Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil te quedarías?
Samsung S20+ 5G 23 39.66%
Oneplus 8 Pro 35 60.34%
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/05/20, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orionpower Ver Mensaje
Como comentas, entiendo que ahora mismo comprar 5G es una tontería. Pero estamos hablando de una persona que ha aguantado el S7 Edge 4 años. Si este me dura igual, me gustaría tener el 5G preparado para cuando lo haya. Y el dinero en principio no es problema, al menos no 100 euros.

Donde vivo si hay 5G pero seguramente no sea muy consistente todavía. Como no tengo nada 5G no sé cómo de bueno es hoy en día

Más a mi favor. Por eso he dicho que tú preguntabas por la versión 5g. Si vas a tenerlo más de 2 años, es la versión que tienes que comprar si o si.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 01/05/20, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pero si todavía sigue siendo totalmente funcional el 3G...
Yo vivo en Madrid y también hay 5G, pero ni me lo planteo, ya te digo

Un saludo

Por supuesto. Pero la tecnología evoluciona. Y el 5g es lo siguiente. Si el chico pregunta por la versión 5g, será porque le interesa esa versión digo yo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/05/20, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Más a mi favor. Por eso he dicho que tú preguntabas por la versión 5g. Si vas a tenerlo más de 2 años, es la versión que tienes que comprar si o si.
Saludos
Discrepo, dentro de 2 años aun funcionará el 4G perfectamente, y nadie te asegura que lo vaya a aguantar tantísimos años como el S7, eso no se sabe.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/05/20, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Por supuesto. Pero la tecnología evoluciona. Y el 5g es lo siguiente. Si el chico pregunta por la versión 5g, será porque le interesa esa versión digo yo.
Saludos.
Claro que evoluciona, nadie dice lo contrario y bienvenido sea, pero alguien puede llegar a pensar erróneamente que si no tienes 5G cuando este realmente implementado, no tienes nada, y para el usuario medio actual es incluso funcional 100% el 3G.

Por otra parte, un usuario que aguanta el mismo terminal cuatro años no creo que busque expresamente estar al día, tecnológicamente hablando

Un saludo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/05/20, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Claro que evoluciona, nadie dice lo contrario y bienvenido sea, pero alguien puede llegar a pensar erróneamente que si no tienes 5G cuando este realmente implementado, no tienes nada, y para el usuario medio actual es incluso funcional 100% el 3G.

Por otra parte, un usuario que aguanta el mismo terminal cuatro años no creo que busque expresamente estar al día, tecnológicamente hablando

Un saludo

Tienes razón. Pero ya sabes que cuando compramos algo siempre queremos lo mejor y más innovador. Somos así. Y ahora nos cobran 100€ mas por el 5g aunque no esté implementado al 100%. Pero como es la novedad y la tendencia de todos los fabricantes, pues a pasar por el túnel.
Saludos compi.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/05/20, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Discrepo, dentro de 2 años aun funcionará el 4G perfectamente, y nadie te asegura que lo vaya a aguantar tantísimos años como el S7, eso no se sabe.

Pues a lo mejor el que quiere un móvil para 4 años quiere tener la tecnología que habrá dentro de 2, 3 o 4 años. Y es defendible.
Y ir tú no le veas lógico, no significa que el resto lo quieran y estén dispuestos a pagar algo más por tener un móvil 5g.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/05/20, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Tienes razón. Pero ya sabes que cuando compramos algo siempre queremos lo mejor y más innovador. Somos así. Y ahora nos cobran 100€ mas por el 5g aunque no esté implementado al 100%. Pero como es la novedad y la tendencia de todos los fabricantes, pues a pasar por el túnel.
Saludos compi.
Por eso es bienvenida una opción 4G del mismo terminal que te va a funcionar EXACTAMENTE IGUAL y es bastante más barato. Me parece algo de alabar a Samsung. Otras marcas te obligan a comerte el 5G te guste o no, con el aumento de precio que supone.
Me compraría antes un OP8 Pro 4G por 150€ menos que la versión 5G, pero no existe.

Luego ya no voy a hablar de Xiaomi y sus 5G con sim única, una auténtica locura

Un saludo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/05/20, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por eso es bienvenida una opción 4G del mismo terminal que te va a funcionar EXACTAMENTE IGUAL y es bastante más barato. Me parece algo de alabar a Samsung. Otras marcas te obligan a comerte el 5G te guste o no, con el aumento de precio que supone.
Me compraría antes un OP8 Pro 4G por 150€ menos que la versión 5G, pero no existe.

Luego ya no voy a hablar de Xiaomi y sus 5G con sim única, una auténtica locura

Un saludo
Pues sí, el 5G no solo es innecesario a dia de hoy sino que además te meten un ostión bastante considerable en cuanto a incremento de precio, absurdo. No se si Samsung es el único que ofrece la opción sin 5G, pero como has dicho, es de aplaudir.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/05/20, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
En primer lugar, no existe el telefono perfecto. Te van a gustar cosas del S20 y cosas del OnePlus 8 y el mejor telefono tendria cosas de uno y cosas del otro, ademas de esto oteo de Huawei, eso otro de Xiaomi y asi...

Ahora bien, en cuanto a mi opinion, he tenido el OnePlus 6T y ahora estoy disfrutando de la experiencia de tener el S20+. Me quedo sin dudarlo con el S20+ antes que el nuevo 8 Pro

La caracteristica que mas destacaria del S20 es la pantalla. Pasan los dias y sigues mirando la pantalla asombrado de lo bien que se ve, la respuesta que tiene y la calidad que tiene

Los S20 son telefonos mucho mas completos. Los OnePlus son buenos telefonos, pero cuando tienes un Samsung como el S20+ (en mi caso) te das cuenta de que a los OnePlus les falta algo o estan un punto por debajo.

Cuando el OnePlus costaba la mitad podia entender la duda pero al precio al que estan ahora? Ya que pagas ese dineral me cojo un telefono de verdad

Luego veras a gente quejarse de que el Exynos no te da tantos puntos como el SnapDragon como si esos puntos te los fueran a canjear en el supermercado por un vale descuento. Vamos a ver, para que quiero yo mas puntos de una aplicacion que a saber como esta trucada por cada marca. Me saca de algo? Lo que me interesa a mi es que el telefono rinda bien en el dia a dia incluso dandole un uso intenso. El S20+ lo hace, te lo aseguro y el OnePlus 8 Pro no lo he probado pero estoy seguro de que tambien. Asi que porque un youtuber diga que Exynos te da X puntos mas o menos, no te preocupes que vas a poder hacer lo que quieras con el. Simplemente sera que ese Youtuber se llevara X euros mas por decir eso

Temas de bateria, cada uno tiene sus aplicaciones y eso influye. En mi caso con bastante uso de redes y navegar, jugando alguna horilla al Clash Royale, varias cuentas de correo, todo con datos y el smartwatch conectado todo el rato, estoy haciendo ciclos de 1,5/2 dias de uso con unas 6/7 horas de pantalla. Para mi mas que suficiente ya que estoy acostumbrado a cargar cualquier movil cada dia y con este al igual que con el 6T que tenia, veo que puedo tirar otro dia sin cargarlo

Y como argumento extra para apoyar mi recomendacion, si te metes al foro del Samsung S20 esta plagado de gente con el OnePlus 8 que pone quejas contra el S20 por todos los hilos de Samsung. Supongo que es porque no estan del todo satisfechos con su telefono y van a llorar a la zona Samsung al ver como otros disfrutan de telefonos que van genial
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #110  
Viejo 01/05/20, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por eso es bienvenida una opción 4G del mismo terminal que te va a funcionar EXACTAMENTE IGUAL y es bastante más barato. Me parece algo de alabar a Samsung. Otras marcas te obligan a comerte el 5G te guste o no, con el aumento de precio que supone.
Me compraría antes un OP8 Pro 4G por 150€ menos que la versión 5G, pero no existe.

Luego ya no voy a hablar de Xiaomi y sus 5G con sim única, una auténtica locura

Un saludo

Ya lo he puesto antes. Muy bien por Samsung por dejarte elegir entre 4g y 5g. Sino lo quieres porque pagar 100€ más. Ahí ha sido muy buena la salida de terminales diferentes por parte de Samsung.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/05/20, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El mas barato.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/05/20, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Prefiero Samsung a OnePlus.. imagino que es custion de gustos pero digamos que ultimamante lo Chino me da grima..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/05/20, 01:28:55
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
En primer lugar, no existe el telefono perfecto. Te van a gustar cosas del S20 y cosas del OnePlus 8 y el mejor telefono tendria cosas de uno y cosas del otro, ademas de esto oteo de Huawei, eso otro de Xiaomi y asi...



Ahora bien, en cuanto a mi opinion, he tenido el OnePlus 6T y ahora estoy disfrutando de la experiencia de tener el S20+. Me quedo sin dudarlo con el S20+ antes que el nuevo 8 Pro



La caracteristica que mas destacaria del S20 es la pantalla. Pasan los dias y sigues mirando la pantalla asombrado de lo bien que se ve, la respuesta que tiene y la calidad que tiene



Los S20 son telefonos mucho mas completos. Los OnePlus son buenos telefonos, pero cuando tienes un Samsung como el S20+ (en mi caso) te das cuenta de que a los OnePlus les falta algo o estan un punto por debajo.



Cuando el OnePlus costaba la mitad podia entender la duda pero al precio al que estan ahora? Ya que pagas ese dineral me cojo un telefono de verdad



Luego veras a gente quejarse de que el Exynos no te da tantos puntos como el SnapDragon como si esos puntos te los fueran a canjear en el supermercado por un vale descuento. Vamos a ver, para que quiero yo mas puntos de una aplicacion que a saber como esta trucada por cada marca. Me saca de algo? Lo que me interesa a mi es que el telefono rinda bien en el dia a dia incluso dandole un uso intenso. El S20+ lo hace, te lo aseguro y el OnePlus 8 Pro no lo he probado pero estoy seguro de que tambien. Asi que porque un youtuber diga que Exynos te da X puntos mas o menos, no te preocupes que vas a poder hacer lo que quieras con el. Simplemente sera que ese Youtuber se llevara X euros mas por decir eso



Temas de bateria, cada uno tiene sus aplicaciones y eso influye. En mi caso con bastante uso de redes y navegar, jugando alguna horilla al Clash Royale, varias cuentas de correo, todo con datos y el smartwatch conectado todo el rato, estoy haciendo ciclos de 1,5/2 dias de uso con unas 6/7 horas de pantalla. Para mi mas que suficiente ya que estoy acostumbrado a cargar cualquier movil cada dia y con este al igual que con el 6T que tenia, veo que puedo tirar otro dia sin cargarlo



Y como argumento extra para apoyar mi recomendacion, si te metes al foro del Samsung S20 esta plagado de gente con el OnePlus 8 que pone quejas contra el S20 por todos los hilos de Samsung. Supongo que es porque no estan del todo satisfechos con su telefono y van a llorar a la zona Samsung al ver como otros disfrutan de telefonos que van genial
Se te olvida que ésa pantalla que tanto te sorprende, es superada por la del One Plus 8 Pro. Así que sin tenerlo, ni haberlo probado, no puedes decir que la del Samsung es mejor.

Es más, ha sido elegida como la mejor pantalla, " la del One plus 8 Pro ".

Has elegido mal y quieres convencerte de que es mejor el Samsung, pero te equivocas. Y no me compares un One plus 6 con el 8 Pro , por dios!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/05/20, 01:45:38
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Se te olvida que ésa pantalla que tanto te sorprende, es superada por la del One Plus 8 Pro. Así que sin tenerlo, ni haberlo probado, no puedes decir que la del Samsung es mejor.

Es más, ha sido elegida como la mejor pantalla, " la del One plus 8 Pro ".

Has elegido mal y quieres convencerte de que es mejor el Samsung, pero te equivocas. Y no me compares un One plus 6 con el 8 Pro , por dios!

Joder chaval cada vez que veo un mensaje tuyo te las das de experto y no tienes ni idea de lo que hablas.

Tu tienes acaso uno de los 2 móviles para opinar cuál tiene mejor pantalla? Cállate y no hagas el moñas que dijiste antes que tienes un Pixel o noseque. Los que os quereis convencer sois vosotros los fanáticos del oneplus este chinorris como el que me dijo a mi antes que el iPhone 11 Pro es peor en todo.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #115  
Viejo 02/05/20, 01:52:56
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.
Venga ya. Ahora quiere comparar la calidad de fabricación y calidad de materiales de un OP con un iPhone. Y todas esas cosas que dice que es mejor no de coña. Batería dice porque va a 60hz. Madre mia lo que tenemos que oír compañero.
Un saludo y no le des más cuerda. Haz oídos sordos. No merece la pena una discusión por esto. Tu dale la razón y listo.
Tienes razón, acabo de leer el hilo y tiene tela como alucinan algunos, uno me dice que es mejor que el iPhone 11 Pro y me insulta diciendo que soy un flipao y ahora viene el otro a decir que el oneplus este tiene la mejor pantalla en un móvil, claro hombre y un Casio es mejor que un Rolex también, muchos fanáticos y cuñaos de bar hay por aquí.
__________________
Think different.

Última edición por gocader229 Día 02/05/20 a las 01:56:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario:
  #116  
Viejo 02/05/20, 01:55:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Es que llamar chinorri, intentando hacer saber que es de mala calidad, cuando es la que mejor actualiza en android, fuera de la gama pixel, tiene telita cuando el propio iPhone viene desde China.

De hecho, creo que el compi @bazocus tiene ambos y si no he leído mal, se inclina por el 8 Pro antes que el iPhone.

Luego, a partir del 7, con la aparición del "7Pro", oneplus, intenta ofrecer lo mejor posible del momento a un precio más competitivo que las demás. El 6T, un excelente dispositivo, pero que luchaba más a través del precio.

Es cómo si dijera, que me quedo con el 8 Pro, ya que supera en todo al S8 y por tanto, también supera al S20, nada que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 02/05/20, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Se te olvida que ésa pantalla que tanto te sorprende, es superada por la del One Plus 8 Pro. Así que sin tenerlo, ni haberlo probado, no puedes decir que la del Samsung es mejor.

Es más, ha sido elegida como la mejor pantalla, " la del One plus 8 Pro ".

Has elegido mal y quieres convencerte de que es mejor el Samsung, pero te equivocas. Y no me compares un One plus 6 con el 8 Pro , por dios!
En primer lugar, vuelve a leer mi comentario y dime donde he puesto que la pantalla del Samsung sea mejor que la del OnePlus 8. He puesto que la del Samsung es una pasada pero no la he comparado con ningun telefono

En segundo lugar, no he elegido mal. Estoy encantado con el S20 y si no estuviera encantado con el me habria sido tan sencillo como devolverlo. Si me lo quedo es porque me gusta. No tengo que convencerme y mucho menos que convencerte a ti

Pasando al tercer punto, al igual que en el primero, insisto en que leas mi comentario otra vez y me digas donde comparo al OnePlus 6T con el 8. Yo digo que tuve el 6T y que es muy buen telefono y que tras el, compre el S20+ que me esta dando una experiencia muy buena. No tengo el 8 pero el 6T me ha permitido conocer OnePlus y de ahi digo que es buena marca, muy contento con ella pero queria cambiar de marca por no tener sensacion de continuar con lo mismo. Punto. No he comparado el 6T con el 8

Y por finalizar, como cuarto punto, he visto bastantes comentarios tuyos por el foro y me ha resultado bastante cansino leer por todas partes la cruz que tienes contra Samsung. Pero bueno, me alegra haber visto tambien que muchos compañeros piensan como yo en cuanto a que tus comentarios contra Samsung aburren

No hay mas ciego que el que no quiere ver. No me pagan por decir que Samsung es la mejor, ni por decir que OnePlus es mala. Por ello digo libremente que Samsung no es la mejor y que OnePlus como marca me parece muy buena, sobre todo por su OxygenOS. Estoy seguro de que tanto el S20+ como el OnePlus 8 Pro son telefonazos. Ahora bien, algunos os centrais mas en atacar a Samsung que en ver la realidad de que sus telefonos no son nada malos y mucho menos como los pintais
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #118  
Viejo 02/05/20, 02:06:29
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Creo que cada dia hay mas usuarios fanaticos en el foro y he de decir que hay mas vida mas alla del telefono que tenemos cada uno

Tengo un S20+ y me parece un telefono buenisimo. Ahora bien, tambien creo que el OnePlus 8 Pro es muy bueno y los Huawei P40 y el Xiaomi Mi 10 Pro y...

El mejor telefono? Una combinacion de todos ellos porque cada uno tiene sus caracteristicas y no todos los telefonos nos dan el 100% de lo que queremos cada uno

Cada usuario decide y gasta su dinero en el que quiere. No entiendo que haya tantos comentarios de usuarios fanaticos atacando los moviles de otros usuarios, cuando ademas por lo general no suelen tener ni uno, ni otro
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #119  
Viejo 02/05/20, 02:06:42
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
En primer lugar, vuelve a leer mi comentario y dime donde he puesto que la pantalla del Samsung sea mejor que la del OnePlus 8. He puesto que la del Samsung es una pasada pero no la he comparado con ningun telefono

En segundo lugar, no he elegido mal. Estoy encantado con el S20 y si no estuviera encantado con el me habria sido tan sencillo como devolverlo. Si me lo quedo es porque me gusta. No tengo que convencerme y mucho menos que convencerte a ti

Pasando al tercer punto, al igual que en el primero, insisto en que leas mi comentario otra vez y me digas donde comparo al OnePlus 6T con el 8. Yo digo que tuve el 6T y que es muy buen telefono y que tras el, compre el S20+ que me esta dando una experiencia muy buena. No tengo el 8 pero el 6T me ha permitido conocer OnePlus y de ahi digo que es buena marca, muy contento con ella pero queria cambiar de marca por no tener sensacion de continuar con lo mismo. Punto. No he comparado el 6T con el 8

Y por finalizar, como cuarto punto, he visto bastantes comentarios tuyos por el foro y me ha resultado bastante cansino leer por todas partes la cruz que tienes contra Samsung. Pero bueno, me alegra haber visto tambien que muchos compañeros piensan como yo en cuanto a que tus comentarios contra Samsung aburren

No hay mas ciego que el que no quiere ver. No me pagan por decir que Samsung es la mejor, ni por decir que OnePlus es mala. Por ello digo libremente que Samsung no es la mejor y que OnePlus como marca me parece muy buena, sobre todo por su OxygenOS. Estoy seguro de que tanto el S20+ como el OnePlus 8 Pro son telefonazos. Ahora bien, algunos os centrais mas en atacar a Samsung que en ver la realidad de que sus telefonos no son nada malos y mucho menos como los pintais
Precisamente es gracioso que el mismo diga que te tienes que convencer de la compra que haces cuando es el primero en el foro que cada vez que tiene un móvil es lo mejor de lo mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #120  
Viejo 02/05/20, 02:08:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Tienes razón, acabo de leer el hilo y tiene tela como alucinan algunos, uno me dice que es mejor que el iPhone 11 Pro y me insulta diciendo que soy un flipao y ahora viene el otro a decir que el oneplus este tiene la mejor pantalla en un móvil, claro hombre y un Casio es mejor que un Rolex también, muchos fanáticos y cuñaos de bar hay por aquí.

Pues si compañero. Así es.
Pero bueno, gente así hay en todos lados y tenemos que ir aguantando sus tristes comentarios.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:10:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /