Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/18, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
arg Toca renovarse.

Buenos días a todos compañeros,

Muchos me conocereis por estos foros, y otros no tanto, he tenido idas y venidas por aqui pero siempre os he estado leyendo.

Tras 5 años de tener a este bicharraco conmigo, ultimamente me estaba dando muchisimos problemas, lageos, freezeos, battery drain y mil historias mas.

He decidido jubilarlo ya tras todo este tiempo de darle muchisima caña , tomar todos los apuntes de mi carrera con él y darme muchisimos momentos de agonia flasheando hasta las 7 de la mañana porque me petaba sin razón alguna

Tras el conflicto interno de si abandonar la serie Note por el SPen y viendo la cantidad de terminales que hay actualmente con precios comedidos... he decidido pillar un gama media para ver que tal, creo que los precios tambien se estan elevando demasiado para lo que estan ofreciendo.

Asi que ahora soy usuario de un estupendo Xiaomi Redmi note 5, el rey de la gama media actual y creo que de pasar de 3000 a 4000mah ha sido un puntazo, esto de aguantar todo un día y sacarle 7-8h de pantalla es una maravilla.

Contentisimo con mi nuevo terminal, una cámara abismal (el cambio se nota muchisimo) y la verdad es que no me esta dando ningun problema.

Dejo una etapa bastante bonita con este terminal, y ahora se inicia otra nueva en lo que seria mi 3er terminal en la historia de mi vida.

El note 3 lo herederá mi padre ahora, que el pobre estaba con un jaifone 4 con su micropantalla de 3,5" .

Os seguiré leyendo para ver que novedades han sacado, aunque en los ultimos meses ya flaqueaba la produccion de custom roms, intuyo que ya no hay mucho mas de donde sacar.

Un saludo a todos compañeros, gracias por la ayuda prestada en todos los sentidos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumafuego su comentario:


  #2  
Viejo 23/07/18, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Otro más que se suma... ley de vida. Suerte compañero. Xiaomi está haciendo un trabajazo con su gama media dando auténticos telefonazos a buen precio. Te dará muchas satisfacciones seguro.

Yo dejo el note con la magma funcionando al 100%, todos los problemas que me ha dado se los he provocado yo flasheando cosas que no debía . La batería tampoco me iba mal. Llevaba una nueva original desde hace pocos meses. Pero estoy flipando con el find x que tengo ahora en ese sentido. Los procesadores son mucho más eficientes está claro.

Las cámaras también son alucinantes el salto que han dado en pocos años. Que un gama media le pase por la cara a un gama alta que en su día era referencia dice mucho.

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/07/18, 03:42:09
Array

[xs_avatar]
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Hola compañero, veo que pasaste 5 añotes con tu note 3, ¿qué tal le fue a
la pantalla en ese tiempo?, ¿está muy quemada?, y si es así ¿en cuanto tiempo se empezaron a surgir las marcas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/18, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Felineinblack Ver Mensaje
Hola compañero, veo que pasaste 5 añotes con tu note 3, ¿qué tal le fue a
la pantalla en ese tiempo?, ¿está muy quemada?, y si es así ¿en cuanto tiempo se empezaron a surgir las marcas?
Yo marcas solo tengo una prácticamente inapreciable de una señal de 120 del GPS para el coche. Se ha tirado muchas horas encendido en 5 años con esa pantalla. Pero la veo porque se que está. He dejado el teléfono a bastante gente y ninguno se ha dado cuenta de la marca.

Lo que si he notado es que la pantalla de manera progresiva va adquiriendo un tono amarillento y se va apagando. Nada que interfiera en su uso y salvo que tengas otro al lado sigue siendo una buena pantalla, pero al compararla con una oled nueva entre lo que ha evolucionado esto y el desgaste se nota bastante diferencia.


En mi experiencia por todos los samsung que he tenido y los que hay en mi entorno el note 3 es de los que menos degradación tiene de pantalla. El note 4 por ejemplo es mucho mas propenso a quemados. El S2 recuerdo que era una locura. Los S8/S9 veremos y últimos notes veremos. Pero el note 3 mio tiene muchisimas horas y tralla encima y la degradación ha sido muy progresiva. Lo sigo usando de GPS para el coche a plena luz del sol y se sigue viendo bien.

Última edición por infernoMP Día 30/07/18 a las 12:08:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/08/18, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas a todos compañeros, y gracias por los comentarios.

La verdad es que este año he pegado una renovación de la ostia, Xiaomi redmi note 5 + ticwatch e frente al note 3 y el g watch que tenia antes jajajaja!!

La verdad es que se nota muchisimo el cambio de absolutamente todo, fluidez, rendimiento, BATERIA!!!!! LA MALDITA BATERIA QUE TARDABA NADA EN CONSUMIRSE Y ESTE ME PUEDE DURAR 2 DIAS SI HACE FALTA!!!

Es flipante...

Referente a la pantalla del note 3, cabe decir que yo suelo cuidar muchisimo los telefonos, aunque los ultimos meses recibia unos pares de castañazos en la cinta de correr (en una salio despedido...) y no notaba nada en la pantalla la verdad, sera que no me habre fijado lo suficiente.

Veremos que tal dura este cacharro con el paso del tiempo! Es mi primer Xiaomi y estoy emocionao!

Un saludote a todos y espero mantener el contacto!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 23:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /