Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/21, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
ice_2k2 ice_2k2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro - Chuwi Hi9 Pro
Tu operador: O2
Ubicacion erronea en detalle fotos

Hola todos,

He detectado un problemilla en la ubicacion donde se ha tomado la foto (detalles de la foto, ver captura)

Las fotos me las ubica entre 300 metros y 5 kms de donde la he tomado.

He probado todas las opciones que se me han ocurrido, tambien con WiFi desactivada y desactivando la opción "Precisión de la ubicación", sin ningun resultado.

No sé si tendrá relacion, pero mi MIUI es la 12.0.5 (aún)

¿Me podeis confirmar si este "fallo" es normal?, ¿teneis la solución?

Gracias



__________________
Saludos
ice_2k2
-------------------------------------------------------------------
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/21, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
¿Y Google Maps te sitúa bien?
Es importante, porque si Maps te sitúa bien, es un problema de la ubicación de las fotos, con una app puedes ver las coordenadas almacenadas en las fotos, no se guarda la calle, y ponlas en el Maps, a ver si la sitúa donde toca, por si es un fallo de la app de las fotos al interpretar las coordenadas.

Aparte de activar lo del WiFi en la parte superior de ubicación, al final, hay un apartado de Google, y también hay algo parecido de mejora de ubicación por WiFi de Google, que es independiente del otro. No se si me he explicado con eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/21, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
ice_2k2 ice_2k2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro - Chuwi Hi9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
¿Y Google Maps te sitúa bien?
Es importante, porque si Maps te sitúa bien, es un problema de la ubicación de las fotos, con una app puedes ver las coordenadas almacenadas en las fotos, no se guarda la calle, y ponlas en el Maps, a ver si la sitúa donde toca, por si es un fallo de la app de las fotos al interpretar las coordenadas.

Aparte de activar lo del WiFi en la parte superior de ubicación, al final, hay un apartado de Google, y también hay algo parecido de mejora de ubicación por WiFi de Google, que es independiente del otro. No se si me he explicado con eso.
Hi Chequebo1,

La mejora de la ubicacion la he activado, desactivado, reiniciado, vuelto a activar, y sigue igual.

Ahora, con datos y WiFi desactivados en lugar de indicar la direccion en el detalle, indica el punto GPS correcto

Con las pruebas que me has aconsejado y otras, ya he sacado en claro que el problema es de la app de fotos, ya que si le pincho en el enlace de detalles, me lleva a Maps en la ubicacion correcta aunque la direccion (del detalle) está cuatro calles más abajo. Tendremos que esperar a que se actualice MIUI y queda corregido.

Gracias!
__________________
Saludos
ice_2k2
-------------------------------------------------------------------
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 03:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /