ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/18, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Duda con la Rom 9.6.4.0

Hola buenas me acaba de llegar mi mi max 3 de goodway en aliexpres me viene con la rom en español 9.6.4.0 y como no hay ninguna global en xiaomi.eu ni en la pagina oficial de xiaomi no se si es falsa, como hubo tanto revuelo con estas roms ¿alguien podria aclararmelo? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/18, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Por lo que he leido NO ES FALSA, creo que es una GLOBAL beta basada en la china, que tiene bastantes bugs.
Mucha gente se queja de poca cobertura y cortes en la llamadas de voz. ¿Lo has probado?
Creo que ya existe una 9.6.6 y 9.6.7, y hay gente que se le ha actualizado solo.
Recomiendan meter las ROMs semanales de xiaomi.eu, también basadas en la china y con mas mejoras que las globales de xiaomi, pero no se que efecto puede tener con el nuevo sistema antirollback.

¿Te ha venido el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/18, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigeitor2 Ver Mensaje
Por lo que he leido NO ES FALSA, creo que es una GLOBAL beta basada en la china, que tiene bastantes bugs.
Mucha gente se queja de poca cobertura y cortes en la llamadas de voz. ¿Lo has probado?
Creo que ya existe una 9.6.6 y 9.6.7, y hay gente que se le ha actualizado solo.
Recomiendan meter las ROMs semanales de xiaomi.eu, también basadas en la china y con mas mejoras que las globales de xiaomi, pero no se que efecto puede tener con el nuevo sistema antirollback.

¿Te ha venido el bootloader desbloqueado?
vale muchas gracias, probare a actualizar, aun no la había probado a la espera de saber si era falsa o no y si, venía con el desbloqueado

Última edición por listo123 Día 25/09/18 a las 18:00:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/18, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
mikinachovidal mikinachovidal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros me gustaria saber si al final as actualizado a la xiaomi.eu yo he pedido el mi max 3 y cuando me llegue tenia pensado meterselo por los problemas de cobertura que da la china global que trae. Entiendo que el antirollback es para la instalacion de roms globales oficiales si metemos las xiaomi.eu no debrua afectarnos eso o si?
Creo que todos los modelos que vienen con la rom global (china) traen el bootloader desblokeado lo que es una ventaja a la hora de instalarlo te evitas las esperas y mas desde que estan metiendo uno y dos meses de espera ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/18, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Hola buenas me acaba de llegar mi mi max 3 de goodway en aliexpres me viene con la rom en español 9.6.4.0 y como no hay ninguna global en xiaomi.eu ni en la pagina oficial de xiaomi no se si es falsa, como hubo tanto revuelo con estas roms ¿alguien podria aclararmelo? gracias
yo he optado por Xiaomi.eu, pero hay que tener cuidado al meter la ROM porque puedes brikear como me ha pasado a mi.


Lo he conseguido recuperar, pero he pasado un mal rato.


Lee mucho antes de actuar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/18, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
mikinachovidal mikinachovidal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guilherme06 Ver Mensaje
yo he optado por Xiaomi.eu, pero hay que tener cuidado al meter la ROM porque puedes brikear como me ha pasado a mi.


Lo he conseguido recuperar, pero he pasado un mal rato.


Lee mucho antes de actuar.
Que te paso ? No flasheaste bien ? En el recovery ?
O fallaste en algun paso ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/18, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikinachovidal Ver Mensaje
Que te paso ? No flasheaste bien ? En el recovery ?
O fallaste en algun paso ?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437916
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/09/18, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
mikinachovidal mikinachovidal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guilherme06 Ver Mensaje
Buenas compañero gracias por contestar. Me gustaria consultarte una cosilla para no tener problemas en la instalacion de la xiaomi.eu, por lo que vi el principal fallo fue por no hacer el wipe de system. Antes de hacer la instalacion me recomiendas que haga el factory reset y el wipe de todo incluido el system ?
Y lo del rollback que han metido en este modelo entiendo que es por si vuelves a una rom anterior pero cuando salga la rom global oficial en la pagina miui.eu y la trato de instalar en el telefono habria posibilidades de que se brikeara el telefono ? Entiende como versiones anteriores las oficiales si tienes una xiaomi.eu? Gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 19:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /