Avisos

Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/18, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l Hombre m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: Movistar
¿Merece la pena un Huawei Mate 10 por 450 €?

No soy muy dado a hacer este tipo de consultas, pero últimamente no ando muy puesto en el tema smartphone y a lo mejor alguien me da alguna idea

El tema es que estoy pensando cambiar de smartphone, por capricho mayormente, y Movistar me ofrece el Huawei Mate 10 por 450 €. Me parece un terminal estupendo y una oferta bastante buena, pero quizás se me escape algo, no sé. ¿Cómo lo veis? Es que no veo que se hable mucho de este modelo, ¿algún problema o fallo?

¿Se os ocurre alguna alternativa? Necesito comprar en algún sitio que ofrezca factura desgravable, y en un smartphone valoro sobre todo batería, cámara y equilibrio general. Imprescindible ranura MicroSD y 4/64 GB como mínimo (no voy a retroceder sobre lo que ya tengo).

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
Ratel92 Ratel92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018

Para mi es una buena oferta, ya que es un smarphone que no flaquea en ningún punto, aunque tampoco es el mejor en ningún apartado.

En mi opinión es un móvil todo-terreno ya que tienes muy buena cámara, buena pantalla, lector de huellas delantero, micro sd, resistencia al agua, IA, Kirin 970, etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/18, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Hombre Ivan1998 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro 4/64GB Midnight Black
Tu operador: R Móvil
Es un muy buen móvil y ese es un buen precio.
Viejo 17/05/18, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes Hombre dnfuentes no está en línea
Coordinador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64 Special Edition Red/Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buena oferta compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/18, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
InspireD Hombre InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: P8 Lite/P9 Lite
Tu operador: Orange
Yo que tú me lo compraba a ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/18, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
alfonsomolina75 Hombre alfonsomolina75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Es muy buen teléfono, creo que muy infravalorado. Buena, pantalla, muy buena batería, muy buena calidad en fotografía. En seis meses que lo tengo ni un cuelgue ni un cierre forzoso. No es un móvil que destaque en nada pero es notable en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/18, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
BittermanS Hombre BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver
Es un buen teléfono en general, si te cuadra ve a por el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/18, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l Hombre m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Y el hecho de que se compre a Movistar, ¿significa que lleva ROM de operadora? Según me han comentado sería libre de origen. ¿Qué tal el tema actualizaciones?

¿Qué opinión tienes sobre este modelo, @rihval? He visto que lo usas desde hace unos meses y me interesa tu visión
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Si ese precio es real y no conlleva una permanencia está de lujo, de llevar permanencia no lo compraría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/18, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
josex_1982 Hombre josex_1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Si ese precio es real y no conlleva una permanencia está de lujo, de llevar permanencia no lo compraría.
Totalmente de acuerdo, si tiene permanencia no lo pilles, en el foro he visto libres a 390€ sin ataduras ni ROM de Movistar....
Viejo 18/05/18, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
rihval Hombre rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-L29/Voyo A1+ Ultimate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Y el hecho de que se compre a Movistar, ¿significa que lleva ROM de operadora? Según me han comentado sería libre de origen. ¿Qué tal el tema actualizaciones?

¿Qué opinión tienes sobre este modelo, @rihval? He visto que lo usas desde hace unos meses y me interesa tu visión
Coño compañero. Es que ni me había fijado en tu post ya que no me suelen interesar este tipo de hilos de pedir consejo. No me había dado cuenta de que eras tu
Yo estoy muy contento con el bicho desde luego. La batería es infinita, la cámara está muy bien. El tamaño de pantalla, ya sabes los que nos gusta a los dos, es perfecto y se ve de maravilla. El lector de huellas delante y rapidísimo, muy cómodo para mi uso por lo menos. Yo creo que merece la pena que le des una oportunidad.
Te vendrá con ROM de operadora, pero eso solo significa que va a tener un cust diferente, no que esté llena de bloatware. Las ROM de operadora de Huawei no suelen tener personalización aparte pesada. Libre seguro, ya que tienen que ser así por ley.
En cuanto a actualizaciones, al ser un cust de operadora te vendrá por un canal aparte, pero ahora mismo la diferencia con los libres oficiales no llega a un par de semanas o tres de diferencia como mucho. Puedes hacerle un rebrand en todo caso, que significa flashearle una ROM de los libres, y no es demasiado complicado.
En cuanto a la capa, EMUI me ha sorprendido gratamente. No lastra nada el aparato. Eso sí, es un poquillo complicado hasta que le cojes el tranquillo porque tiene un montón de opciones de personalización en menús y submenus, pero es que tiene un montón de opciones para ponerlo a tu gusto.
Lo mejor, una vez que lo tengas, es que te pases por el subforo del terminal y leas un poquito de aquí y allá.
Edito que se me había olvidado comentar algo del precio. Chollo no es, para que nos vamos a engañar, no es caro pero chollo no lo es. En retenciones Vodafone lo han estado ofreciendo por menos de 400 € y a algunos por menos de 300 €. Fíjate que yo me compré el dual SIM europeo hace ya varios meses por el mismo precio mas o menos en una tienda de ebay.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 18/05/18 a las 15:57:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 06:52:01
Array

[xs_avatar]
Daniel Fernandez Hombre Daniel Fernandez no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 4G (2nd gen)
Tu operador: TELCEL
Sin duda si, vete por el.
Viejo Ayer, 08:14:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si, es una buena opción compi.
Viejo Ayer, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
El problema del móvil bajo mi punto de vista es su tamaño tan ancho y no ser 18:9 que "parece" el nuevo estandard, pero sino te importan esas cosas es muy buena opción

Yo vi algunos usados en 330€ y me llamó tanto que fuí a un phonehouse a verlo en directo, pero me hecho para atrás que fuese tan ancho, además de los colores ya que no me gusta un móvil negro y el color mokka nose...

Segunda cosa en " contra", el mi mix 2s, se podrá comprar la semana que viene con descuento en aliexpress plaza(distribuidor oficial) por unos 450€ también, o amazon /demás tiendas oficiales en 499€y tras manejar miui y emui sin duda de lejos me quedo con miui, además pronto tendrá android P, el diseño a mi me parece mejor que el mate, mas potencia, y la batería aunque es mas pequeña, el mate no esta luciendo esos 4000mah en mas horas reales, y cámara parece que por encima, lo de girar el móvil para selfies me parece un acierto antes los notch, luego esta la huella delante contra detrás y facial, el mate "creo" que no tiene carga inalambrica, y los 6 gb/4 gb de ram

Ya es también muy subjetivo lo de los móviles y cualquiera que cojas será un buen teléfono, ya contarás que tal

Última edición por Lubina_pinchada Día Ayer a las 09:55:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 12:39:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.