quilombo con los celulares asi que despues de casi un año vale el triple de lo que lo pague asi usado, asi que a la primera de cambio le vendo la moto a alguien. Obvio que sigo con la "ayuda" en el menu configuracion que no se va y no puedo usar los gestos porque odio esa barra de Google que tiene el tema de "fabrica" y los gestos no andan con ningun launcher. La huella sigue fallando como rifle de kermese y ahora spotify se me congela. Alta catarsis. Nunca mas la basura de Android One. Creo que me comprare un basico, barato y confiable Motorola G8 Plus.
Madre mía compañero, te ha tocado la china como se dice aquí. Yo me lo quitaría de encima pero a la de ya. En mi caso, después del reseteo, ha vuelto todo a la normalidad. De momento...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/20, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
hector2017 hector2017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
he puesto BRAVE que ya lo probé en apple y funcionaba realmente bien. Por lo poco que llevo conn él instalado también va bien en android.



Madre mía compañero, te ha tocado la china como se dice aquí. Yo me lo quitaría de encima pero a la de ya. En mi caso, después del reseteo, ha vuelto todo a la normalidad. De momento...

Lo mas triste de todo es que con Android 9 no tenia ningun problema. Con cada reseteo de fabrica le voy sumando una cosa nueva. Para peor los problemas se solucionan de repente sin que haga nada y despues vuelven. Lo mas molesto, aparte de no poder usar spotify es el congelamiento de Chrome.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/06/20, 07:19:21
Array

[xs_avatar]
Darth7ghost Darth7ghost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
A mí me sucede que se reinicia de la nada, y cuando se reinicia la pantalla parpadea es algo muy extraño. En Android 9 lo hizo como 2 veces, y ahora en co Android 10 ya van como 6, incluso se ha reiniciado 2 días seguidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 01:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /