OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/19, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
¿Vale la pena su compra hoy en día?

Hola,

Estaba comparando entre el 6 y el 6T, y he visto algunas cosas que hacen que decante la balanza hacia el 6, como el sensor de huellas físico, el jack, que es un poco más pequeño... pero en cambio, hay cosas que me echan para atrás. Como el hecho de que esté al salir el 7, el notch (que me parece que me va más a molestar que otra cosa), y la batería. Aunque bueno, en esto último supongo que no he de preocuparme al venir de un Xiaomi Mi A2.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día? Vale 100 euros menos que su sucesor, y le veo más puntos positivos que negativos.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/19, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
En mi opinión, si lo que más te importa es la batería y el sonido yo tiraría más por el op6t, tengo el OP6 desde que salió y si lo compras no te vas a arrepentir porque calidad-precio es de lo mejor que hay, pero también te digo que a mí la batería se me está quedando algo corta ya desde que salio android pie(ahora está mejorando pero no al nivel de oreo). Si le das importancia al Jack y el sensor trasero yo me decantaría por el 6 porque la experiencia de usuario al final es la misma.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/19, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
Hola,

Estaba comparando entre el 6 y el 6T, y he visto algunas cosas que hacen que decante la balanza hacia el 6, como el sensor de huellas físico, el jack, que es un poco más pequeño... pero en cambio, hay cosas que me echan para atrás. Como el hecho de que esté al salir el 7, el notch (que me parece que me va más a molestar que otra cosa), y la batería. Aunque bueno, en esto último supongo que no he de preocuparme al venir de un Xiaomi Mi A2.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día? Vale 100 euros menos que su sucesor, y le veo más puntos positivos que negativos.

Gracias!
yo tengo el oneplus 6 de 8 de ram, y en fortnite con las gráficas altas lo corre sin lag.

y supuestamente el fortnite esta diseñado mas para los Samsung de gama alta y en YouTube habla que en Samsung tienen un rendimiento muy bajo.

por mi, solo cambiaría este móvil, por uno que tenga el Snapdragon superior y mas o igual de 10 de ram.
escoger otro de mismo Snapdragon y con inferior de ram es auto devaluar se a si mismo
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/19, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
En mi opinión, si lo que más te importa es la batería y el sonido yo tiraría más por el op6t, tengo el OP6 desde que salió y si lo compras no te vas a arrepentir porque calidad-precio es de lo mejor que hay, pero también te digo que a mí la batería se me está quedando algo corta ya desde que salio android pie(ahora está mejorando pero no al nivel de oreo). Si le das importancia al Jack y el sensor trasero yo me decantaría por el 6 porque la experiencia de usuario al final es la misma.
¿horas de pantalla?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/19, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
¿horas de pantalla?
Pues he llegado a hacerle 8 y mediacon oreo, con pie hasta 7 máximo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/19, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
Al final dependerá también de la economía de cada uno. Pasar del 6 si 6T lo veo una tontería, pero a gustos colores. Pero comprar ahora el 6 en vez del 6T, en cuanto a prestaciones, yo me iba por el 6T. Piensa, que el 6T está optimizado para pie, y el 6 para Oreo.
Pero estando tan cerca el op7, si no se va de precio, yo me iba al 7.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/19, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
Aldopa40 Aldopa40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance, Huawei g 510, One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
Hola,



Estaba comparando entre el 6 y el 6T, y he visto algunas cosas que hacen que decante la balanza hacia el 6, como el sensor de huellas físico, el jack, que es un poco más pequeño... pero en cambio, hay cosas que me echan para atrás. Como el hecho de que esté al salir el 7, el notch (que me parece que me va más a molestar que otra cosa), y la batería. Aunque bueno, en esto último supongo que no he de preocuparme al venir de un Xiaomi Mi A2.



¿Vosotros qué pensáis? ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día? Vale 100 euros menos que su sucesor, y le veo más puntos positivos que negativos.



Gracias!
No pienses en el notch como algo que entra hacia abajo si no en como que le has ganado dos porciones a la pantalla para esconder las notificaciones, el reloj, la señal de Wi-Fi y datos, etc.
En cuanto si merece la pena, es algo muy personal, pero lo que te hace uno te hace el otro (excepto la huella en la pantalla). No creo que tengas un uso tan heavy, para llevarlo al límite.
__________________
Trasteador-cacharreador
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/19, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
yo tengo el oneplus 6 de 8 de ram, y en fortnite con las gráficas altas lo corre sin lag.



y supuestamente el fortnite esta diseñado mas para los Samsung de gama alta y en YouTube habla que en Samsung tienen un rendimiento muy bajo.



por mi, solo cambiaría este móvil, por uno que tenga el Snapdragon superior y mas o igual de 10 de ram.

escoger otro de mismo Snapdragon y con inferior de ram es auto devaluar se a si mismo
Es que creo que han sobre valorado a los Samsung, que tienen una pantalla formidable? Si, que tienen una gran cámara??? Si, y ya está. En el resto one plus está por encima y te lo dice un fanboy de Samsung hasta que probó el 3t y se cambió para no volver en mucho tiempo.

Con respecto al post, yo voy con el 6 de 8gb y tengo móvil para años. Sobradisimo, otra cosa es que nos de la neura y cambiemos todos los años de móvil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/19, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
montxolm montxolm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Corcubión (A Coruña)
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Simyo
Yo tengo el de 6gb de Ram y pienso los mismo.
No hay móvil mejor.
He probado de todo, y sin duda, Oneplus supera a los demás.
Mi anterior móvil era un Huawei P20... y hasta me parecen mejores las fotos, incluso comparándolas con un P20 Pro, en algunos aspectos, las mejoran.
Con respecto al 6T, opino que no merece la pena la diferencia de precio, puesto que son casi iguales. Incluso el 6 tiene jack y sensor físico, que es más rápido...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/19, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Es que creo que han sobre valorado a los Samsung, que tienen una pantalla formidable? Si, que tienen una gran cámara??? Si, y ya está. En el resto one plus está por encima y te lo dice un fanboy de Samsung hasta que probó el 3t y se cambió para no volver en mucho tiempo.

Con respecto al post, yo voy con el 6 de 8gb y tengo móvil para años. Sobradisimo, otra cosa es que nos de la neura y cambiemos todos los años de móvil
yo también era Fanboy pero de Sony, y lo defendía, llegue al oneplus y me quede,

orita solo estoy esperando asta enero y eso para un OnePlus 7t edición especial, para cambiar "uno de 15 de ram" de lo resto este móvil mueve todo y de todo
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 16:53:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /