Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/24, 07:47:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Post Análisis de la silla Sihoo Doro S100

Análisis de la silla Sihoo Doro S100

Una empresa china llamada Sihoo nos ha hecho llegar una de sus sillas de oficina para analizar, en concreto el modelo Doro S100. Se trata de una de esas sillas con un montón de palancas y partes movibles que están tan de moda. En esta ocasión destaca también por su robusta construcción y simpleza en el montaje.

Vamos a verlo porque me ha gustado.

Esta es la contundente caja del producto. La silla la puede montar sin problema una sóla persona, pero siempre es preferible hacerlo entre dos.

Vamos a ver el contenido.

Ahí lo tenemos todo.

... y aquí ordenado. Que nadie se asuste, el montaje es extremadamente sencillo y no lleva más de quince minutos. Realmente es unir las diferentes piezas con tornillos.

Pero antes de montarla veamos qué se incluye. Esto son unos guantes para... no lo sé.

... las ruedas.

... el pistón de gas elevador.

... soporte para el pie...

Estas son las patas que van al soporte que vimos arriba y también a las ruedecitas.

Esto es el mecanismo principal de la silla...

... un par de soportes para los reposabrazos...

... los reposabrazos...

... que como veremos luego, tienen movimiento tanto en vertical como en giro.

... se incluyen todos los tornillos y herramientas necesarias...

... el manual, sencillo pero conciso.

Y aquí las diferentes piezas de la silla propiamente dicha.

Algo que me gusta: es de tela, lo cual lo hace más transpirable e ideal para estos calurosos meses de verano.

Lo que más llama la atención son esas dos piezas centrales para la parte lumbar... y es que, cuentan con un muelle trasero que permite un movimiento casi total, como si fuera un amortiguador de un coche.

Ahí podéis ver los muelles. Lo cierto es que hacen un buen trabajo.

Más detalles de la silla.

Vamos con el montaje, que como digo se hace muy rápido. Sólo tenemos que seguir los pasos del manual.

Primero debemos atornillar la pieza principal de la silla (el mecanismo elevador) al asiento.

Luego atornillar el respaldo al asiento. Hay que hacerlo preferiblemente sobre una mesa alta.

A continuación, los brazos...

Ya va pareciendo una silla.

Vamos con la base. Colocamos las patas y las ruedas.

Los brazos son de metal y se ven de muy buena calidad.

Ya lo tenemos. Ahora hay que colocar la pieza que adorna la parte superior...

... y el pistón.

Y encima, la silla.

¡Sólo nos quedan los reposabrazos!. Otros 2 tornillos que colocar por cada lado.

¡Listo!

Ya tenemos nuestra espectacular silla montada.

Lo cierto es que el montaje ha sido facilísimo. Diría que más sencillo que otros modelos de otras marcas que hemos probado anteriormente. Por cierto, en la parte trasera hay un espejo en forma de tira alargada que le da un toque chulo.

Alguna foto más.

Lo cierto es que tiene un aspecto espectacular.

Video Responsive

Toca probarla. Para ello, hemos llamado a nuestro gran amigo Alex, ya habitual en el canal. Lo primero que hizo fue recostarse casi como en una cama, y no parece que esté a disgusto!.

La silla tiene multitud de ajustes para adaptarse a todas las personas. Para empezar, tenemos el clásico pistón que sube o baja toda la silla. Además podremos mover la base de la silla hacia adelante o atrás (hasta 5 cm).

También por supuesto los reposabrazos, que se moverán, no sólo hacia adelante o atrás, también hacia dentro o hacia fuera. Y claro está, podremos regular su altura.

Hay dos ajustes más. Para mi, uno de los más necesarios, el respaldo, que podremos subirlo hasta 7 centímetros. Y además podremos reclinarlo y bloquear esa inclinación.

Vamos a verlo en video.

Video Responsive

Tras probarla durante algunos días he decir que es realmente cómodo utilizarla. Ahora, si el ingeniero de diseño me preguntara, yo habría permitido subir el respaldo un poco más (con mi altura, 1.90, me queda un poco justo el cuello). Además no soy nada fan de los reposabrazos con tantas posiciones, porque al final terminas moviéndolos de forma involuntaria. Y no es un gran problema pero no me convence. Eso sí, con el tiempo aprendes a no moverlos.

Por lo demás, la silla es extremadamente cómoda. Esas piezas en la zona lumbar funcionan y además, al moverse, no sucede como en otras sillas donde notas todo el rato una especie de cojín. A mi eso me resulta incómodo, pero en esta no. Es, además, una silla bonita de ver y el hecho de que sea de tela hace que sea ideal para utilizarla en verano.

Os dejo la ficha completa

https://de.sihoooffice.com/htcmania
Responder Con Cita

Viejo 15/07/24, 07:48:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Podéis comentar aquí

[ REVIEW ] Análisis de la silla Sihoo Doro S100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania

Herramientas

Hora actual: 06:01:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /