Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/22, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
24koyote 24koyote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara, España
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Aplicaciones en s7

Buenas. Es la primera vez que tengo una tablet Samsung y me gustaría saber qué aplicaciones de Samsung usáis y cuáles de la PlayStore. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/22, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
la lista seria enorme, a ver, como muy utiles one hand, samsung flow, good lock, samsung notes, y luego tengo la version premium de office
si tuviese suscripcion, usaria la cuenta de xbox live o stadia.

en fin, que deberias decir un poco mas que tipo de programas te interesan, productividad, juegos, etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/22, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
24koyote 24koyote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara, España
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Pues tipo notas, leer libros, escanear, videos y multimedia, archivos, galería, reproducir música. Básicamente estas. Y alguna que aconsejéis. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/22, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 24koyote Ver Mensaje
Pues tipo notas, leer libros, escanear, videos y multimedia, archivos, galería, reproducir música. Básicamente estas. Y alguna que aconsejéis. Gracias
a ver, te doy mi opinion.
notas--- sin duda samsung notes (viene por defecto) sincroniizacion total, con telefono y ordenador, puedes hacer, de todo con ella, listas, notas a mano alzada, etc, es lo mas parecido a escribir en una libreta.

escanear--lo descubrí hace poco, antes usaba camscaner, pero, con la aplicacion nativa de fotos, si le haces la foto a un documento o texto, te da la opción de escanearlo y así no tengo tantas apps.

galeria--- igual, la propia de samsung, sincronizacion con one drive (ya digo tengo cuenta premium), el retoque automatico, te crea videos de tus fotos, poder borrar objetos o sombras y eso con la app nativa, para mi, se lo han currado un 10.

reproducir musica y videos---, estoy entre la app nativa o la multiusos vlc, cualquiera de las 2.

para leer tecnologia--- feedly, un lector de noticias rss o flipboard

para pdf o revistas uso readera, mas que nada que en la tarjeta sd, llevo mogollon de revistas y manuales del curro, esta app, te genera una biblioteca y es muy intuitivo de buscar, tienes versión gratuitita y premium, con la gratuita vas sobrado.

luego ya sabes, google fotos, en mi caso one drive, tienes la version basica de office, pero en la samsung store esta hancom office, que es compatible con la de microsoft, y que antes la usaba bastante.

de archivos, tambien uso la nativa de samsung, puedes tener acceso a los arhivos de google drive o de one drive, ademas de tener acceso a ftp.

de vez en cuando, me meto en samsung temas, y le cambio el aspecto, rapido y facil.

y no se me ocurren mas, ya digo, es que casi la uso mas por temas laborales que de ocio, pero si le conectas un mando de xbox o de la play, con la pantalla de 120hz, tienes una consola en toda regla

Última edición por furacrollos Día 30/04/22 a las 17:34:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/22, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
24koyote 24koyote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara, España
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Vengo de un iPad y ando algo perdido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/22, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Buenas llevo en Android desde sus inicios y por experiencia te voy a recomendar aplicaciones que marcan diferencias, algunas son de 1 pago no suscripción y son buenas de verdad.

Explorador archivos: Solid Explorer (pago)
Launcher: Nova Launcher (pago)
Audio Hi Res: Poweramp)(pago)
Lector Podcast: Google Podcast
Traductor de google
YouTube Music
Gmail
Teclado Swiftkey
SD Maid (limpiador residuos, no es un limpiador que te ralentiza el móvil como casi todos) es de pago
Hogar : Home de Google
Editor de videos: Cup % Cut de Tik tok es gratis, más que completo y sin publicidad
Fotos: Google fotos sin duda, la mejor.

*En general las de Google funcionan todas muy bien.

Podría poner más pero sería una locura recomendarte mucho mas

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+



Hora actual: 09:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /