ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/02/21, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
julioton julioton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Ese método no funciona .


Gracias por la información. Nunca está de más preguntar y evitar algún mal mayor.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/02/21, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julioton Ver Mensaje
Gracias por la información. Nunca está de más preguntar y evitar algún mal mayor.
Al intentarlo siempre da error .
Supongo que en Android 11 no funciona o es otro código, no tengo mucha idea .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 16/02/21, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
A ver les cuento la experiencia de tratar de cambiar CSC en el s21ultra...
Lo primero: decirles que el móvil comprado viene de fábrica con el CSC y ROM panameña, el móvil lo compré en mi país COLOMBIA.... Móvil libre, con exynos lógicamente...
Lo segundo: para mí es importante tener CSC de mi país para tener activo los servicios del operador, entre esos red 4.5g, ya que no tenemos 5g, vozlte, y la funcionalidad de la esim, aunque tengo móvil Dúos en físico, pero igual, quiero el esim.
Tercero: un amigo llamado José de la localidad de Trujillo en Perú viene haciendo pruebas junto conmigo... A los (2) móviles, tanto al de él como al mío, nos funciona la combinación numérica para ingresar al menú de cambio CSC, pero OJO, extrañamente la mayoría de csc vienen con la palabra single, entonces ni él, ni yo nos atrevimos a cambiar el CSC por medio de ese menú (aclaro que pensé que no pasaría nada al escoger las opciones single) pero aún y así, no venia el de mi país exactamente el COO que es la rom y csc libre.
Cuarto: mi amigo instaló rom ALEMANA, por qué actualizan más rápido, pero resultó que no le modificó de forma automática el CSC, osea no iba a gozar de OTA, entonces entramos al menú secreto y aparecía la opción de Alemania libre, pero diciendo /single. Conclusión: ROM ALEMANA y csc panameño (el de fábrica).. Yo me animé y descargué la ROM de mi país, la Colombiana libre, y me cambio CSC pero de Argentina ARO???? What tha fuck.......
Quinto: volví a instalar la panameña (la de fábrica) y los CSC volvieron a TPA Panamá, como venía de fábrica.... Mi amigo José siguió intentando pero esta vez metió la Peruana PEO, y le cambiaron los CSC a ARO estando en Perú... What tha fuck.... y entonces dijo: NO que lío, mejor pongo la Alemana... La puso y ahora quedó con CSC de Europa XEU o EUX ya no recuerdo bien, y no volvió a permitirle entrar en el menú secreto para cambiar CSC....
En conclusión, ni él, ni yo, tenemos el.CSC que deseamos; samsung perrateo los CSC y envía rom con el CSC que les dá la gana, y ahora toca esperar que liberen más Rom de más países, esperar que tengan los CSC de cada uno, y esperar que de manera automática se modifiquen los CSC para que todos contemos con las opciones telefónicas de cada país y con las actualizaciones OTA...
Salu2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/02/21, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo acabo de cambiar por samkey (hoy sacaron la versión 3.50.5), tuve que desactivar el antivirus y el defender también, un coñazo, quité la sim y los patrones de desbloqueo, y tardó muy poco y no me borró los datos que tenía... puse la española PHE...
__________________
TELEFONO : Samsung Galaxy S23 Ultra
ROM : Android 14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 16/02/21, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcah73 Ver Mensaje
Lo acabo de cambiar por samkey (hoy sacaron la versión 3.50.5), tuve que desactivar el antivirus y el defender también, un coñazo, quité la sim y los patrones de desbloqueo, y tardó muy poco y no me borró los datos que tenía... puse la española PHE...
Hola, podrías decir como lo has hecho o poner un link a un tutorial o algo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/02/21, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Otro que aquí ha cambiado el CSC. En mi caso era AMO (Orange).

Con SamKEY he pasado de:

AMO/AMO,AMO/EUX/AMO

a

PHE/PHE,PHE/EUX/AMO

Lo único que no entiendo, ¿porque me lo ha dejado con AMO a lo último?

Pero sí que después de cambiar el CSC me ha cogido enseguida la actualización que han sacado hoy para PHE (España)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/02/21, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcah73 Ver Mensaje
Lo acabo de cambiar por samkey (hoy sacaron la versión 3.50.5), tuve que desactivar el antivirus y el defender también, un coñazo, quité la sim y los patrones de desbloqueo, y tardó muy poco y no me borró los datos que tenía... puse la española PHE...
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Otro que aquí ha cambiado el CSC. En mi caso era AMO (Orange).

Con SamKEY he pasado de:

AMO/AMO,AMO/EUX/AMO

a

PHE/PHE,PHE/EUX/AMO

Lo único que no entiendo, ¿porque me lo ha dejado con AMO a lo último?

Pero sí que después de cambiar el CSC me ha cogido enseguida la actualización que han sacado hoy para PHE (España)
Pregunta para ambos....
A parte del tema del antivirus, os daba algún error por la zona horaria o idioma fuera de USA???
Ayer intenté instalarlo, y cuando conseguí evitar al antivirus, me decía que precisaba zona horaria de USA...
Por otro lado, podéis confirmar que no borra nada...

Y para el segundo compi... que te deje lo último en EUX o AMO es porque eso depende de la SIM... supongo que tu sim será EUX y no has metido nunca una sim en la ranura de la SIM2...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/02/21, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Otro que aquí ha cambiado el CSC. En mi caso era AMO (Orange).

Con SamKEY he pasado de:

AMO/AMO,AMO/EUX/AMO

a

PHE/PHE,PHE/EUX/AMO

Lo único que no entiendo, ¿porque me lo ha dejado con AMO a lo último?

Pero sí que después de cambiar el CSC me ha cogido enseguida la actualización que han sacado hoy para PHE (España)
Pues yo imposible.
No me detecta el móvil y tampoco se donde comprar lo del cambio de csc.
Al final lo dejo como esta y ya iré actualizando por ODIN
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/02/21, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Pues yo imposible.
No me detecta el móvil y tampoco se donde comprar lo del cambio de csc.
Al final lo dejo como esta y ya iré actualizando por ODIN

Pero has descargado tanto el samkey como los controladores de SAmsung?
supongo que habrá que descargar esos contorladores...
Comprar los créditos en ebay si pones samkey te salen muchas opciones
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/02/21, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jcah73 Ver Mensaje
Lo acabo de cambiar por samkey (hoy sacaron la versión 3.50.5), tuve que desactivar el antivirus y el defender también, un coñazo, quité la sim y los patrones de desbloqueo, y tardó muy poco y no me borró los datos que tenía... puse la española PHE...
Gracias por la información. Tendrás un tutorial de como usar Samkey? Yo tengo el problema que al cambiar por la rom DBT Alemana el CSC de mi equipo quedo en EUX. Volvi a cargar la rom con la que venia el equipo que la TPA Panamá, y quedo igual. No cambia el CSC EUX.

Si me das alguna ayuda para usar samkey a lo mejor podria cambiar el CSC de mi equipo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/02/21, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
Pero has descargado tanto el samkey como los controladores de SAmsung?

supongo que habrá que descargar esos contorladores...

Comprar los créditos en ebay si pones samkey te salen muchas opciones
Si , tengo todo descargado, esta noche o mañana vuelvo a probar.
Hay que tener cuenta en samkey o se puede hacer sin iniciar sesión?
Porque es imposible crear cuenta .
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/02/21, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
Pregunta para ambos....
A parte del tema del antivirus, os daba algún error por la zona horaria o idioma fuera de USA???
Ayer intenté instalarlo, y cuando conseguí evitar al antivirus, me decía que precisaba zona horaria de USA...
Por otro lado, podéis confirmar que no borra nada...

Y para el segundo compi... que te deje lo último en EUX o AMO es porque eso depende de la SIM... supongo que tu sim será EUX y no has metido nunca una sim en la ranura de la SIM2...
Yo personalmente desactivé antivirus (NOD32), y no recuerdo si fue "SamKey" o "ChangeCSC Free Tool" que me dijo que o cambiaba a Inglés de Estados Unidos, o nada, así que lo hice, pero la zona horaria no toqué nada. Es muy fácil hacerlo, si no sabes dímelo y te echo una mano.

Te cuento... el terminal lo compré por Wallapop, y es de Orange. De hecho nada más encenderlo ya me quiere descargar una app de Orange.

Sin tarjeta SIM le metí la ROM PHE con el CSC normal (que borra todo el terminal), no con el CSC_HOME que no borra nada, miré, y seguía PHE/PHE,PHE/EUX/AMO , así que restauré a valores de fábrica y volví a mirar, y me seguía apareciendo igual, es decir, PHE pero al final con AMO.

Mi tarjeta SIM es Vodafone, pero desde que cambié el CSC hasta ahora no la he puesto.

¿Es posible cambiar el CSC para que todo sea PHE/PHE,PHE/EUX/PHE ?

Llámame maniático, pero me molesta mucho ver ese AMO, jeje. Este es el móvil de mi mujer... el mio viene de Caixabank y pone PHE correctamente.


He pensando incluso descargar la última PHE de Sammobile e instalarla por ODIN, por si al usar SamKEY deja algún rastro raro, y así sea lo más limpio posible.


Creo que no borra nada, te digo creo porque he restaurado tantas veces para ver si conseguía quitar el AMO, que no recuerdo bien.

Por cierto, con el programa "ChangeCSC Free Tool" no me fue bien cambiar el CSC, sí o sí tuve que ser con SamKEY.

 Cita: Originalmente Escrito por Abelms
Pues yo imposible.
No me detecta el móvil y tampoco se donde comprar lo del cambio de csc.
Al final lo dejo como esta y ya iré actualizando por ODIN
A ver, es muy sencillo...

Primero de todo tienes que tener una rom que sea MULTI CSC, en mi caso le puse la PHE por Odin.

Luego tienes que activar en el móvil la depuración USB, y darle a permitir la conexión con el PC, al cabo de un rato el móvil te saldrá un mensaje que si el ordenador es un dispositivo de confianza (o algo así), tienes que darle a permitir, luego en SamKEY le pones a mano el CSC que quieras, por ejemplo, PHE y ya está.

Claro, anteriormente a eso tienes que comprar los créditos, que tal y como te comentan estan en eBay, puedes comprar un pack de 3 créditos (sólo te hará falta 1), por menos de 5€

Última edición por JeZMaN Día 16/02/21 a las 16:50:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 16/02/21, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Yo personalmente desactivé antivirus (NOD32), y no recuerdo si fue "SamKey" o "ChangeCSC Free Tool" que me dijo que o cambiaba a Inglés de Estados Unidos, o nada, así que lo hice, pero la zona horaria no toqué nada. Es muy fácil hacerlo, si no sabes dímelo y te echo una mano.

Te cuento... el terminal lo compré por Wallapop, y es de Orange. De hecho nada más encenderlo ya me quiere descargar una app de Orange.

Sin tarjeta SIM le metí la ROM PHE con el CSC normal (que borra todo el terminal), no con el CSC_HOME que no borra nada, miré, y seguía PHE/PHE,PHE/EUX/AMO , así que restauré a valores de fábrica y volví a mirar, y me seguía apareciendo igual, es decir, PHE pero al final con AMO.

Mi tarjeta SIM es Vodafone, pero desde que cambié el CSC hasta ahora no la he puesto.

¿Es posible cambiar el CSC para que todo sea PHE/PHE,PHE/EUX/PHE ?

Llámame maniático, pero me molesta mucho ver ese AMO, jeje. Este es el móvil de mi mujer... el mio viene de Caixabank y pone PHE correctamente.


He pensando incluso descargar la última PHE de Sammobile e instalarla por ODIN, por si al usar SamKEY deja algún rastro raro, y así sea lo más limpio posible.


Creo que no borra nada, te digo creo porque he restaurado tantas veces para ver si conseguía quitar el AMO, que no recuerdo bien.

Por cierto, con el programa "ChangeCSC Free Tool" no me fue bien cambiar el CSC, sí o sí tuve que ser con SamKEY.


A ver, es muy sencillo...

Primero de todo tienes que tener una rom que sea MULTI CSC, en mi caso le puse la PHE por Odin.

Luego tienes que activar en el móvil la depuración USB, y darle a permitir la conexión con el PC, al cabo de un rato el móvil te saldrá un mensaje que si el ordenador es un dispositivo de confianza (o algo así), tienes que darle a permitir, luego en SamKEY le pones a mano el CSC que quieras, por ejemplo, PHE y ya está.

Claro, anteriormente a eso tienes que comprar los créditos, que tal y como te comentan estan en eBay, puedes comprar un pack de 3 créditos (sólo te hará falta 1), por menos de 5€
Pero es necesario estar registrado en samkey para usar el programa verdad ?
No no encuentro por ningún sitio donde hay que registrarse.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/02/21, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Pero es necesario estar registrado en samkey para usar el programa verdad ?
No no encuentro por ningún sitio donde hay que registrarse.
No, no te tienes que registrar. Sólo te has de bajar la aplicación, y los drivers de Samsung si no nos tienes instalados.


Lo que sí tienes que hacer es comprar los créditos, que te recomiendo hacerlo desde eBay... en el buscador de eBay pon SAMKEY y el primer o segundo resultado será ese, mira el que vale algo menos de 5€ que son 3 créditos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 16/02/21, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
No, no te tienes que registrar. Sólo te has de bajar la aplicación, y los drivers de Samsung si no nos tienes instalados.


Lo que sí tienes que hacer es comprar los créditos, que te recomiendo hacerlo desde eBay... en el buscador de eBay pon SAMKEY y el primer o segundo resultado será ese, mira el que vale algo menos de 5€ que son 3 créditos.
Gracias .
Yo pensaba que para los créditos debías estar logueado .
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/02/21, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Gracias .
Yo pensaba que para los créditos debías estar logueado .
No, de hecho ni los compras ahí
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/02/21, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
Kitiara_27 Kitiara_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy Fold4
Tu operador: Orange
He comprado lo del desbloqueo y me pone entrega 3 marzo? Como os lo entregaron a vosotros ?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/02/21, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kitiara_27 Ver Mensaje
He comprado lo del desbloqueo y me pone entrega 3 marzo? Como os lo entregaron a vosotros ?
Ni caso, lee más abajo. Te pone que tardan entre 10 a 20 minutos, que si es de noche o fin de semana 8 horas máximo.

Yo lo compré ayer a las 21:45, y como a las 10:30 de hoy no me ha había llegado, he contactado con el vendedor y en menos de un minuto ya tenía el usuario y contraseña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 16/02/21, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 131

Buenas!! Yo tambien estoy pensando en cambiar el csc, si alguien de los que ha pillado 3 creditos por ebay le interesa le paso algo de dinerillo por 1 credito ya que según tengo entendido se compran minimo de 3 en 3 pero solo hace falta 1 no???

Ya me decis si os interesa
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/02/21, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Es posible que al cambiar el CSC de AMO a PHE haya perdido Samsung Pay?


Ahora no me la encuentra Play Store
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas


Hora actual: 07:46:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /