Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/19, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
payasoguai0078 payasoguai0078 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Movistar
como poner esim vodafone en galaxy watch

hola chicos!!! tengo un galaxy watch de 46 con 4G y me gustaria activarlo en vodafone, he visto que hay quente que lo activa metiendo targetas de orange...mi pregunta es como demonios se hace? si lo hago con una targeta de orange, y me pide el codigo qr de mi targeta de vodafone, si le meto ese qr ya se activara con esa targeta?


o tengo que hacer algun cambio raro con el mobil y las sim,
el telefono es un galaxy note10+ 5G
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/19, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
Estoy igual que tu. Ya que ahora regalan con vodafone la tarjeta onenumber.
Si te enteras. Me comentas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/19, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Tienes que meter una tarjeta de orange o movistar en el teléfono móvil abrir la aplicación de samsung galaxy gear / redes moviles y te pedira escanear escanear el código qr de la tarjeta esim de vodafone y se te asigna el número de vodafone al reloj independientemente de la tarjeta que tengas en el teléfono móvil.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/11/19, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
Esim onenumber vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Tienes que meter una tarjeta de orange o movistar en el teléfono móvil abrir la aplicación de samsung galaxy gear / redes moviles y te pedira escanear escanear el código qr de la tarjeta esim de vodafone y se te asigna el número de vodafone al reloj independientemente de la tarjeta que tengas en el teléfono móvil.

Salu2
Me ha costado convencer a la tia de vodafone para que me diese la esim sin tener un apple en la mano. Pero lo consegui. Me dio una esim que es onenumber y en 15 segundos .. funcionando. Eso si tienes que meter comk bien dice el compañero.. una tarjeta orange o movistar( k es la k puse yo).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/19, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Sabéis si está técnica es aplicable a al Active 2?

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/19, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
Hola. Yo creo que es aplicable a cualquier dispositivo con eSIM. Lo acabo de hacer con una linea pepephone (no multisim) y supuestamente no dan soporte para Smartwatch. Funciona bien.
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/12/19, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por avm162 Ver Mensaje
Hola. Yo creo que es aplicable a cualquier dispositivo con eSIM. Lo acabo de hacer con una linea pepephone (no multisim) y supuestamente no dan soporte para Smartwatch. Funciona bien.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/20, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Conseguí una eSim de Vodafone OneNumber solicitandola para una Palm que les dije me iban a regalar. Fueron reacios porque decían que la Palm no lleva eSim, pero les dije que el que me la regalaba lo llevaba así y me la iban a configurar el que me la regalaba.

Historieta aparte. En mi Note 8 puse una tarjeta de Orange, me dejó entonces escanear el código QR. Completé el proceso sin problemas, tras lo cual volví a colocar en el teléfono mi SIM de Vodafone, y... tachan he probado y funciona todo. Así que contento, aunque rara vez me separo mucho del teléfono. He probado a alejarme y cuando pierde la conexión bluetooth se activan los datos y la conexión 3G y 4G. Más no necesito.

Al ser OneNumber veo que requiere que la Sim del teléfono ha de estar activa al ser la principal, y por tanto requiere que este encendido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200104_230658.jpg (32.1 KB, 602 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/01/20, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
seryinho seryinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony xperia S
Tu operador: Simyo
Cuando pides una esim de Vodafone, que es un duplicado de tu número? O una esim distinta?, Si le pido una esim de mi tarjeta mi sim del móvil ya no vale, y al ser android no es compatible, estoy estancado en este paso, que tengo que pedir?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/20, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Lo normal es montar en el Watch un duplicado de la SIM del móvil.
¿Hay alternativas con otros números + desvío de llamadas y tal? sí, pero no deja de ser un parche, por no llamarlo chapuza, aunque hay quien no tiene alternativa.
Pero insisto, lo normal es que en el Watch montes un duplicado de la SIM del móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/20, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
ranssa ranssa no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini

Por aquí otro más que le va a intentar. Pero por ahora no son capaces de activarme el servicio de multidispositivo. Parece que hay alguna incidencia general... Vamos que espere unos días

Si lo consigo, os cuento por aquí
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/20, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por payasoguai0078 Ver Mensaje
hola chicos!!! tengo un galaxy watch de 46 con 4G y me gustaria activarlo en vodafone, he visto que hay quente que lo activa metiendo targetas de orange...mi pregunta es como demonios se hace? si lo hago con una targeta de orange, y me pide el codigo qr de mi targeta de vodafone, si le meto ese qr ya se activara con esa targeta?


o tengo que hacer algun cambio raro con el mobil y las sim,
el telefono es un galaxy note10+ 5G
No tienes na más que hacer que lo que dices.

Bueno sí.... quitar del teléfono la tarjeta de Orange y volver a poner la de Vodafone.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/20, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ranssa Ver Mensaje
Por aquí otro más que le va a intentar. Pero por ahora no son capaces de activarme el servicio de multidispositivo. Parece que hay alguna incidencia general... Vamos que espere unos días

Si lo consigo, os cuento por aquí
A ti que te den la eSim. Y lo haces tú solito, que es fácil. Dudo yo mucho que ellos metan una SIM de otro operador para activar la eSim en el reloj. Diles que te la den, que ya lo haces tú con un amigo o familiar que ya lo ha hecho.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/20, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
ranssa ranssa no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A ti que te den la eSim. Y lo haces tú solito, que es fácil. Dudo yo mucho que ellos metan una SIM de otro operador para activar la eSim en el reloj. Diles que te la den, que ya lo haces tú con un amigo o familiar que ya lo ha hecho.
Sí, sí, lo tengo claro. Pero tenía antes un Apple Watch con eSIM y parece que ahora ponerme el multidispositivo en una nueva eSIM está dando algún problema. Pero seguiré insistiendo hasta que me den la eSIM y haga yo la activación del Active 2 como decis con la línea de Movistar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/20, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
si no mal entiendo realizan lo que yo quiero hacer, pero mejor pregunto antes de gastar... les cuento
soy de mexico y mi iperador es telcel ( es el unico que maneja esim ) Tengo una lina de hace muchos años y no me pueden activar el servicio de la sim compartida ( osea mi numero fisico activarlo en el reloj ) a lo cual, se me ocurrio lo siguiente....

Me comentan que debido a que mi cuenta es antigua y no existe la manera de actualizar la cuenta por este momento, las cuantas viejitas no son compatibles con el servicio... aqui va la pregunta...

Será funcional:
1.-contratar un plan nuevo, numero de cuenta nuevo y numero telefonico diferente ( llamaremos a esta lina como linea B
2.- inserto la linea B en el galaxy
3.- vinculo desde cero el reloj y doy de alta la ESIM en el reloj
4.-Quito la sim nueva ( linea B )
5.- Ingreso al celular la sim antigua

En teoria tendría 2 lineas telefonicas, la de toda la vida en el celular y me llegarian notificaciones en el reloj y llamdas
Y en cuando no traiga el celular, trairia la otra linea telefonica

Es funcional ?
en mexico, telcel, no tiene la esim por medio de QR, se activa como un servicio adicional por 5.36 dolares dentro de la aplicación del celular de galaxy watch-redes moviles
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/20, 08:59:48
Array

[xs_avatar]
josetuning josetuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 10 plus 5G
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/20, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josetuning Ver Mensaje
Hace mucho que está para particulares, más de un año. Pero por desgracia no para nuestro Galaxy Watch. No obstante como se comenta en este foro, si consigues que te den una de esas eSim que valen para otros dispositivos, con el procedimiento descrito puedes activarla.

Yo conseguí la eSim OneNumber de Vodafone, diciéndoles que era para una Palm, y con una Sim de Orange conseguí instalarla en el reloj sin problemas.

Ahora tras la instalación del parche de seguridad de Enero me ha surgido un problema. Cuando se desconecta el Bluethoot no me funciona en modo remoto, se pone en modo autonomo, por lo que solo puedeo hacer llamadas y usar los datos de la eSim, pero no recibo las llamadas del teléfono ni sus mensajes. Tengo que volver a buscar una tarjeta de Orange para reinstalar a ver si es consecuencia de la actualización, que espero sea que asi, o que me pase lo del compañero y ahora no funcione ese servicio de Vodafone bien. No obstante puedo llamar si lo necesito, y donde llamo por cierto aparece con otro número de teléfono distinto. En cambio en remoto usa el mismo número que la Sim de teléfono. No se como lo hacen.

Última edición por JMCardenas Día 25/01/20 a las 11:28:32.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/20, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
josetuning josetuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 10 plus 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Hace mucho que está para particulares, más de un año. Pero por desgracia no para nuestro Galaxy Watch. No obstante como se comenta en este foro, si consigues que te den una de esas eSim que valen para otros dispositivos, con el procedimiento descrito puedes activarla.

Yo conseguí la eSim OneNumber de Vodafone, diciéndoles que era para una Palm, y con una Sim de Orange conseguí instalarla en el reloj sin problemas.

Ahora tras la instalación del parche de seguridad de Enero me ha surgido un problema. Cuando se desconecta el Bluethoot no me funciona en modo remoto, se pone en modo autonomo, por lo que solo puedeo hacer llamadas y usar los datos de la eSim, pero no recibo las llamadas del teléfono ni sus mensajes. Tengo que volver a buscar una tarjeta de Orange para reinstalar a ver si es consecuencia de la actualización, que espero sea que asi, o que me pase lo del compañero y ahora no funcione ese servicio de Vodafone bien. No obstante puedo llamar si lo necesito, y donde llamo por cierto aparece con otro número de teléfono distinto. En cambio en remoto usa el mismo número que la Sim de teléfono. No se como lo hacen.
Pero ahora pone teléfono secundario o tablet no sé si antes lo pondría pero eso da más facilidad a la hora de pedirlo.
Ahora por mi tierra(cadiz) imposible me mandan a sevilla si quiero una ya que a ellos no les llega y he preguntado en todas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/20, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
JMBCN JMBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Cómo se consigue una esim de orange o moviestar sin ser cliente para poder luego instalar la esim de vodafone en el galaxy watch?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/20, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMBCN Ver Mensaje
Cómo se consigue una esim de orange o moviestar sin ser cliente para poder luego instalar la esim de vodafone en el galaxy watch?
No te hace falta una eSim de Orange o Movistar para hacer la instalación. Lo que necesitas es una Sim normal como la que tienes en tu teléfono, y sustituirla temporalmente en el teléfono para poder hacer la instalación pensando el reloj y la aplicación Samsung Weareable que eres de ese operador... vamos engañandole
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 10:06:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /