Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/20, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
enyoenyo enyoenyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Se puede eliminar las app preinstaladas de Contactos y Calendario de android??

Hola Amigos, tengo un Ulefone power 2, por supuesto no se actualiza su sistema operativo (Android 7) y no tengo root (no tiene posibilidad). Ya hace tiempo me dí cuenta que las app de Calendario y Contactos (del sistema) no se actualizan, pero éstas mismas app las encuentro en la Google Play, las cuales si se van actualizando. Me las he instalado y por supuesto son las mismas que las del sistema, pero por supuesto con mejoras tanto de seguridad como de operatividad.
Mi pregunta es si se puede eliminar las app originales del sistema (o como minimo deshabilitarlas) y quedarme con las que he descargado de Google Play?? y que no afecte al funcionamiento del terminal, claro.
Si ésto se puede hacer, como se haría, porque no tengo posibilidad de hacder root y no lo tengo claro.
A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/20, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enyoenyo Ver Mensaje
Hola Amigos, tengo un Ulefone power 2, por supuesto no se actualiza su sistema operativo (Android 7) y no tengo root (no tiene posibilidad). Ya hace tiempo me dí cuenta que las app de Calendario y Contactos (del sistema) no se actualizan, pero éstas mismas app las encuentro en la Google Play, las cuales si se van actualizando. Me las he instalado y por supuesto son las mismas que las del sistema, pero por supuesto con mejoras tanto de seguridad como de operatividad.
Mi pregunta es si se puede eliminar las app originales del sistema (o como minimo deshabilitarlas) y quedarme con las que he descargado de Google Play?? y que no afecte al funcionamiento del terminal, claro.
Si ésto se puede hacer, como se haría, porque no tengo posibilidad de hacder root y no lo tengo claro.
A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas Gracias.
Si, a través de adb.

Mira este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1514676

Última edición por Sito1 Día 19/04/20 a las 11:42:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/20, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
enyoenyo enyoenyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
Si, a través de adb.

Mira este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1514676



Muchas gracias @Sito1 por contestar


En relacion a la otra pregunta de que al tratarse de apps, que intervienen mucho en el sistema, como Contactos y Calendario, no afectaría al buen funcionamiento del sistema?, las nuevas apps del Google Play pasarían a ocupar su funcion en el sistema??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/20, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enyoenyo Ver Mensaje
Muchas gracias @Sito1 por contestar


En relacion a la otra pregunta de que al tratarse de apps, que intervienen mucho en el sistema, como Contactos y Calendario, no afectaría al buen funcionamiento del sistema?, las nuevas apps del Google Play pasarían a ocupar su funcion en el sistema??
Eso no lo sé si te deja cargar desde la app store las aplicaciones no deberías tener problemas. La pones como predeterminada y ya está. Incluso sin quitarlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 11:34:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /