iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 26/12/22, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Joni_31_94 Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy medio rallado por que el 17 de octubre compre el iPhone 14 Pro Max y el sabado me a bajado al 98% la salud de la batería, eh mirado los ciclos de carga y solo tengo 31 ciclos realizados, lo cargo con el cargador de 5W y lo dejo toda la noche entre semana lo cargo cada día y medio y no entiendo ese drástico bajon de la salud de la batería. En el soporte técnico me dijeron que era normal y que la batería estaba bien, no entiendo nada.

Hay cosas que no tienen explicación ninguna. Algo están haciendo mal con ios 16, o marca mal o no sé qué pretenden
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 27/12/22, 08:55:24
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Duracion de bateria.

 Cita: Originalmente Escrito por Joni_31_94 Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy medio rallado por que el 17 de octubre compre el iPhone 14 Pro Max y el sabado me a bajado al 98% la salud de la batería, eh mirado los ciclos de carga y solo tengo 31 ciclos realizados, lo cargo con el cargador de 5W y lo dejo toda la noche entre semana lo cargo cada día y medio y no entiendo ese drástico bajon de la salud de la batería. En el soporte técnico me dijeron que era normal y que la batería estaba bien, no entiendo nada.

Yo quitando de 2 o 3 veces que lo he cargado con el de 20W lo cargo siempre con el de 5W y la tengo al 100%. Lo tengo 3 meses y lo cargo cada 2 días.Al leeros me ha dado por mirarlo…jajaja.Yo es que a no ser que note algún cambio alarmante en el consumo (que en ios es muy raro que pase)ni me fijo en eso.

Última edición por Dabid80 Día 27/12/22 a las 14:41:19.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 02/01/23, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

Pues nada, alucinante pero me ha vuelto a bajar la salud de la batería al 98%. Creo que no han pasado ni 10 días en bajar del 99% al 98%. Muy normal no me parece esto en un terminal que tiene justo 2 meses…creo que tengo buenos hábitos de carga, no entiendo absolutamente nada.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 12/01/23, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,448
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si os sirve de consuelo...yo lo tengo ya al 97% la salud de la batería.
Lo suelo cargar por las noches con el cargador de 5W, y no suelo jugar mucho, ya que uso el iPad.
Mi pareja que tiene el mismo modelo, sigue aún en 100% y eso que le da más caña que yo.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 12/01/23, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No estoy seguro de que sea eso, pero la verdad es que siempre que alguien dice que lo carga toda la noche suele tener problemas con el porcentaje.

Yo he tenido varios iPhone donde el porcentaje no bajaba, y en cuanto se los pasa a otra persona que lo carga por la noche el número empezaba a caer.

Si podéis poner una base de carga inalámbrica en vuestra casa y otra en el trabajo y darle pequeñas cargas durante el día para que nunca baje demasiado y sin necesidad de que cargue hasta el 100. En mi caso ha funcionado con varios iPhone.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 12/01/23, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

Sinceramente si hablamos de cargas completas y es 1 carga cada dos días no creo que tenga nada que ver el cargarlo de noche. He tenido otros modelos de iphone que cargándolos igual ha pasado más de 1 año en bajar al 99%. Por lo que leo, y no solamente aquí, hay muchos usuarios con problemas de salud de batería, problemas en tanto en cuanto hay estos bajones en la salud en tan corto periodo de tiempo.. no sé...
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 12/01/23, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Lo mejor sería que quitaran ese dato de iOS, sólo sirve para generar estrés y convencerte para cambiar la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario:
  #268  
Viejo 13/01/23, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola!!
A los que os ha bajado el porcentaje de la batería si tenéis Mac (desconozco si están en windows) podéis utilizar los programas coconutbattery o imazing para ver el verdadero estado de la batería, son más fiables que el porcentaje del móvil
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 13/01/23, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Os cuento mis consumos después de una semana de uso, solo lo he cargado una vez al 100% para probar lo que dura la batería del 100% al 0%, (no lo suelo cargar más del 80%) y en 38 horas de uso me hizo 8:30 de pantalla activa en un 14 pro. Creo que es un muy buen consumo, de media tengo unas cuatro horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 13/01/23, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

Diez días después, a la misma hora, me ha bajado del 98% al 97%. He llamado a apple y me han dicho que o se los mande a ellos o que lo lleve a una apple store porque a pesar de que en sus diagnósticos les sale todo ok no ven normal que con tan pocos ciclos de carga la salud se haya deteriorado tanto
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 13/01/23, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

De todas formas, esto es un poco aleatorio a mi parecer....
Mi mujer en el 11 pro que lo tiene de salida, salud de batería al 90% y no lo cuida prácticamente nada, carga con un inalámbrico de marca la cabra, con un cargador de los chinos, sin mirar si está al 20 o al 44% etc.
Y a mí, que no dejo que se agote jamás la batería, que solo uso productos originales y no lo dejo nunca toda la noche ni nada, mi 13 pro tiene de vida un 90% en un año...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tomasy su comentario:
  #272  
Viejo 13/01/23, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

Pero que en 2 meses y pocos días con todo el cuidado del mundo esté al 97%…con esta progresión de un 1% cada 10 días…
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 14/01/23, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Pero que en 2 meses y pocos días con todo el cuidado del mundo esté al 97%…con esta progresión de un 1% cada 10 días…
Desde luego muy normal no parece, a falta de conocer el uso que le das.
En mi caso comprado a dos dias de la salida en España está al 100x100 y yo lo uso últimamente con dualsim, uso waze y en general bastante uso de mail, teams etc.
A ver qué te dicen en Apple sí lo llevas.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 14/01/23, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Desde luego muy normal no parece, a falta de conocer el uso que le das.
En mi caso comprado a dos dias de la salida en España está al 100x100 y yo lo uso últimamente con dualsim, uso waze y en general bastante uso de mail, teams etc.
A ver qué te dicen en Apple sí lo llevas.

Un uso normal, alguna llamada, whatsapp, mirar twitter, el correo ni siquiera lo tengo push, la cámara poco y de vez en cuando libros…creo que nada extraordinario para que baje un 1% cada 10 días. Lo llevo a la apple store porque va a coincidir que voy de viaje y tengo una cerca pero como me den largas lo mando a apple. En los test de batería todo da ok y ellos mismo se sorprenden de que tenga solo 35 cargas completas, con cargador original, lo cargo con el de 5w sin dejar que baje por debajo del 20%( la mayoria de las veces lo cargo sobre el 40%). Sinceramente yo ya es que me he quedado hasta pillada porque lo único que se me ocurre es que sea una batería defectuosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 14/01/23, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Un uso normal, alguna llamada, whatsapp, mirar twitter, el correo ni siquiera lo tengo push, la cámara poco y de vez en cuando libros…creo que nada extraordinario para que baje un 1% cada 10 días. Lo llevo a la apple store porque va a coincidir que voy de viaje y tengo una cerca pero como me den largas lo mando a apple. En los test de batería todo da ok y ellos mismo se sorprenden de que tenga solo 35 cargas completas, con cargador original, lo cargo con el de 5w sin dejar que baje por debajo del 20%( la mayoria de las veces lo cargo sobre el 40%). Sinceramente yo ya es que me he quedado hasta pillada porque lo único que se me ocurre es que sea una batería defectuosa
Pues que te lo miren porque no parece muy normal.
Lo bueno es que en Apple suelen ser resolutivos, seguro que te dan una solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 14/01/23, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alebi Ver Mensaje
Si os sirve de consuelo...yo lo tengo ya al 97% la salud de la batería.
Lo suelo cargar por las noches con el cargador de 5W, y no suelo jugar mucho, ya que uso el iPad.
Mi pareja que tiene el mismo modelo, sigue aún en 100% y eso que le da más caña que yo.



cual cargador de 5w usas? tendrias enlace ?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 15/01/23, 02:23:33
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
cual cargador de 5w usas? tendrias enlace ?

Es el original, no recuerdo si es el del Xs Max.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 15/01/23, 02:50:49
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Es el original, no recuerdo si es el del Xs Max.



yo aun conservo el de 6s , valdra ese?
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 15/01/23, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
yo aun conservo el de 6s , valdra ese?

Claro
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 20/01/23, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

Ayer me cambiaron la batería en una Apple Store, bueno fue un real System, cambian batería y placa base. Me dicen que me van a dar consejos de cómo cargar el móvil (se ve que desde el 3GS no sé cargarlo) pero cuando me devuelven el terminal y les pregunto que cómo lo hago me remiten a la página de apple y ahí no viene nada. Me dicen que cargarlo al 100% es malo, que meterle una carga rápida con el cargador rápida también malo porque calienta mucho el términa, que dejarlo por la noche con el cargador de 5w y que llegue al 100% malo(para que sirve entonces lo de la carga óptima que lo lleva al 80% y luego lentamente hasta el 100)??
El caso es que salí de allí sin saber qué tengo que hacer para no cargarme la vida útil de la batería porque me dicen que me la he cargado yo por cargar del 40/50% al 100% casi diariamente.
Me podéis iluminar porque estoy perdidísima. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 04:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /