Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/11/18, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
elhapy elhapy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franxiscu Ver Mensaje
Hola compis,

Me pasa exactamente lo mismo con el mio. Cuando me llaman, la otra persona no me escucha excepto si pongo el manos libres. Si grabo con la grabadora de sonido, escucho como una especie de sonido flojito de fondo distorsionado.

Como he visto en algunos comentarios, he cambiado la placa entera del micro y tampoco ha funcionado. He probado también lo de poner el papelito para que hiciera presión al micro pero tampoco.

También he cambiado de room, a la Epic Team de MIUI 8.3 (7.5.11 beta) y sigue sin funcionar. He entrado en menús ocultos para intentar aumentar el sonido del micro, he hecho diferentes tests y nada... La verdad es que estoy desesperado, ya no se que más mirar.

Alguien me podría ayudar por favor?

Muchas gracias!
Hola franxiscu,a ver al cmbiar la placa cmpraste la del redmi note 3 o la del pro3 de una a otra cmbia,t lo cmnto pq podria ser el fallo,has prbado a cmbiar el flex q va desde la placa de carga a la placa base?? Lo has limpiado cn alcohol isopropilico? Puede ser q t mandaran la placa defectuosa q no seria la 1 ni la ultima vez. Espero q t sea d ayuda,ya cmntas.No creo q aun tnga ese tlfn ya hace un año me di cuenta ahora
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 22:57:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /