Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 05:09:29
Array

[xs_avatar]
miryramone miryramone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: redmi note 5
Tu operador: Movistar
Exclamation Redmi note 5 - pantalla

Hola!
Soy nueva y este es mi primer post-tema-consulta.

Tengo un problema con la pantalla de mi redmi note 5 (versión global) es nuevo lleva apenas 1 semana de uso. El rendimiento es bueno, pero me dí cuenta hace 3 días que me sale otra pantalla en el fondo como "marca de agua" no puedo explicarlo bien pero daré un ejemplo.

Cuando estoy chateando en whatsapp por varios minutos y luego cambio la pantalla a twitter (o a cualquiera) me aparece de fondo la pantalla de whatsapp no se ve nítido por eso digo que es como una marca de agua hasta se ve la forma del teclado y todo, y esto me tiene mal, debo aclarar que mi celular no ha sufrido ni un golpe ni nada tampoco es que está lleno de aplicaciones, como repito es nuevo. Quisiera alguna solución o si es cosa de fábrica o si esto va a seguir así por siempre.

GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/18, 05:56:45
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Eso se llama ghosting y es un problema del panel. No sabía que el Note 5 lo tenía la verdad. Podrías hacerle una foto con otro móvil para que podamos ver el problema?
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/18, 06:18:35
Array

[xs_avatar]
miryramone miryramone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola, adjunto captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-08-20-22-20-31-859_com.android.updater.jpg (27.6 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/18, 06:47:05
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

En las capturas no se ve por que es un fallo de hardware, si lo acabas de comprar lo mejor es pedir garantia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/18, 06:50:56
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por miryramone Ver Mensaje
Hola, adjunto captura.
Yo ahí no veo nada extraño. Si el problema es del panel con una captura no se va a poder ver. Tienes que hacer una foto con otro móvil o cámara, como bien te ha dicho Fuzileiro_2005, para que podamos apreciarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/18, 07:03:07
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miryramone Ver Mensaje
Hola!
Soy nueva y este es mi primer post-tema-consulta.

Tengo un problema con la pantalla de mi redmi note 5 (versión global) es nuevo lleva apenas 1 semana de uso. El rendimiento es bueno, pero me dí cuenta hace 3 días que me sale otra pantalla en el fondo como "marca de agua" no puedo explicarlo bien pero daré un ejemplo.

Cuando estoy chateando en whatsapp por varios minutos y luego cambio la pantalla a twitter (o a cualquiera) me aparece de fondo la pantalla de whatsapp no se ve nítido por eso digo que es como una marca de agua hasta se ve la forma del teclado y todo, y esto me tiene mal, debo aclarar que mi celular no ha sufrido ni un golpe ni nada tampoco es que está lleno de aplicaciones, como repito es nuevo. Quisiera alguna solución o si es cosa de fábrica o si esto va a seguir así por siempre.

GRACIAS!
En ajustes, sobre el teléfono, información del Kernel. Pincha varias veces hasta que te abra el menú ingeniero. Opción 1, software, lcm información. Mira que panel te sale. Según leí en un grupo de Telegram, parece que hay varios modelos, y a unos les pasa eso que dices, una especie de problema en el refresco de la pantalla, como los ereaders. Te paso el hilo por si quieres ojear, aunque tendrás que tirar de garantía, pero sabiendo que si es el malo no creo que tengas problema


Última edición por santigt Día 21/08/18 a las 07:06:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 13:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /