Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/20, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Malísima cobertura con Android 11

Buenas, abro este tema para ver si es cosa de mi teléfono o es de la actualización, como dice el título he notado bastante peor cobertura que antes se actualizar, tanto en wifi que va mucho más lento que antes ( los demás teléfonos de mi casa van igual es el mío que va mal) como en datos, sitios donde antes no tenía problemas, con la cobertura atope en 4g me va lentísimo internet, a veces ni cargan las cosas.

Preguntaros a ver si os pasa igual o es que se ha quedado mi móvil pillado, por supuesto he reiniciado y apagado un monton de veces pero sigue igual, va bastante mal el tema cobertura aunque marque a tope el icono en la barra.

Edito para decir que estoy con Vodafone, que otra cosa puede ser también de ellos y que vaya como el culo últimamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/20, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
En Madrid con Lowi (Vozarrón) ningún problema.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/20, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas, abro este tema para ver si es cosa de mi teléfono o es de la actualización, como dice el título he notado bastante peor cobertura que antes se actualizar, tanto en wifi que va mucho más lento que antes ( los demás teléfonos de mi casa van igual es el mío que va mal) como en datos, sitios donde antes no tenía problemas, con la cobertura atope en 4g me va lentísimo internet, a veces ni cargan las cosas.



Preguntaros a ver si os pasa igual o es que se ha quedado mi móvil pillado, por supuesto he reiniciado y apagado un monton de veces pero sigue igual, va bastante mal el tema cobertura aunque marque a tope el icono en la barra.



Edito para decir que estoy con Vodafone, que otra cosa puede ser también de ellos y que vaya como el culo últimamente.
Yo sí que he notado que me cargan las aplicaciones más lento, tanto WiFi como datos. Tardan más en cargar todos los datos y el desplazamiento en la app es más lento.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/09/20, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
A parte de la sensación de lentitud, estoy notando peor cobertura como digo, ya no que abran más lento, sino q por ejemplo algún juego que antes me iba bien, o por ejemplo conectándome a Instagram a un directo con datos se me corta todo el rato teniendo el 4g a tope y en una zona en la q antes no tenía problema, tengo q moverme casi a la calle para ir me vaya decente. Y el juego lo mismo, en la zona donde antes tenía buena latencia ahora me va lageado y me pasa tanto con datos como con wifi en casa.

A ese tipo de problema me refería, que antes de actualizar no he tenido y ahora si
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/20, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas, abro este tema para ver si es cosa de mi teléfono o es de la actualización, como dice el título he notado bastante peor cobertura que antes se actualizar, tanto en wifi que va mucho más lento que antes ( los demás teléfonos de mi casa van igual es el mío que va mal) como en datos, sitios donde antes no tenía problemas, con la cobertura atope en 4g me va lentísimo internet, a veces ni cargan las cosas. Preguntaros a ver si os pasa igual o es que se ha quedado mi móvil pillado, por supuesto he reiniciado y apagado un monton de veces pero sigue igual, va bastante mal el tema cobertura aunque marque a tope el icono en la barra. Edito para decir que estoy con Vodafone, que otra cosa puede ser también de ellos y que vaya como el culo últimamente.
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo sí que he notado que me cargan las aplicaciones más lento, tanto WiFi como datos. Tardan más en cargar todos los datos y el desplazamiento en la app es más lento.
Bueno yo también veo que Wifi/Datos carga más lento las páginas de Internet especialmente las web con muchas fotos y gráficos, pero solo si uso un launcher de terceros (Nova, Lawnchair etc.) con el launcher original el de Google va un poco más rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/09/20, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo con Launcher original y Duckduck Go no veo retardo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/09/20, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Bueno yo tengo un Pixel 3a.

No tengo problemas de cobertura, el 4G me va igual de bien que antes de la actualización.

Lo de la velocidad de las páginas de internet ya lo tengo solucionado desde que lo actualice (perdón no lo he dicho en el mensaje de antes ). En Opciones para desarrolladores. Depuración. Tamaños del búfer para registrar, lo tengo al máximo 16 M(antes lo tenía a 256 K); ahora van como un tiro en el launcher original como en los de terceros.

No utilizo juegos en el móvil para eso tengo el PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/09/20, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Gracias por las respuestas compañeros, mañana haré un reset de fábrica a ver si se arregla. Ya os comentaré, igual se ha quedado pillado con esta nueva actualización o algo y con eso se soluciona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/20, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Veo que los errores que da Android 11 en los Pixel 4/4XL son en los que se hizo un hard reset en Android 10, en los que se hizo un reset de fábrica y los que tenían la última beta no dan errores, eso me parece a mí pero no estoy seguro de ello.

No se si sera ese tu caso @Motorboy
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/20, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Veo que los errores que da Android 11 en los Pixel 4/4XL son en los que se hizo un hard reset en Android 10, en los que se hizo un reset de fábrica y los que tenían la última beta no dan errores, eso me parece a mí pero no estoy seguro de ello.

No se si sera ese tu caso @Motorboy
Perdona compañero, no te he entendido muy bien a q te refieres...

He hecho el reset y estoy configurando todo de cero sin copia ni nada a ver qué tal. Ya os diré si noto algo

Última edición por Motorboy Día 21/09/20 a las 17:16:23.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/20, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
No es lo mismo que un reset de fábrica que un hard reset.

Cuando decimos que hacemos un reset de fábrica a nuestro teléfono, es que vamos a realizar un restablecimiento completo del dispositivo Android a la configuración original que trae el móvil cuando lo compramos.

Cuando decimos que hacemos un hard reset a nuestro teléfono, es que vamos a realizar lo mismo que el reset de fábrica y además se borra toda la memoria asociada con el hardware así como sus actualizaciones.

Yo digo en los que se hizo un hard reset en Android 10 antes de instalar Android 11.

Y no estoy seguro de ello.
Si estoy confundido que me lo diga alguien.

Última edición por Machuflay Día 21/09/20 a las 19:26:17.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/20, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Ah ok. Pues yo no hice nada antes de instalar Android 11, iba en sucio y he hecho reset de fábrica por el menú del móvil. Ahora que he reinstalado creo que casi todo probare a ver si se ha arreglado el problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/20, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Bueno pues después de restablecer de fábrica la cobertura está como antes. Vuelvo a tener cobertura como siempre.

La sensación de que Android 11 va peor que el 10 para mí continua. La barra de navegación da igual que pongas botones o gestos no va tan fina como en Android 10. Los botones a veces se quedan marcados o la barra no va bien.

No creo q ha habido una mejora sustancial y la sensación de lentitud general es mayor q con Android 10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/20, 07:08:32
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Muchas cosas raras hace tu teléfono, repasa las aplicaciones que tienes instaladas, igual alguna es la causa de ese funcionamiento.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/20, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Muchas cosas raras hace tu teléfono, repasa las aplicaciones que tienes instaladas, igual alguna es la causa de ese funcionamiento.
Pues si demasiadas ... Por lo q veo en el foro no soy al único que hace cosas raras. He hecho reset y he instalado de cero quitando la mitad de apps que tenía. Tengo lo mínimo que uso, incluido juegos y apps que no usaba no las he vuelto a poner. Y aún así sigue haciendo cosas extrañas a menudo. Con Android 10 me iba de lujo teniendo más apps
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/20, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues si demasiadas ... Por lo q veo en el foro no soy al único que hace cosas raras. He hecho reset y he instalado de cero quitando la mitad de apps que tenía. Tengo lo mínimo que uso, incluido juegos y apps que no usaba no las he vuelto a poner. Y aún así sigue haciendo cosas extrañas a menudo. Con Android 10 me iba de lujo teniendo más apps
Si tras el hardreset inhalar copia de seguridad total vez debas intentarlo sin la copia. Por si el error está en ella.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/20, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si tras el hardreset inhalar copia de seguridad total vez debas intentarlo sin la copia. Por si el error está en ella.
Que va compañero he instalado de cero todo. Sin copia no nada, una por una las apps q usaba y logear etc todo de cero ... Y aún así me va mal. El el otro hilo de Android 11 también puse que el asistente de Google no me hace citas en el calendario...

Para mí está actualización un desastre ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/09/20, 11:24:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Que va compañero he instalado de cero todo. Sin copia no nada, una por una las apps q usaba y logear etc todo de cero ... Y aún así me va mal. El el otro hilo de Android 11 también puse que el asistente de Google no me hace citas en el calendario...



Para mí está actualización un desastre ...
Pues sí. Prueba a contactar con el chat de soporte. Di que no es problema de tu operador y que ya has restaurado. A ver si le hacen algún chequeo remoto y con suerte te mandan uno nuevo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/20, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues sí. Prueba a contactar con el chat de soporte. Di que no es problema de tu operador y que ya has restaurado. A ver si le hacen algún chequeo remoto y con suerte te mandan uno nuevo.
Buah descatalogado y tal y como está el asunto dudo mucho que me manden nada ... Como mucho me dirán que lo mandé al soporte y 1 mes sin móvil ...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/10/20, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ronda
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Bueno pues después de restablecer de fábrica la cobertura está como antes. Vuelvo a tener cobertura como siempre.

La sensación de que Android 11 va peor que el 10 para mí continua. La barra de navegación da igual que pongas botones o gestos no va tan fina como en Android 10. Los botones a veces se quedan marcados o la barra no va bien.

No creo q ha habido una mejora sustancial y la sensación de lentitud general es mayor q con Android 10.
Yo tengo una sensación similar.
Con android 10 noto el sistema mucho más fluido y estable la verdad, de hecho he hecho downgrade porque no veo que me merezca la pena a día de hoy seguir con android 11, y lo de la cobertura también lo he notado en sitios que tenía siempre 4g tenía 3g una cosa muy extraña, también actualice por ota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 00:22:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /