Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/21, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No uso mucho los mapas, aunque probé muchas aplicaciones de este tipo hace bastante tiempo y las que eran software libre no me convencieron. Al final me quedé con Maps.me, aunque no es una alternativa muy distinta a Google Maps. Hace poco volvía instalar Sygic e instalé por primera vez Magic Earth, esta última la probaré más detenidamente en cuanto necesite usar una aplicación de estas.

Como gestor de correo utilizo Librem Mail desde hace bastante tiempo, descargado de F-Droid; pero hace mucho que no recibe actualizaciones, de aquí a un tiempo probaré otra alternativa.
Spark va muy bien. Sobre las DNS ¿lo dejo en automatico o le pongo las de adhole que te comenté antes? Sobretodo me interesa privacidad/seguridad, no sé si influye o no de ahí mi pregunta compi
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/05/21, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Pues nada me vais a hacer abrir el bootloader y mañana instalar Viper y oxygenOS...

Por cierto @Nettizen, por qué llevas esa versión 10.3.8??
Acabo de ver que existe la 10.3.9
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/05/21, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

He estado tentado a comprar un F1, ya que tiene una comunidad enorme. Mejor esperaré a que salga un teléfono más reciente con una comunidad como la del F1. A nivel de hardware no me termina de convencer, pero se ve que es un buen cacharro.

Son buenas noticias, ya que probablemente en el futuro haya un buen teléfono para mí sin tener que renunciar a lo que me gusta (al menos en cuanto a software).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/21, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
He estado tentado a comprar un F1, ya que tiene una comunidad enorme. Mejor esperaré a que salga un teléfono más reciente con una comunidad como la del F1. A nivel de hardware no me termina de convencer, pero se ve que es un buen cacharro.

Son buenas noticias, ya que probablemente en el futuro haya un buen teléfono para mí sin tener que renunciar a lo que me gusta (al menos en cuanto a software).
No va a existir nunca una comunidad igual de grande como la que tiene el pocophone F1...

Dudo tan siquiera que algún móvil se acerque a tener ni la mitad de la comunidad que tiene el pocophone F1

Xiaomi tendría que sacar algo muy pero que muy rompedor para que eso ocurra
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/21, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues nada me vais a hacer abrir el bootloader y mañana instalar Viper y oxygenOS...

Por cierto @Nettizen, por qué llevas esa versión 10.3.8??
Acabo de ver que existe la 10.3.9
Porque uso otro port de otro DEV.
Hay tantas roms jajaj, en XDA y en HTCmanía no hay nada, en Telegram si que hay movimiento, cada día hay 3 o 4 roms y casi todas estables funcionando bien todo.


Este móvil está cada día mejor para trastear y más ahora que se puede encontrar fácilmente por 80 o 90€, toda una ganga, le cambias la batería po 10 o 15€ que es super sencillo al ser de plástico y tienes móvil para años y bien actualizado gracias a la comunidad.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/05/21, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Porque uso otro port de otro DEV.
Hay tantas roms jajaj, en XDA y en HTCmanía no hay nada, en Telegram si que hay movimiento, cada día hay 3 o 4 roms y casi todas estables funcionando bien todo.


Este móvil está cada día mejor para trastear y más ahora que se puede encontrar fácilmente por 80 o 90€, toda una ganga, le cambias la batería po 10 o 15€ que es super sencillo al ser de plástico y tienes móvil para años y bien actualizado gracias a la comunidad.
¿Dónde se pueden encontrar por ese precio?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/05/21, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Dónde se pueden encontrar por ese precio?
Mismamente en su grupo de Telegram alguno lo ha dicho que vende el suyo por ese precio, en wallapop depende de la zona también los encuentras por esos precios.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/05/21, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hay cosas para las que puedo encontrar alternativas que no necesitan root, pero como Titanium Backup no hay nada y lo utilizo muchísimo.
Si integraran Titanium Backup o algo parecido en Android sería espectacular. De hecho yo me compré la versión Pro. Hasta ahora la mejor forma que he visto para restaurar apps sin que pierdas ninguna configuración.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/05/21, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Si integraran Titanium Backup o algo parecido en Android sería espectacular. De hecho yo me compré la versión Pro. Hasta ahora la mejor forma que he visto para restaurar apps sin que pierdas ninguna configuración.
Migrate también es muy buena y gratuita. Yo la uso bastante, es rápida e intuitiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/05/21, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Pues no la conocía si algún día vuelvo al mundo del root la tendré en cuenta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/05/21, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Pues no la conocía si algún día vuelvo al mundo del root la tendré en cuenta.
Si quieres mirar como es, está en la play store y podrás ver capturas. Yo la recomiendo sobre todo a gente que no entiende mucho, por su sencillez y eficacia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/05/21, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Con mi móvil principal paso de trastear.

Pero si con móviles secundarios, TWRP, kernel alternativo, y magisk

Para no perder la costumbre
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/05/21, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Yo he vuelto hace poco (unas semanas) al root con mi móvil personal (poco F1) y todo perfecto...

Safetynet pasado y play store certificada...
El único problemas que tuve fue con la aplicación de mi banco para usar bizum....
Lo solucione renombrando magisk
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /