Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/20, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
Dex inalambrico

Buenas noches! Tengo un problema con DEX, quiero enlazarlo a la tv, (sony con android tv del 2019). Apenas me llego la actualización de ONEUI 2.5, actualice el móvil y cuando fui a probarlo, no tuve problemas, lo único que iba bastante lento la flecha cuando hace los movimientos.
La cuestión es que hoy en día, no luego enlazar la tv a Dex, no se si el problema esta en la tv o en el móvil. Cuando abro Dex y le doy a buscar dispositivo, si que me aparece el nombre de la tv y cuando la selecciono se queda la ruedita dando vueltas hasta que sale la información de que no se pudo conectar.

Probé con el Smart View y con eso no tengo ningún tipo de problemas al conectarlo, en cuestión de segundos se conecta como si nada! Ahora con DEX no se cual es el problema!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/20, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ariegasel Ver Mensaje
Buenas noches! Tengo un problema con DEX, quiero enlazarlo a la tv, (sony con android tv del 2019). Apenas me llego la actualización de ONEUI 2.5, actualice el móvil y cuando fui a probarlo, no tuve problemas, lo único que iba bastante lento la flecha cuando hace los movimientos.

La cuestión es que hoy en día, no luego enlazar la tv a Dex, no se si el problema esta en la tv o en el móvil. Cuando abro Dex y le doy a buscar dispositivo, si que me aparece el nombre de la tv y cuando la selecciono se queda la ruedita dando vueltas hasta que sale la información de que no se pudo conectar.



Probé con el Smart View y con eso no tengo ningún tipo de problemas al conectarlo, en cuestión de segundos se conecta como si nada! Ahora con DEX no se cual es el problema!
También tengo una sony con Android tv, diría que es problema de conexión wifi.

Trata de apagar y encender el wifi de la tv, yo la primera vez ni me reconocía la tv.

Yo lo probé un par de veces con wifi 5ghz, va decente, pero serviría para ver algún video o fotos (que no tiene mucho sentido porque es más fácil enviarlo por smart view), pero para algo más exigente lo veo difícil por el retraso que hay entre el mouse y la pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/20, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Mi tele es Sony, del 2014, (sin Android TV) el Dex funciona pero con mucho lag del ratón, siempre me aparece un mensaje en el móvil que dice que no esta funcionando correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/20, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
A mi en una samsung del 2020 tu8005 me va perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /