Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/23, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Compatibilidad con otros móviles no samsung

Buenas tardes compañeros. Uno más que se ha comprado el Watch 5 Pro LTE, por 370 euros en amazon oferta flash.


Mucho he oido hablar de que el reloj es 100% compatible con otros móviles, pero que si no es samsung perderás funciones. Entonces entiendo que no es 100% compatible, y tb veo que nadie dice exáctamente qué opciones pierdes.

Yo le voy a usar principalmente con un Oppo con android 13.

Qué opciones se pierden?

Funciona el LTE?
Funciona google pay, o samsung pay?
Funciona el Electrocardiograma? presión arterial?

Alguién que me pueda comentar qué es lo que no funciona en estos relojes con móviles no samsung? porque la verdad es que está de todo menos claro, y me gustaría saber a qué atenerme para buscar procedimientos para activar estas cosas, puesto que algo he visto de aplicaciones no oficiales... Tampoco sé si con las últimas actualizaciones ya es compatible 100% o sigue recortado...

Pues eso, algún alma que hable en claro sobre las funciones recortadas para otros móviles no samsung por favor.


gracias por adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/01/23, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros. Uno más que se ha comprado el Watch 5 Pro LTE, por 370 euros en amazon oferta flash.


Mucho he oido hablar de que el reloj es 100% compatible con otros móviles, pero que si no es samsung perderás funciones. Entonces entiendo que no es 100% compatible, y tb veo que nadie dice exáctamente qué opciones pierdes. Hay métodos alternativos para que funcione pero no los he probado nunca.

Yo le voy a usar principalmente con un Oppo con android 13.

Qué opciones se pierden?

Funciona el LTE?
Funciona google pay, o samsung pay?
Funciona el Electrocardiograma? presión arterial?

Alguién que me pueda comentar qué es lo que no funciona en estos relojes con móviles no samsung? porque la verdad es que está de todo menos claro, y me gustaría saber a qué atenerme para buscar procedimientos para activar estas cosas, puesto que algo he visto de aplicaciones no oficiales... Tampoco sé si con las últimas actualizaciones ya es compatible 100% o sigue recortado...

Pues eso, algún alma que hable en claro sobre las funciones recortadas para otros móviles no samsung por favor.


gracias por adelantado
Buenas tardes.


Las funciones que pierdes son el electrocardiograma y presión arterial, son exclusivas de Samsung y algunos SmartPhone no Samsung compatibles.

El Samsung Pay o Google Pay tiene que ser compatible en España, si lo primero se cumple, lo segundo es que lo sea con tu banco, sinó en su defecto deberás usar una plataforma intermedia como Curve, pero simpre que Samsung Pay o Google Pay sean compatibles en España.

Saludos, compañero
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 23/01/23 a las 18:24:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/01/23, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros. Uno más que se ha comprado el Watch 5 Pro LTE, por 370 euros en amazon oferta flash.


Mucho he oido hablar de que el reloj es 100% compatible con otros móviles, pero que si no es samsung perderás funciones. Entonces entiendo que no es 100% compatible, y tb veo que nadie dice exáctamente qué opciones pierdes.

Yo le voy a usar principalmente con un Oppo con android 13.

Qué opciones se pierden?

Funciona el LTE?
Funciona google pay, o samsung pay?
Funciona el Electrocardiograma? presión arterial?

Alguién que me pueda comentar qué es lo que no funciona en estos relojes con móviles no samsung? porque la verdad es que está de todo menos claro, y me gustaría saber a qué atenerme para buscar procedimientos para activar estas cosas, puesto que algo he visto de aplicaciones no oficiales... Tampoco sé si con las últimas actualizaciones ya es compatible 100% o sigue recortado...

Pues eso, algún alma que hable en claro sobre las funciones recortadas para otros móviles no samsung por favor.


gracias por adelantado
Si quieres que te funcione el electro y la presión sanguínea debes instalar en el móvil y en el reloj las apps modificadas. Te recomiendo mires esto que te ayudará mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 23/01/23, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.


Las funciones que pierdes son el electrocardiograma y presión arterial, son exclusivas de Samsung y algunos SmartPhone no Samsung compatibles.

El Samsung Pay o Google Pay tiene que ser compatible en España, si lo primero se cumple, lo segundo es que lo sea con tu banco, sinó en su defecto deberás usar una plataforma intermedia como Curve, pero simpre que Samsung Pay o Google Pay sean compatibles en España.

Saludos, compañero
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Si quieres que te funcione el electro y la presión sanguínea debes instalar en el móvil y en el reloj las apps modificadas. Te recomiendo mires esto que te ayudará mucho.

Muchísimas gracias compañeros !!!


a ver qué nos depara este reloj, vengo de un Huawei GT2 Pro que es precioso y con una autonomía envidiable, aunque a costa de ser una smartband hecha reloj...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/23, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Kzres
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Si quieres que te funcione el electro y la presión sanguínea debes instalar en el móvil y en el reloj las apps modificadas. Te recomiendo mires esto que te ayudará mucho.
Sabes si en el 5 Pro se puede hacer ? en el video parece que solo 4 y 5, al menos en el título es lo que indica
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/23, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertito608 Ver Mensaje
Sabes si en el 5 Pro se puede hacer ? en el video parece que solo 4 y 5, al menos en el título es lo que indica
Sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/01/23, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertito608 Ver Mensaje
Sabes si en el 5 Pro se puede hacer ? en el video parece que solo 4 y 5, al menos en el título es lo que indica
Sí, funciona en el 4, 5 y 5 pro. El artículo se publicó antes del 5 pro pero yo lo tengo instalado y va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/01/23, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
bueno pues primer día con el bicho, porque es un bicho. Al comienzo te vuelves loco con tantas opciones tras venir de un GT2 Pro. Estéticamente me gusta más el de huawei, más elegante y fino, pero claro, ya sabemos que hace poco...
Me ha gustado que puedo ver hasta los stickers en telegram, organiza bien las notificaciones y el menú es cómodo aunque tardes un poco en entenderlo.
Ya puse google assistant en español, tras realizar el cambio de idioma a EEUU y volver luego al español, funciona sin problemas y mucho mejor que bitxy que parece lela la pobre, y digo "la" sin que nadie se ofenda porque tanto la voz como el nombre es femenino, que nadie se ofenda por favor!!!
Todavía no instalé las apk modificadas para los sensores.
Y todavía no puse ninguna watchface que me guste realmente, me parecen todas bastante sosas, alguna recomendación? jajaja


de batería, el reloj pone que está aprendiendo. Lo quite del cargador ayer a las 11 de la noche. Trasteandolo, configurándolo, actualizándolo, etc etc etc, con todo activado, ahora mismo me queda un 66% de batería. Es poco, pero he visto que los primeros días es mucho más tragón, así que de momento no hay susto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/01/23, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Instaladas las app modificadas siguiendo el tutorial en dos móviles Oppo, y en un Sony, sin ningún problema. ECG y Tensión Arterial funcionando sin complicaciones. (Galaxy Watch 5 Pro LTE)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/23, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Kzres
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
bueno pues primer día con el bicho, porque es un bicho. Al comienzo te vuelves loco con tantas opciones tras venir de un GT2 Pro. Estéticamente me gusta más el de huawei, más elegante y fino, pero claro, ya sabemos que hace poco...
Me ha gustado que puedo ver hasta los stickers en telegram, organiza bien las notificaciones y el menú es cómodo aunque tardes un poco en entenderlo.
Ya puse google assistant en español, tras realizar el cambio de idioma a EEUU y volver luego al español, funciona sin problemas y mucho mejor que bitxy que parece lela la pobre, y digo "la" sin que nadie se ofenda porque tanto la voz como el nombre es femenino, que nadie se ofenda por favor!!!
Todavía no instalé las apk modificadas para los sensores.
Y todavía no puse ninguna watchface que me guste realmente, me parecen todas bastante sosas, alguna recomendación? jajaja


de batería, el reloj pone que está aprendiendo. Lo quite del cargador ayer a las 11 de la noche. Trasteandolo, configurándolo, actualizándolo, etc etc etc, con todo activado, ahora mismo me queda un 66% de batería. Es poco, pero he visto que los primeros días es mucho más tragón, así que de momento no hay susto.
Yo estoy muy contento y aprendiendo todavia...

Podrías ampliar lo que pongo en negrita, no vi ningún hilo al respecto

Gracias !!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/23, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertito608 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento y aprendiendo todavia...

Podrías ampliar lo que pongo en negrita, no vi ningún hilo al respecto

Gracias !!

Hola Roberto, perdón por la tardanza en responderte


Lo de google assistant fue bastante rápido y fácil, como sabes si reloj lleva a bitxy por defecto, que no va mal, pero es muy petarda, o petardo, no quiero ofender a nadie. Google assistant no recuerdo ahora si viene preinstalado o tienes que instalarlo, en uno u otro caso al abrirlo te dirá que todavía no está disponible para tu idioma.
Te vas al móvil que tengas vinculado con el reloj, a Opciones/google, y ahí en entrada y salida de voz pones idioma Español de EEUU.
Ahora te vas al reloj, y ya te dejará configurar google assistant.

Cuando lo tengas configurado (te tocará hacer la prueba de decirle cosas para que registre tu voz) vuelves a poner en el móvil en Opciones/google, la voz de Español España, y el reloj seguirá funcionando sin problemas y en perfecto español de españa. Yo tengo quitado bitxy ya para que no me escuche ni se active por voz ni nada. De hecho al dejar pulsado ahora el botón superior se abre google assistant directamente.


Lo que no encuentro es como hacer que el botón de abajo abra google wallet en lugar de samsung pay, pero bueno, es un mal menor porque google wallet funciona perfectamente, demostrado ayer en el supermercado jaja


Respecto a poner las aplicaciones modificadas, justo sobre estas líneas ha puesto un compañero un vídeo tutorial sobre como hacerlo, es muy fácil!!!, lo más difícil es vincular una aplicación por IP al teléfono, pero si sigues los pasos uno a uno del vídeo no tendrás problemas, yo en mi caso tuve problemas porque traté de hacerlo sin el modo desarrollador activado, pero cuando lo activé ya se vinculó perfectamente.


un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #12  
Viejo 02/02/23, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
barallas barallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: IPhone xr
Tu operador: R Móvil
El Samsung 5pro que vende Amazon es original? ,porque el modelo q pone no es igual al que pone Samsung en su página web
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/23, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por barallas Ver Mensaje
El Samsung 5pro que vende Amazon es original? ,porque el modelo q pone no es igual al que pone Samsung en su página web

yo me lo compré en amazon, y no veo ninguna diferencia con el que pone samsung en su página web.


nos podrías compartir enlaces?


pèro vamos ya te adelanto que raro sería que amazon vendiera un producto falso.... No es aliexpress aunque a veces pueda parecerlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/23, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
barallas barallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: IPhone xr
Tu operador: R Móvil
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/23, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por barallas Ver Mensaje

A ver, por lo que veo, es el mismo reloj, solo que el ASIN de amazon que has compartido es el modelo gris titanio:
https://www.amazon.es/Samsung-Inteligente-Monitorizaci%C3%B3n-Seguimiento-Deportivo/dp/B0B6G2C7VH


y la captura que has puesto de la web de samsung es el titanium negro.


En amazon en ese mismo enlace puedes elegir el negro, y al mismo tiempo en samsung puedes elegir tb el gris.


No veo donde dices que uno parezca falso o que no sean iguales. Son el mismo reloj, Galaxy Watch 5 Pro LTE
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/23, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
barallas barallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: IPhone xr
Tu operador: R Móvil
Perdona me he equivocado de imagen, el modelo gris sigue siendo diferente ,por eso se me hace raro. Pero bueno a lo mejor es lo que tú dices y el que consta es el Código que pone Amazon

http://imgfz.com/i/2WtBeHy.jpeg

Última edición por barallas Día 03/02/23 a las 19:57:41.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/23, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por barallas Ver Mensaje
Perdona me he equivocado de imagen, el modelo gris sigue siendo diferente ,por eso se me hace raro. Pero bueno a lo mejor es lo que tú dices y el que consta es el Código que pone Amazon

http://imgfz.com/i/2WtBeHy.jpeg

Hola compañero


sigo sin ver la diferencia


En esa foto has puesto, a la izquierda el galaxy watch 5 PRO en color gris titanio y a la dereha has puesto el galaxy watch 5 (no pro), y son los mismos que vende amazon en los enlaces que pusiste anteriormente.


No sé, trato de ayudarte pero con la info que nos das, no veo ninguna falsificación ni modelos falsos...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/23, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
barallas barallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: IPhone xr
Tu operador: R Móvil
En la foto que he puesto del 5 Pro (página de Samsung)debajo está el modelo y es distinto al que te puse de Amazon. Por eso me hace dudar.
Te los señalo en las dos fotos

http://imgfz.com/i/d3Xh8qA.jpeg

http://imgfz.com/i/KjfezpY.jpeg

Última edición por barallas Día 06/02/23 a las 20:58:44.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/23, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por barallas Ver Mensaje
En la foto que he puesto del 5 Pro (página de Samsung)debajo está el modelo y es distinto al que te puse de Amazon. Por eso me hace dudar.
Te los señalo en las dos fotos

http://imgfz.com/i/d3Xh8qA.jpeg

http://imgfz.com/i/KjfezpY.jpeg

No tiene nada que ver, el mío por ej es sm-r925F a secas, sin tantos números como el que viene en la página de samsung, y yo lo compré en amazon desde este link https://www.amazon.es/dp/B0B6G3JZ4G


La diferencia de ese que tu has visto, puede ser por diferencias en la publicación en el proceso de alta, que para dar de alta un producto en amazon no es tan fácil, y muchas veces tienes que jugar con códigos distintos para que te deje publicar más productos, pero quédate tranquilo, que viene que de la tienda de samsung directamente, y es el original.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/23, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
barallas barallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: IPhone xr
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias por tus aclaraciones Metzen83
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 14:07:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /