OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/21, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Huawei watch gt2 y OnePlus

Hola, ¿alguien con un Huawei watch? Es que a veces no me llegan las notificaciones y me tengo que meter en la app de salud (aunque el bluetooth sí está conectado al watch). Tengo todos los permisos habilitados y la app de salud bloqueada en la multitarea y en no optimizar, aunque las notificaciones de la app de salud las tengo deshabilitadas, no sé si tiene que ver.

¿Podría ser porque tenía los servicios móviles de Huawei en control inteligente? Me acabo de dar cuenta ahora mismo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/21, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por marijosemc14 Ver Mensaje
Hola, ¿alguien con un Huawei watch? Es que a veces no me llegan las notificaciones y me tengo que meter en la app de salud (aunque el bluetooth sí está conectado al watch). Tengo todos los permisos habilitados y la app de salud bloqueada en la multitarea y en no optimizar, aunque las notificaciones de la app de salud las tengo deshabilitadas, no sé si tiene que ver.

¿Podría ser porque tenía los servicios móviles de Huawei en control inteligente? Me acabo de dar cuenta ahora mismo
Buenas, no tengo ni un Huawei GT2 (tengo su hermano gemelo honor) ni un OP9Pro... Tengo el OP7PRO. Pero supongo que es igual, a ver si te sirve mi experiencia.

También en ocasiones me pasaba lo que comentas... Creí que el problema era el control inteligente, pero aún cambiándolo a no optimizar seguía fallando. Al final el problema radicaba en la aplicación salud, actualizándola o probando otra versión (APK de APK mirror), logré que funcionara perfectamente, aún teniendo la aplicación salud en control inteligente.

Los servicios móviles de Huawei, no son necesarios para que el reloj funcione, de hecho, los tengo desinstalados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/21, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Buenas, no tengo ni un Huawei GT2 (tengo su hermano gemelo honor) ni un OP9Pro... Tengo el OP7PRO. Pero supongo que es igual, a ver si te sirve mi experiencia.

También en ocasiones me pasaba lo que comentas... Creí que el problema era el control inteligente, pero aún cambiándolo a no optimizar seguía fallando. Al final el problema radicaba en la aplicación salud, actualizándola o probando otra versión (APK de APK mirror), logré que funcionara perfectamente, aún teniendo la aplicación salud en control inteligente.

Los servicios móviles de Huawei, no son necesarios para que el reloj funcione, de hecho, los tengo desinstalados.
Acabo de hacer lo que has dicho, a ver si se soluciona, muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/21, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marijosemc14 Ver Mensaje
Hola, ¿alguien con un Huawei watch? Es que a veces no me llegan las notificaciones y me tengo que meter en la app de salud (aunque el bluetooth sí está conectado al watch). Tengo todos los permisos habilitados y la app de salud bloqueada en la multitarea y en no optimizar, aunque las notificaciones de la app de salud las tengo deshabilitadas, no sé si tiene que ver.

¿Podría ser porque tenía los servicios móviles de Huawei en control inteligente? Me acabo de dar cuenta ahora mismo
Buenas, yo tengo exactamente esa combinación, necesitas instalar OBLIGATORIAMENTE la appgallery de Huawei para poder usar los últimos servicios de Huawei (hms). Esto es parte de la respuesta de Huawei a lo de los servicios de android. Esperemos que todo quede aquí. Un saludo y os deseo rachitas de brisa que os permitan respirar este verano😜
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 01:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /