iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/22, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vientodeponiente Ver Mensaje
Hola.
Alguien ha saltado desde un iPhone 11 Pro Max a este iPhone 14 Pro Max ó iPhone 14 Pro.
Saludos.
Si, por su puesto, yo tenia el 11 y he cambiado al 14 pro max y encantado menuda diferencia, y si el año que viene sale el 15, pues veremos si lo cambio jajaja

Por cierto hoy le he hecho el seguro de Apple Care+ con robo y perdida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/11/22, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Si, por su puesto, yo tenia el 11 y he cambiado al 14 pro max y encantado menuda diferencia, y si el año que viene sale el 15, pues veremos si lo cambio jajaja

Por cierto hoy le he hecho el seguro de Apple Care+ con robo y perdida
Hola.
Yo a este paso y viendo los comentarios y recomendaciones, me da que a esperar al 15.
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/11/22, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vientodeponiente Ver Mensaje
Hola.
Yo a este paso y viendo los comentarios y recomendaciones, me da que a esperar al 15.
Saludos.
Solamente por el tema de fotografía y video vale la pena, estas cámaras hacen unas fotos increíbles, tengo un amigo que es fotógrafo profesional y me dice que usa mas el IPhone que la Cámara Réflex

Yo estoy mirando para hacer algún curso de fotografía con el IPhone porque para sacarle el máximo rendimiento y hacer buenas fotos, hay tela que cortar aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/11/22, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Solamente por el tema de fotografía y video vale la pena, estas cámaras hacen unas fotos increíbles, tengo un amigo que es fotógrafo profesional y me dice que usa mas el IPhone que la Cámara Réflex

Yo estoy mirando para hacer algún curso de fotografía con el IPhone porque para sacarle el máximo rendimiento y hacer buenas fotos, hay tela que cortar aquí

Dónde vas a hacer el curso? Alguna sesión de la Apple Store?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/11/22, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JaviC7 Ver Mensaje
Desde luego merece la pena el cambio anual con la barbaridad de mejoras que mete apple en sus teléfonos, el cambio del 13 al 14 es abismal, concretamente en el nombre.
Hola.
Personalmente no creo que merezca la pena cambiar de año en año.
Si entiendo que se quiera probar lo nuevo cada año perdiendo el minimo valor del anterior. Es tan licito como el que cambia en 5-6 años y le da igual lo que metan en esos años.
De todas formas, si no lei mal el tenia el iPhone 11 (normal), para el es un cambio grandisimo.
Otra es el año que viene con los iPhone 15 Pro / Pro Max o Ultra si lo llaman, habria que ver como es, diseño, caracteristicasa, etc.
Lo mismo es o no como el iPhone 14 Pro / Pro Max y solo los diferencia un Usb C y habria que ver si ese Usb C estria limitado de velocidad como los iPad normales nuevos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/22, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No creo que el 15 traiga Usb-c. Hasta 2025 creo que tienen margen para defraudarnos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/11/22, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No creo que el 15 traiga Usb-c. Hasta 2025 creo que tienen margen para defraudarnos.
Hola.
Analizando como es la compañia, sí, pueden no entrar el año que viene sin Usb C ya que es para el 2024 (creo) y ahí abría que ver si hay los tipicos meses de adaptación (plan prórroga, que suele ser habitual o plan recurso que me da la gana protestar) con lo cúal lleva realmente a lo que comentas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/22, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vientodeponiente Ver Mensaje
Hola.
Personalmente no creo que merezca la pena cambiar de año en año.
Si entiendo que se quiera probar lo nuevo cada año perdiendo el minimo valor del anterior. Es tan licito como el que cambia en 5-6 años y le da igual lo que metan en esos años.
De todas formas, si no lei mal el tenia el iPhone 11 (normal), para el es un cambio grandisimo.
Otra es el año que viene con los iPhone 15 Pro / Pro Max o Ultra si lo llaman, habria que ver como es, diseño, caracteristicasa, etc.
Lo mismo es o no como el iPhone 14 Pro / Pro Max y solo los diferencia un Usb C y habria que ver si ese Usb C estria limitado de velocidad como los iPad normales nuevos.
Saludos.
Como que no vale la pena cambiarlo cada año??? Tendré que pedir permiso? Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/11/22, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Como que no vale la pena cambiarlo cada año??? Tendré que pedir permiso? Jajajaja
Hola.
Personalmente es lo que pienso, lo siento.
Para mi cambiarlo cada año, salvo que en un año se salgan (que no suele ser lo habitual ya) porque antes los cambios eran de tres a cuatro años .Ahora pueden ser de cuatro a cinco años, casi como cuando acaban las actualizaciones.
El que quiera hacer cambio anualmente para mi es tan normal como el que quiere hacerlo al finalizar las actualizaciones. No es una critica, lo veo con total normalidad cualquiera de los casos.
Ya lo de pedir permiso, pues no lo se si tienes o debes hacerlo, no entro. Cada uno tiene sus cosas en la vida y no entro en ello.
Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/11/22, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Como que no vale la pena cambiarlo cada año??? Tendré que pedir permiso? Jajajaja
No exageres hombre que no ha dicho eso. Estamos tan acostumbrados en el foro a la gresca que saltamos por norma jejejeje
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 18/11/22, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

Os agradezco atodos las aportaciones, opiniones y consejos .
Al final tras meditarlo muy a fondo con paciencia y sin impetu, he decidido aguantar mi iPhone 11 Pro Max y esperar al iPhone 15 Ultra (veremos si convence en todo, precio y demas).
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 04:26:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /