realme 7 Pro realme 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/21, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
Pablo_king2 Pablo_king2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Realme 7 pro
Tu operador: -
triste Teléfono se queda sin sonido y se reinicia

Hola buenas, tengo un problema gigante, hoy en la tarde estaba escuchando música bien tranqui cuando de pronto se empezó a trabar el audio, así como disco rayado, se me hizo muy raro, pero no le tome importancia, ya después que chequé bien lo que estaba pasando y vi que ya no tenia audio en el teléfono, ya no se escuchaba nada, absolutamente nada, así que me espante y lo reinicie varias veces, lo prendí y lo apague, varias veces, pero no se arreglaba, lo encendía, se escuchaba el tono de notificación y de cuando lo desbloqueas pero después de unos segundos se volvía a ir todo el audio, y también deja de funcionar el micrófono, y no se puede grabar video. Ya lo reinicie de fabrica y al principio todo bien, pero después de instalar genshin impact volvió a pasar exactamente lo mismo, después de instalar genshin se trabo bien feo el teléfono así que lo que hice fue reiniciarlo con el botón de encendido y el de volumen arriba por 10 segundos, pero después se comenzó a poner peor después el solito se comenzó a reiniciar y reiniciar varias veces hasta que se calmo, y ahorita que ya esta mas o menos estable pasa lo mismo, esta sin sonido, no responde el micrófono, si puedo tomar fotos pero no me deja grabar video y así, neta necesito ayuda, ya me espante x 'D, y últimamente se ha está reiniciando sin previo aviso

Última edición por Pablo_king2 Día 29/08/21 a las 18:26:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/21, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola @Pablo_king2:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 7 Pro



Hora actual: 07:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /