iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/20, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
IMG_0025.jpg

Aqui esta mi uso. Hubiese llegado a final del dia seguramente con un 20%. Pero hice una videollamada de mas de 1 hora y eso se ha comido la bateria en un santiamen (igual que en todos los que he tenido). Casi todo el dia con wifi. Desde las 9 de la Mañana. Ese es mi huso habitual. Whatsapp, Telegram, Tapatalk, facebook, Navegacion web y poco mas. Para jugar y videos uso el portatil. Me queda un 17%. De momento me dura mas que el Pixel 3 y 4, los ultimos que tuve. Para mi uso es mas que suficiente. Estoy satifecho con la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/05/20, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,792
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Abro este hilo para que vayamos comentando qué tal se porta la batería de este móvil

A continuación comparto algunos consejos para mejorar la gestión de la batería en ios, no se si os funcionará o no, pero desde luego llevo mucho tiempo configurando los iPhone así y los consumos que hago suelen estar por encima de la media que indican los compañeros.

CONSEJOS PARA LA MEJORA DE LOS CONSUMOS

1. Desactiva las actualizaciones en 2º Plano: Las notificaciones siguen entrando igual. Ruta: Ajustes - General - Actualización en 2º Plano - NO.

2. Selecciona tu operador de forma manual: Por defecto viene de forma automática. Ruta: Ajustes - Datos móviles - Selección de red - Quitar la pestaña de "automática" - Selecciona tu propia red.

3. Desactiva las actualizaciones automáticas del Store: Puede que eso haga que no busque constantemente. Ruta: Ajustes - Pincha en tu cuenta de Apple (arriba del todo) - iTunes Store y App Store - Desmarca todas las pestañas de ahí (principalmente actualizaciones de apps).

4. Revisa la localización de las apps y marca "al usar la app" o "nunca": Eso hace que no busquen localización todo el rato. Ruta: Ajustes - Privacidad - Localización - Revisa tus apps ahí.

5. Deshabilita los servicios de localización del sistema: Yo los tengo todos quitados menos "Buscar mi iPhone" y nunca me ha fallado nada. Ruta: Ajustes - Privacidad - Localización - Servicios del sistema (está abajo del todo) - Tengo todo quitado menos "buscar mi iPhone" (eso ya cada uno que vea...).

6. Actualización de email y cuentas: Si usáis la app de email de Apple poner que busque correos 1 vez cada hora. Ruta: Ajustes - Contraseñas y cuentas - Obtener datos - Desmarcar "Push" - Abajo del todo donde pone "Obtener" seleccionar "cada hora". (me llegan todos los emails sin problemas cada hora y tengo añadidas dos cuentas).

7. Desactivar las actualizaciones automáticas de iOS: Ajustes - General - Actualización de software - Actualizaciones automáticas - Desactivar.

Espero que sirva, si veis que van saliendo más cosas comentáis las añadimos (citarme para que lo vea please). Saludos.
Sensacional este hilo. En la 5 he dejado alguno más, el de SOS y alguno más, pero vamos he quitado un montón. TOP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/05/20, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Sensacional este hilo. En la 5 he dejado alguno más, el de SOS y alguno más, pero vamos he quitado un montón. TOP
Has conseguido ya mayor duración de la batería?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/05/20, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues no se, lo mismo con mi uso normal si que me los haría, pero seguro que no llegaría a dos días si abuso de cámara, gps o juegos. De todas formas lo cargo todas las noches y me olvido. Si sucede el milagro de que me dura año y medio o dos años se le cambia la batería y listo.

En ese consumo que pongo hago bastantes fotos todos los días, no uso el gps constantemente (sólo con determinadas apps) y juego alguna partida esporádica al Clash Royale (normalmente para jugar utilizo la tablet).

Creo que a la mayoría de la gente que compre un SE no debe tener problemas para hacer la jornada entera sin pasar por el cargador, recalco, a la mayoría. Saludos.
Gracias por tu respuesta, yo también estoy contigo creo lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/05/20, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Una pregunta. En algunos sitios e leído que el True Tone hace que consuma menos batería, en otros e leído que consume más... que creéis? Tenerlo activado hace que gaste más batería?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/06/20, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
Hola: acabo de ver este video y Alucina la autonomía que da el SE 2020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/06/20, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,792
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
Has conseguido ya mayor duración de la batería?
No, pero me basta, la verdad. Y más ahora con mucho trabajo y tal... y si veo a medio día que igual lo paso mal le meto un chute. No problem, tengo móvil para dos años y el peso que me he quitado de encima de querer estar siempre a al última y venga a cambiar, que paz.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/06/20, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
Bueno aún no me lo he cogido pero estoy ya a punto, ahora mi duda es mas la pantalla es decir para navegar por paginas o foros si se vera bien o no, si no se ha de ver bien me pillo el Xr reacondicionado mas caro pero..., no se como lo veis..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/06/20, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
lejano lejano no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: iPhone X🅁 Product red
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
Bueno aún no me lo he cogido pero estoy ya a punto, ahora mi duda es mas la pantalla es decir para navegar por paginas o foros si se vera bien o no, si no se ha de ver bien me pillo el Xr reacondicionado mas caro pero..., no se como lo veis..
Hombre, es mucho mejor el Xr. Tienes Face ID, excelente batería, pantalla muy buena, y en cuanto a las fotos y grabación de video, es excelente también. Aparte de que vuela en todo lo que hace. No hay punto de comparación.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/06/20, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
Hola, desde el domingo poseo este pequeño pero matón, no sé si será porque es nuevo o el procesador, pero la batería es más que suficiente, no sabría decir las horas que le saco, pero me dura 2 días y aún le queda un 20 o 15%, me sobra, no estoy todo el día tocándole, no suelo jugar más que a Sudoku y ajedrez online, como mucho, un par de partidas al día. En vídeo gasta aprox. un 8% a la hora, es decir viendo una peli en el terminal, en modo avión en 8 horas me gasta un 2%, navegando por internet un 1% cada 6 o 7 minutos. Por cierto, el móvil al 100% de carga tarda una barbaridad en bajar al 99%, al menos el mío. Muy contento.

Última edición por rafael1960 Día 11/06/20 a las 18:22:15.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/06/20, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
No, pero me basta, la verdad. Y más ahora con mucho trabajo y tal... y si veo a medio día que igual lo paso mal le meto un chute. No problem, tengo móvil para dos años y el peso que me he quitado de encima de querer estar siempre a al última y venga a cambiar, que paz.
Precisamente esa es la misma sensación que tengo yo compi, es un móvil que va bien en todo sin destacar especialmente en nada, pero funciona redondo. Tenemos el móvil con la mejor relación tamaño/peso/potencia/soporte/precio/etc... del mercado, está todo super bien equilibrado. Con este móvil también se me han quitado las ganas de cambiar en una temporada, cada vez estoy más cómodo y contento con el.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/06/20, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Bueno pues tras un mes con el SE2020 confirmo que me hace entre 6 y 7 horas de uso de media. En reposo consume cero. Muy contento, este es mi móvil para dos años también.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/06/20, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Bueno pues tras un mes con el SE2020 confirmo que me hace entre 6 y 7 horas de uso de media. En reposo consume cero. Muy contento, este es mi móvil para dos años también.
La verdad, me costaba mucho creerte y aun creendorte imaginaba tu uso como contestar y leer correos, algo de redes sociales y llamadas y para de contar. A día de hoy lo tengo yo y 7 horas no pero las 6 y quizás un poco mas si me las hace, aunque normalmente yo no uso tantas a lo largo de un día, así que tendré que darte la razón, lógicamente es verdad que todo depende del uso pero vaya yo llevo un reloj sincronizado permanentemente, llevo la localización siempre activada, consulto correo, WhatsApp, Telegram, twiter, YouTube, muy poco Instagram y nnoticias por safari y la verdad no lo he acabado ningún día aún.
Por otro lado viniendo de un movil de 6,5 pulgadas este es una caña en comodidad y la verdad se lee igual no hay problemas, es una gozada

Última edición por osivisa Día 28/06/20 a las 11:17:29.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/06/20, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
La verdad, me costaba mucho creerte y aun creendorte imaginaba tu uso como contestar y leer correos, algo de redes sociales y llamadas y para de contar. A día de hoy lo tengo yo y 7 horas no pero las 6 y quizás un poco mas si me las hace, aunque normalmente yo no uso tantas a lo largo de un día, así que tendré que darte la razón, lógicamente es verdad que todo depende del uso pero vaya yo llevo un reloj sincronizado permanentemente, llevo la localización siempre activada, consulto correo, WhatsApp, Telegram, twiter, YouTube, muy poco Instagram y nnoticias por safari y la verdad no lo he acabado ningún día aún.
Por otro lado viniendo de un movil de 6,5 pulgadas este es una caña en comodidad y la verdad se lee igual no hay problemas, es una gozada

Yo lo que si e notado es entre semana me consume más batería. Estoy desde primera hora de la mañana con un casco bluetooth y Spotify o podcasts en el trabajo... y ahí noto que baja más rápido la batería. Siempre tengo mi Garmin emparejado ya que tengo el móvil siempre en silencio... tampoco soy de los que están todo el día con el móvil la verdad pero por curiosidad y para ver si puedo mejorar mis consumos... que configuración tenéis en el iPhone para que os consuma tan poco?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/06/20, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Por cierto una cosa que no se si hace que consuma menos o más batería... las apps que se dejan en la multitarea... las quitáis o las dejáis ahí? En algunos sitios dicen que es mejor dejarlas ahí y en otros mejor cerrarlas...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/06/20, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
La verdad, me costaba mucho creerte y aun creendorte imaginaba tu uso como contestar y leer correos, algo de redes sociales y llamadas y para de contar. A día de hoy lo tengo yo y 7 horas no pero las 6 y quizás un poco mas si me las hace, aunque normalmente yo no uso tantas a lo largo de un día, así que tendré que darte la razón, lógicamente es verdad que todo depende del uso pero vaya yo llevo un reloj sincronizado permanentemente, llevo la localización siempre activada, consulto correo, WhatsApp, Telegram, twiter, YouTube, muy poco Instagram y nnoticias por safari y la verdad no lo he acabado ningún día aún.
Por otro lado viniendo de un movil de 6,5 pulgadas este es una caña en comodidad y la verdad se lee igual no hay problemas, es una gozada
Claro que es verdad, no trabajo para apple, jajaja! Si la batería fuera mala lo diría igualmente, pero no es el caso.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/06/20, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Por cierto una cosa que no se si hace que consuma menos o más batería... las apps que se dejan en la multitarea... las quitáis o las dejáis ahí? En algunos sitios dicen que es mejor dejarlas ahí y en otros mejor cerrarlas...
Yo nunca cierro nada, creo que iOS hace ese trabajo de gestión muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 29/06/20, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Yo nunca cierro nada, creo que iOS hace ese trabajo de gestión muy bien.

Gracias eso tengo entendido... también e leído que es mejor gestionar las apps que quiero que funcionen en segundo plano o desactivarlas directamente. Que es lo que e hecho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/06/20, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s.

Llevo apenas una semana con él y no puedo hablar tan bien de la duración de la batería de este iPhone. Y creo que la duración que aparece en las mediciones de batería son de las últimas 24 horas, no desde la ultima carga. Esta mañana, por ejemplo quité de cargar el móvil a las 7 de la mañana y con poco uso, mirar algun Whatsapp, alguna lectura rápida de periódico y poco más me ha llegado a mediodía con un 51% de batería. Sin WiFi ni nada extra conectado. O yo estoy haciendo algo mal o mi unidad está bien jodida.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/06/20, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
Franxj Franxj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Llevo apenas una semana con él y no puedo hablar tan bien de la duración de la batería de este iPhone. Y creo que la duración que aparece en las mediciones de batería son de las últimas 24 horas, no desde la ultima carga. Esta mañana, por ejemplo quité de cargar el móvil a las 7 de la mañana y con poco uso, mirar algun Whatsapp, alguna lectura rápida de periódico y poco más me ha llegado a mediodía con un 51% de batería. Sin WiFi ni nada extra conectado. O yo estoy haciendo algo mal o mi unidad está bien jodida.
Mira a ver si dejas whatsapp en segundo plano, he leido que se bebe la batería, yo con ese uso y musica por bluetooth le saco dos días y algo más. Yo whatsapp la cierro siempre después de usarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 13:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /