Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/08/20, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Bueno resumiendo, el note 20 ultra no es la revelación del año pero es lo esperado ni mas ni menos, el note 20 normal si que es un desproposito, parece un movil creado no para vender si no para decirte, oye, no te compres este, por un poco mas de dinero tienes este otro que es mucho mejor, los recortes que tiene son demasiado significativos para el precio que tiene

En cuanto a lo de repetir el exynos, cagada, y mas con el "maravilloso" exynos que tenemos este año, pero mirando el lado bueno, no han perdido el tiempo en una tecnologia que no iba a ningun sitio, que se centren en el del año que viene que es lo que tienen que hacer a ver si por fin dan la talla
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/08/20, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que va compi, ni de coña lo va a ser de lejos, más que nada porque en este mismo foro han hecho una comparativa actual del S20 Ultra vs P40 Pro (fotografía) y a todos nos ha sorprendido el resultado, dado que están muy pero que muy igualados y el Samsung gana en alguna que otra situación incluso...

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32120743

En cámaras hay una mejora pero no es nada abismal, al fin y al cabo el S20 Ultra monta el 2do mejor sensor del mercado, solo un poquito por detrás del que tiene Huawei P40 Pro. Por lógica pasará lo mismo entre Note y Mate.

En cuanto a destacar siendo Samsung pantalla al 100% y en sonido y multimedia en general igual, en vídeo al menos Android el mejor, productividad con el nuevo S-Pen también...

El Note 20 Ultra es un pepinote pero es muy caro, hay que esperar a que baje de precio. El Note 20 normal es un LITE, por 699€ de salida tenía un pase, pero por 1000€ es una broma macho, yo no pagaría más de 500€ por el normal y de hecho antes que ese prefiero por mucho el Note 10+ aunque sea del año pasado...


Por cierto falta por salir también el iPhone 12 Pro que pinta genial este año, a ver si al fin renuevan sensor principal... porque el Bionic A14 se va a MERENDAR al Snapdragon 865 Plus.
Es cierto en pantalla y sonido le pega el pasote pero yo que busco cámara me iría antes a por el p40 pro plus, hablo del plus, el pro normal no me llama. Y la mierda de los Google services me jode. Pero a la espera del nuevo iPhone 12 y el mate 40 más tocho. Bonita lucha queda en septiembre octubre. Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/08/20, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Alvarog10 queriendo pillar un samsung? No sera una troleada no?
Si yo digo que me estoy pensando comprar un samsung es una troleada no? Y tu, que llevas diciendo que te vas a comprar uno hace 3 años y aun nada..., yo creo que lo tuyo si se confirma ya que era una troleada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 06/08/20, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si yo digo que me estoy pensando comprar un samsung es una troleada no? Y tu, que llevas diciendo que te vas a comprar uno hace 3 años y aun nada..., yo creo que lo tuyo si se confirma ya que era una troleada
Yo no compro simplemente por no querer gastar, pero en tu caso.... quien odia tanto una marca, suena de chiste que se la compre
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/08/20, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
El note 20 normal es de chiste parece un móvil de gama media no me jodas jajaja eso sí suelta 1000 euros antes en fin ,ni con la crisis sanitaria que hubo en todo el mundo ni la crisis económica que va aver se la suda sigue poniendo los precios más altos aún ,yo descarte los s20,y dije voy a esperar al note 20 ultra aver el precio cuando vi los 1400 pavos la albóndiga que estaba comiendo se me fue a un pulmón jajjajajjjaj, en fin hay muchas más marcas que van igual o mejor que Samsung ahora mismo ,lo bueno que hay variedad ,pero seguro que hay gente que se deja los 1400 euros de salida como ya e visto y lo flipo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/08/20, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Es que este año la verdad es que esta la cosa mas flojita de lo normal


Yo que soy usuario de note desde el 1 y los he pasado todos menos obviamente el 7... Estoy pensandome en saltarme este y veremos si no pillo competencia o otro sistema almenos hasta que salgan los note con condiciones decentes....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/08/20, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
El note 20 normal es de chiste parece un móvil de gama media no me jodas jajaja eso sí suelta 1000 euros antes en fin ,ni con la crisis sanitaria que hubo en todo el mundo ni la crisis económica que va aver se la suda sigue poniendo los precios más altos aún ,yo descarte los s20,y dije voy a esperar al note 20 ultra aver el precio cuando vi los 1400 pavos la albóndiga que estaba comiendo se me fue a un pulmón jajjajajjjaj, en fin hay muchas más marcas que van igual o mejor que Samsung ahora mismo ,lo bueno que hay variedad ,pero seguro que hay gente que se deja los 1400 euros de salida como ya e visto y lo flipo
Anda! El comercial del OPPO jajajaja

No, ningún otro móvil y/o marca te ofrece lo que un Note, te suena de algo el S-Pen? 🤣

Son 1349 que ya están a 1299 (1300) con un código, de momento vamos bajando.

Sisi el Note 20 normal un gama media total... se te ve experto en el tema. Que lleva plástico y 60hz es una risa para valer 1000€ pero de ahí a llamarle gama media claro, media-baja si me apuras.

El iPhone 11 de 256GB vale 1000€ también con una pantalla LCD en 2020, 60hz, solo 4G, notchazo y sin telefoto y no veo tantos lloros. El Note 20 no debería valer más de 700€ (de salida) sinceramente pero eso no lo convierte en lo peor por ser de plástico o no tener 120hz porque seguro que se venden como churros, lo que no es normal es que salga tan caro.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/08/20, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Alguno puede decir si es Dual Sim, porque al parecer ningun telefono 5G lo son y si es que si, se podria poner a la vez la MicroSD?
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/08/20, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Alguno puede decir si es Dual Sim, porque al parecer ningun telefono 5G lo son.
El s20 es dual sim, el ultra me refiero
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/08/20, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Anda! El comercial del OPPO jajajaja



No, ningún otro móvil y/o marca te ofrece lo que un Note, te suena de algo el S-Pen?



Son 1349 que ya están a 1299 (1300) con un código, de momento vamos bajando.



Sisi el Note 20 normal un gama media total... se te ve experto en el tema. Que lleva plástico y 60hz es una risa para valer 1000€ pero de ahí a llamarle gama media claro, media-baja si me apuras.



El iPhone 11 de 256GB vale 1000€ también con una pantalla LCD en 2020, 60hz, solo 4G, notchazo y sin telefoto y no veo tantos lloros. El Note 20 no debería valer más de 700€ (de salida) sinceramente pero eso no lo convierte en lo peor por ser de plástico o no tener 120hz porque seguro que se venden como churros, lo que no es normal es que salga tan caro.
Yo lo compré ayer, 1308 con los buds de regalo, vamos para mí uso es el ideal, con el spen me da el plus que no me da el dedo. No se, la batería sera floja no lo dudo pero ya la cargare
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/08/20, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Alguno puede decir si es Dual Sim, porque al parecer ningun telefono 5G lo son y si es que si, se podria poner a la vez la MicroSD?
Es dual sim, si quieres tener 2 sims y 1 sd tienes que poner 1 sim y 1 esim en el Ultra sólo, el Note 20 sólo es dual sim no se puede poner sd.

Última edición por tonime Día 06/08/20 a las 13:05:54.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/08/20, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TonyGabbana Ver Mensaje
Si el Note 20 no vale 1350 euros, no sé qué esperas del iPhone.
Es que por eso llevo años sin mirar siquiera los iPhones. Sinceramente, esperaba una bajada y volver a precios más contenidos. Por parte de todos los fabricantes. Y lo que veo es que aquí el más tonto hace relojes.

Soy muy aficionada al s-pen y de ahí que solo contemplase comprar note. Tambien tengo el Watch active y también estoy contenta con el, aunque desde que han anunciado que abandonan el control de peso y calorias ando bastante cabreada. Además no me gusta el procesamiento que hacen de las fotos los móviles chinos y la putada que han hecho a Huawei sacandolos de los servicios de Google pone la puntilla. Pero en este momento me veo con un movil de 3 años que empieza a tener sus achaques y con un panorama bastante decepcionante para renovar.

Mi dilema es si comprar el Note 10+ ahora, que no deja de ser comprar un teléfono "del año pasado" o jugarmela a esperar al note del año que viene con el riesgo de que capen 50 cosas y/o lo saquen a 1500 euros con todo su papo.

Por otra parte podría olvidarme ya del s-pen y empezar a mirar Apple, pero tiene dos inconvenientes bestiales para mi gusto. Lo que se les va la olla con los precios para no ofrecer ni siquiera las mismas prestaciones que otros y el apple watch y su batería que no te aguanta el día. Como ventaja estaría entrar de lleno en el ecosistema iOS ya que tengo los airpods y dos iPads y que sé que tendría telefono para los próximos 3 o 4 años porque considero que son robustos y se actualizan bien.

No lo sé. Nada me encanta y nada me enamora como antiguamente que en cuanto presentaban el Note iba de cabeza a por él el primer dia y hasta removí Roma con Santiago para comprarme el N5 cuando los señoritos decidieron que para Europa no venía. A este paso me veo aguantando el N8 hasta que rompa y comprando un pocophone o algo así olvidarme ya de que existen cosas que se llaman teléfonos flagship. Estoy desilusionada
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/08/20, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Es que por eso llevo años sin mirar siquiera los iPhones. Sinceramente, esperaba una bajada y volver a precios más contenidos. Por parte de todos los fabricantes. Y lo que veo es que aquí el más tonto hace relojes.

Soy muy aficionada al s-pen y de ahí que solo contemplase comprar note. Tambien tengo el Watch active y también estoy contenta con el, aunque desde que han anunciado que abandonan el control de peso y calorias ando bastante cabreada. Además no me gusta el procesamiento que hacen de las fotos los móviles chinos y la putada que han hecho a Huawei sacandolos de los servicios de Google pone la puntilla. Pero en este momento me veo con un movil de 3 años que empieza a tener sus achaques y con un panorama bastante decepcionante para renovar.

Mi dilema es si comprar el Note 10+ ahora, que no deja de ser comprar un teléfono "del año pasado" o jugarmela a esperar al note del año que viene con el riesgo de que capen 50 cosas y/o lo saquen a 1500 euros con todo su papo.

Por otra parte podría olvidarme ya del s-pen y empezar a mirar Apple, pero tiene dos inconvenientes bestiales para mi gusto. Lo que se les va la olla con los precios para no ofrecer ni siquiera las mismas prestaciones que otros y el apple watch y su batería que no te aguanta el día. Como ventaja estaría entrar de lleno en el ecosistema iOS ya que tengo los airpods y dos iPads y que sé que tendría telefono para los próximos 3 o 4 años porque considero que son robustos y se actualizan bien.

No lo sé. Nada me encanta y nada me enamora como antiguamente que en cuanto presentaban el Note iba de cabeza a por él el primer dia y hasta removí Roma con Santiago para comprarme el N5 cuando los señoritos decidieron que para Europa no venía. A este paso me veo aguantando el N8 hasta que rompa y comprando un pocophone o algo así olvidarme ya de que existen cosas que se llaman teléfonos flagship. Estoy desilusionada

Un note 10 o 10 plus precintado por 600 eur sería una excelente compra...y se encuentran...en el foro en wallapop

El note 10 plus es un peinado por todo y seguro que no te decepciona
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/08/20, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Anda! El comercial del OPPO jajajaja

No, ningún otro móvil y/o marca te ofrece lo que un Note, te suena de algo el S-Pen? ��

Son 1349 que ya están a 1299 (1300) con un código, de momento vamos bajando.

Sisi el Note 20 normal un gama media total... se te ve experto en el tema. Que lleva plástico y 60hz es una risa para valer 1000€ pero de ahí a llamarle gama media claro, media-baja si me apuras.

El iPhone 11 de 256GB vale 1000€ también con una pantalla LCD en 2020, 60hz, solo 4G, notchazo y sin telefoto y no veo tantos lloros. El Note 20 no debería valer más de 700€ (de salida) sinceramente pero eso no lo convierte en lo peor por ser de plástico o no tener 120hz porque seguro que se venden como churros, lo que no es normal es que salga tan caro.
no soy un comercial de oppo loq ue pasa que digo verdades y punto y e tenido el s4,s5,s6,s7,s8,s9 note8 y s10 ,pero bueno si tan bueno será ese móvil que tiene casi lo mismo que el S20 ultra quitando el lápiz y poco más pos mira. Cada uno que haga lo que quiera con 1300 euros y listo

Última edición por roverxiki19 Día 06/08/20 a las 14:50:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 06/08/20, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Un note 10 o 10 plus precintado por 600 eur sería una excelente compra...y se encuentran...en el foro en wallapop

El note 10 plus es un peinado por todo y seguro que no te decepciona
Sí, creo que voy a esperar a ver que saca Apple por pura curiosidad y seguramente busque un N10+ nuevo a buen precio. Es que tirar con la bateria de un movil de más de 3 años empieza a ser complicado y le doy mucha caña.

Muchas gracias por el consejo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/08/20, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Si tenéis dudas, podéis preguntarme citando mi nombre @Teknofilo (para que me entere). Tengo ya el Note20 Ultra 5G por aquí.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 06/08/20, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
@Teknofilo Comparado sensacion en mano con el note10+ se hace mucho mas grande o pesado?
Como es el aprovechamiento de los bordes? igual? O merece la pena?

Gracias!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/08/20, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Soy usuario de Samsung desde que los smartphone están con nosotros he tenido la mayoría de la series S y toda la note, hasta el maltrecho note 7.
Tengo en S20 ultra y el note además de ser caro no me aporta nada y las supuestas mejoras en el exynos no existe además de los coreanos reconocer que el exynos y con el exynos se equivocaron y llegan y con un par de pelotas ponen lo mismo a un móvil que debería dar por sentadas las bases para el próximo S30.
En fin samsung, después de mi malestar por el S20 ultra esta vez mi dinero se queda conmigo o con otra compañía que me ofrezca algo mejor, lastima que en los note no tengan competencia pero nada aguantaré con mi NOTE S20 ultra sin spen..
Hasta que os dignen a no tener clientes de primera como los norteamericananos o los de segunda europeos y resto del mundo.

Última edición por Dragonsx Día 06/08/20 a las 19:36:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 06/08/20, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Exclamation

No me compraría la version con Exynos 990, si puedes conseguir la versión con SnapDragon me parece un buen móvil.
Un Salu2.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/08/20, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Vaya, ya aparecen los Anti-Samsung y Anti-Exynos nuevamente en cada post nuevo de Samsung, nada nuevo bajo el sol.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 17:23:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /