Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/20, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
pacargom pacargom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Del sur
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6 gb 128 gb
Tu operador: DigiMobil
Problemas wifi con bluetooth encendido

Estoy esperando un RN8Pro comprado en Aliexpress. Por necesidad tengo que llevar siempre el bluetooth encendido y acabo de leer en un grupo del Face que este mobil da problemas el wifi si llevas el bluetooth encendido. Sabe alguien algo de esto por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/20, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Yo llevo siempre el Bluetooth encendido y jamas he tenido problema con el WiFi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/04/20, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
sbesteban sbesteban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: touch diamond

Todo encendido y tampoco, ni un solo problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/04/20, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Si que es cierto que muchos han reportado ese problema,que cuando estan activos a la vez el BT y el wifi,la velocidad que le llega al movil del wifi baja.
Pero yo tampoco noto tanta diferencia,la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/04/20, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
jose5572 jose5572 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Igual, todo encendido, cero problemas. Es mas tengo mejor cobertura que con mi anterior MotoG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/04/20, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
pacargom pacargom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Del sur
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6 gb 128 gb
Tu operador: DigiMobil
Gracias a todos por vuestra rapida respuestas. Me quedo mas tranquilo. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/20, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pacargom Ver Mensaje
Estoy esperando un RN8Pro comprado en Aliexpress. Por necesidad tengo que llevar siempre el bluetooth encendido y acabo de leer en un grupo del Face que este mobil da problemas el wifi si llevas el bluetooth encendido. Sabe alguien algo de esto por favor
Si da problemas, pero tienes que estar conectado a un router de doble banda y que al alejarte se conecte a la de 2.4GHz o si tu router es de solo 2.4GHz.

El problema está en esa banda, a mí me va perfecto cuando estoy "cerca" del router porque estoy conectado en la banda 5GHz pero si te alejas la velocidad cae empicado como se conecte automáticamente a la 2.4GHz. Esto pasa en todos los Redmi note 8 pro.
Al igual que el GPS va bien con Google maps y algún juego, pero con apps de deporte no guarda nada bien las rutas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/04/20, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
J0016 J0016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Y5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si da problemas, pero tienes que estar conectado a un router de doble banda y que al alejarte se conecte a la de 2.4GHz o si tu router es de solo 2.4GHz.

El problema está en esa banda, a mí me va perfecto cuando estoy "cerca" del router porque estoy conectado en la banda 5GHz pero si te alejas la velocidad cae empicado como se conecte automáticamente a la 2.4GHz. Esto pasa en todos los Redmi note 8 pro.
Al igual que el GPS va bien con Google maps y algún juego, pero con apps de deporte no guarda nada bien las rutas.
Nunca me había percatado de esto que comentas. Tengo una conexión de 100 mb y he hecho varias pruebas para verificarlo (con la app Analiti) y a unos 12 metros del router con dos paredes por medio.

1. Banda 2,4ghz: en mi caso, si es cierto que con el bluetooth activado baja de manera muy sutil la velocidad, en torno a 6-7 mb (con varias mediciones):
-Con bluetooth: en torno a 31-34 mb.
-Sin bluetooth: 37-41 mb.

2. Banda 5ghz: en esta banda no he notado ninguna variación.
-Tanto con bluetooth como sin él: 93-94 mb.

En la banda 2,4ghz baja bastante la velocidad pero no solamente en el Redmi Note 8 Pro, también en diferentes aparatos que tengo por casa (otros móviles, Tv Box, Pc...). Con respecto a lo de tener el bluetooth activado, en mi caso, la bajada de velocidad es muy poquita (algo que no vas a percibir en el uso).
En el caso que no quieras perder esos mb, puedes entrar en el router y habilitar la red de 5ghz (hay muchos tutoriales por internet, es sencillo) y así estar siempre conectado a ella.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/20, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J0016 Ver Mensaje
Nunca me había percatado de esto que comentas. Tengo una conexión de 100 mb y he hecho varias pruebas para verificarlo (con la app Analiti) y a unos 12 metros del router con dos paredes por medio.

1. Banda 2,4ghz: en mi caso, si es cierto que con el bluetooth activado baja de manera muy sutil la velocidad, en torno a 6-7 mb (con varias mediciones):
-Con bluetooth: en torno a 31-34 mb.
-Sin bluetooth: 37-41 mb.

2. Banda 5ghz: en esta banda no he notado ninguna variación.
-Tanto con bluetooth como sin él: 93-94 mb.

En la banda 2,4ghz baja bastante la velocidad pero no solamente en el Redmi Note 8 Pro, también en diferentes aparatos que tengo por casa (otros móviles, Tv Box, Pc...). Con respecto a lo de tener el bluetooth activado, en mi caso, la bajada de velocidad es muy poquita (algo que no vas a percibir en el uso).
En el caso que no quieras perder esos mb, puedes entrar en el router y habilitar la red de 5ghz (hay muchos tutoriales por internet, es sencillo) y así estar siempre conectado a ella.
Pero no solo activado, tiene que estar vinculado a un reloj por ejemplo y que te lleguen notificaciones, ahí es donde baja bastante.
Claro, pero si tu casa es grande el wifi 5GHz tiene su limitación y más con paredes de por medio, si pones solo esa banda puede que te quedes sin conexión.


Para qué vivir así habiendo alternativas como el MI9T por 197€, MI9 lite por 20 o 30€ más o mismamente el Realme 6 que no sufre de ese problema.
Yo ya porque lo tengo y no lo voy a vender, pero no por ello voy a ocultar la verdad y sus pegas (que todos tienen pegas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/04/20, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Acabo de probar y es verdad. Como nunca me conecto a la red de 2.4, siempre a la de 5, no me había dado cuenta.

Sin Bluetooth, me llegan unos 120 megas (tengo 600 simétricos) con dos paredes de por medio a unos 6 metros del router. Con Bluetooth, baja a 25 megas No me supone mucho problema porque rarísima vez me voy a conectar a la de 2.4 pero en fin...

Sí había notado que a pesar de que la señal wifi que me llega es igual o mejor que en el iPhone que tenía antes, la velocidad es peor. Bastante peor. Nunca he visto más de 320 en este, ni en la de 5 al lado del router. Con el iPhone, más de 550 cerca del router y casi 500 desde mi habitación.

Menos mal que por lo general estoy muy contento con el teléfono y que en uso diario normal esto no me supone un problema porque si no, estaría bastante cabreado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/20, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
J0016 J0016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Y5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pero no solo activado, tiene que estar vinculado a un reloj por ejemplo y que te lleguen notificaciones, ahí es donde baja bastante.
Claro, pero si tu casa es grande el wifi 5GHz tiene su limitación y más con paredes de por medio, si pones solo esa banda puede que te quedes sin conexión.


Para qué vivir así habiendo alternativas como el MI9T por 197€, MI9 lite por 20 o 30€ más o mismamente el Realme 6 que no sufre de ese problema.
Yo ya porque lo tengo y no lo voy a vender, pero no por ello voy a ocultar la verdad y sus pegas (que todos tienen pegas).
Tengo conectado un reloj (Amazfit Pace) con sus notificaciones y me da las mediciones que te he dado. Yo tampoco voy a ocultar verdad, solo he intentado aportar unos datos objetivos de mi móvil (quizás otros acusen más este problema, no lo sé).

Con respecto a lo de la casa grande, no tienes por qué poner solamente esa banda. Tú habilitas la banda 5ghz que te aparece como una red individual (aunque es la misma, solamente le añade 5G al final) y la otra sigue apareciendo también; es decir, te aparecen dos (RedXXX y RedXXX-5G). Guardas ambas y cuando pierdas la conexión de la RedXXX-5G, el movil por si solo se conecta a la otra RedXXX. Así lo hago yo, aunque yo pillo la de 5ghz en casi toda mi casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J0016 su comentario:
  #12  
Viejo 11/04/20, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J0016 Ver Mensaje
Tengo conectado un reloj (Amazfit Pace) con sus notificaciones y me da las mediciones que te he dado. Yo tampoco voy a ocultar verdad, solo he intentado aportar unos datos objetivos de mi móvil (quizás otros acusen más este problema, no lo sé).

Con respecto a lo de la casa grande, no tienes por qué poner solamente esa banda. Tú habilitas la banda 5ghz que te aparece como una red individual (aunque es la misma, solamente le añade 5G al final) y la otra sigue apareciendo también; es decir, te aparecen dos (RedXXX y RedXXX-5G). Guardas ambas y cuando pierdas la conexión de la RedXXX-5G, el movil por si solo se conecta a la otra RedXXX. Así lo hago yo, aunque yo pillo la de 5ghz en casi toda mi casa.
Pues es muy extraño, ¿seguro que estabas en la banda 2.4GHz y alejado del router? pegado al router a mí también me va bien. Mira al compi le pasa lo mismo y en pruebas por grupos ingleses a todos les pasa.
Pues para eso me quedo como estoy que solo se conecta a la 5Ghz y cuando me alejo se va a la 2.4GHz. En el trabajo no me queda más remedio que apagar el bluetooth ya que no pillo la 5Ghz y jode bastante.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/20, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
J0016 J0016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Y5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues es muy extraño, ¿seguro que estabas en la banda 2.4GHz y alejado del router? pegado al router a mí también me va bien. Mira al compi le pasa lo mismo y en pruebas por grupos ingleses a todos les pasa.
Pues para eso me quedo como estoy que solo se conecta a la 5Ghz y cuando me alejo se va a la 2.4GHz. En el trabajo no me queda más remedio que apagar el bluetooth ya que no pillo la 5Ghz y jode bastante.
He hecho las pruebas conectado a ambas bandas y a una distancia de unos 12-14 metros del router con varias paredes de por medio. Me ha dado esos resultados. Lo dicho, quizás otras personas lo acusen más y otros menos.

El problema de dejar que sea el Wifi Inteligente el que haga que tu móvil se conecte a una u otra banda es que cuando la cobertura de la de 2,4 es mucho mayor que la de 5 el dispositivo se va a conectar a la de 2,4, aun estando disponible la de 5ghz (con menor cobertura pero no por ello con menor velocidad).
En los puntos más alejados de mi casa, si dejo que sea el móvil u otro dispositivo el que se conecte a una u otra banda de la red, siempre se conecta a la de 2,4. Pero sacando la de 5ghz como una red individual si que me puedo mantener siempre conectado a la banda de 5.
Imagino que si ya tienes una casa muy grande, llegará el punto que desaparezca la de 5ghz. Pero te digo que hay un punto en el que el móvil se conecta a la de 2,4 y aún se podría conectar a la de 5. Lo digo por si quieres probarlo y te ayuda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/20, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J0016 Ver Mensaje
He hecho las pruebas conectado a ambas bandas y a una distancia de unos 12-14 metros del router con varias paredes de por medio. Me ha dado esos resultados. Lo dicho, quizás otras personas lo acusen más y otros menos.

El problema de dejar que sea el Wifi Inteligente el que haga que tu móvil se conecte a una u otra banda es que cuando la cobertura de la de 2,4 es mucho mayor que la de 5 el dispositivo se va a conectar a la de 2,4, aun estando disponible la de 5ghz (con menor cobertura pero no por ello con menor velocidad).
En los puntos más alejados de mi casa, si dejo que sea el móvil u otro dispositivo el que se conecte a una u otra banda de la red, siempre se conecta a la de 2,4. Pero sacando la de 5ghz como una red individual si que me puedo mantener siempre conectado a la banda de 5.
Imagino que si ya tienes una casa muy grande, llegará el punto que desaparezca la de 5ghz. Pero te digo que hay un punto en el que el móvil se conecta a la de 2,4 y aún se podría conectar a la de 5. Lo digo por si quieres probarlo y te ayuda.
Pues te habrá tocado el bueno, me alegro de que al menos a una persona le vaya bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/20, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo conectado a la red 5G solo, la de 2,4g ni la he guardado, en toda la casa me llega la de 5g con lo que ni me habia percatado del problema. Es más, con este me llega más señal wifi a mi habitación, que es la más lejana del router, que el teléfono anterior que tenía, que normalmente tenía que desconectar el wifi porque no me cargaban las páginas. Por cierto, yo también llevó el BT siempre encendido con un Amazfit conectado siempre.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/04/20, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Confirmado, cuando estas conectado a un Red WiFi 2,4 GHz y tienes en Bluethoo activo la velocidad de conexión WiFi baja.
Creo recordar que me pasaba algo parecido en un móvil antiguo pero no se sin con procesador Mediatek o Qualcomm.
Espero, aunque no tengo muchas esperanzas, de que se arregle pero visto los antecedentes con otros móviles no creo que tenga solución en MIUI.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/20, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Tengo este problema y Acabó de abrir un hilo, recién comprado el móvil y no va nada bien el wifi 5g con blurthoot o incluso 2.4g
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/05/20, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por rtorlop Ver Mensaje
Tengo este problema y Acabó de abrir un hilo, recién comprado el móvil y no va nada bien el wifi 5g con blurthoot o incluso 2.4g
Pues descámbialo porque en wifi 5G no falla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/20, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Mala velocidad

Estoy realizando pruebas y descargando de la PlayStore con 5g va lentisco a veces y con 2.4g va bien hasta que enciendo blurthoot pero en un speed testigo con 5g va rapidísimo pero 2.4 no
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/20, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por rtorlop Ver Mensaje
Estoy realizando pruebas y descargando de la PlayStore con 5g va lentisco a veces y con 2.4g va bien hasta que enciendo blurthoot pero en un speed testigo con 5g va rapidísimo pero 2.4 no
2.4GHz es más lento, es normal.
Lo de la Play store puede ser problema de sus servidores, si en los test va bien entonces no falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:48:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /