Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/23, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Lentes de camaras son de chichinabo

Buenas:

Pues eso, queria compartir con ustedes mi esperiencia, resulta que me he dado cuenta de que una de las camaras, concretamente la de mas abajao, creo que es el gran angular, pero no estoy seguro, tiene un picotazo en el cristal
Es raro ya que soy sumamente cuidadoso con estos temas y procuro apollar el telefono nunca dejarlo caer

El caso es que no es muy grande ni muy profunda, pero ahi esta
¿creeis que podria llegar a afectar a la calidad de las fotos?

¿No hubiera tenido mas sentido que samsung las hubiera protegido un poco mas?, es decir es lo que mas sobresale por la parte de atras y claro solemos apollar los moviles de espaldas por lo que es o primero que va a recibir cualquier impacto por minimo que sea

Entiendo que no te van a cascar un gorilaglas en el cristal de la camara, pero coño no lo dejes tan sumamente expuesto, podian haberle hecho uns biseles mas pronunciados y que la camara quedase por debajo de ese nivel

La verdad es que parece como si samsung lo hubiese hecho a posta para que se la camara la que apolle el peso del telefono

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/23, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
MendiolaV MendiolaV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Simyo
SI el picotazo o raya está cerca del centro de la lente si que afecta, porque la foto recogerá ese defecto.

Si no pasa por el centro de la lente, lo más seguro es que no le afecte.

Lo mejor es ponerle una funda de estas que tienen un protector de corredera para proteger la cámara.



Eso o ponerle unos cristales protectores a cada lente, aunque va a afectar algo la calidad, ya que estas aumentando el grosor y añadiendo un elemento que según su calidad afectará más o menos a la entrada de luz y aberraciones/destellos/nitidez que pueda generar según las situaciones en la que vaya a tomarse una foto o video.

Última edición por MendiolaV Día 30/01/23 a las 17:03:40. Razón: Añadir foto de funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/23, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 11:09:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/01/23, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
Lo de si afecta a la calidad final o no lo tienes que estar viendo tu, quizá por la apertura grande no se note mucho. En un movil el espacio es muy critico para meter tantas cosas como un número tan elevado de cámaras, si les ponen mas bisel quizá viñetee el angular.
No existe protección 100%. Alguna solución como las que te comentan podrían valerte a futuro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/23, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 570

A lo que suele afectar mucho estas cosas mas que a calidad de imagen es cuando enfocas hacia fuentes de luz un poco intensas que hace reflejo.
Las lentes me parecen bastante duras, no uso funda y colocó el telefono apoyado sobre las cámaras, hombre, no sobre una superficie de cemento, pero lisas si y no tengo ni un arañazo, aguantan más de lo que parece, acojona mas porque están expuestas y no se protegen como la pantalla con una lamina pero la verdad que con unos mínimos cuidados no se rallan tan fácil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/23, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
martinator martinator está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En el espacio!!
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Pepephone
En mi caso yo puedo decir que mi terminal tiene un micro pico en la lente central, pero en uno de los lados del cristal, por lo que no afecta ni la grabación ni la fotografía.
También debo decir que sí, llevo una funda que sobresale de la pantalla y la cámara,

pero también tengo que decir que le meto mucho tute en la montaña y sitios raros en los que me meto.
Demasiado está aguantando el pobre ��*��
__________________
¡Mi canal de URBEX y AVENTURAS en YOUTUBE!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/23, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MendiolaV Ver Mensaje
SI el picotazo o raya está cerca del centro de la lente si que afecta, porque la foto recogerá ese defecto.

Si no pasa por el centro de la lente, lo más seguro es que no le afecte.

Lo mejor es ponerle una funda de estas que tienen un protector de corredera para proteger la cámara.



Eso o ponerle unos cristales protectores a cada lente, aunque va a afectar algo la calidad, ya que estas aumentando el grosor y añadiendo un elemento que según su calidad afectará más o menos a la entrada de luz y aberraciones/destellos/nitidez que pueda generar según las situaciones en la que vaya a tomarse una foto o video.
Yo llevo una parecida de spigen y 0 problemas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/23, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos, si la verdad no es más que una pequeña muesca en un borde de la cámara, vamos que las pruebas que he hecho hasta ahora no parece que afecte en nada a la hora de hacer las fotos.
Es más un toc mio que tengo que me jode cuando dejan de estar las cosas nuevas e impolutos pero a ver si eres torpe y le das golpes pues pasan estas cosas, tendré más cuidado o le endiñare una de estas fundas ya veré

Lo dicho gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas


Hora actual: 11:07:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /