Huawei P8 Max Huawei P8 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/16, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cómo hacer Downgrade de b211 a b029 en la versión china?

Buenas tardes, alguien lo ha hecho? o sabe como se puede pasar de la b211 a b029? He intentado hacerlo como siempre con la carpeta dload pero da error.
Android 6 da muchos problemas de notificaciones que con lollipop no me pasaba y por eso quiero hacer el downgrade, alguna idea?
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/16, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
multimegamixer multimegamixer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max
Tu operador: Vodafone
A mi no me da más problemas que no me diese antes Lollipop. ¿Has probado todo el tema de proteger aplicaciones, que se ejecuten al inicio, gestión de energía en rendimiento, ... etc?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/16, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por multimegamixer Ver Mensaje
A mi no me da más problemas que no me diese antes Lollipop. ¿Has probado todo el tema de proteger aplicaciones, que se ejecuten al inicio, gestión de energía en rendimiento, ... etc?
Si, lo tengo todo correcto como lo tenia antes y no me llegan notificaciones del whatshapp cuando la pantalla lleva mas de media hora bloqueada.
Cuando me meto al whatshapp me llegan luego todos los mensajes de golpe.
He estado leyendo foros en ingles y les pasa a mas gente, ademas dicen que la nueva rom de android 6 consume mas bateria.


Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/16, 05:05:43
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
Pues yo lo he hecho y tienes que flashear desde fastboot boot.img, recovery.img cust.img,system.img, cache.img , todos estos archivos deben ser extraidos desde la update.app original

Luego iniciar con B209 y te va a tirar algunos errores e inmediatamente debes colocar en /sdcard/dload/ el archivo update.app y meterte a la app de actualizacion y selecionar el archivo, reiniciar y debes dejar que el actualizador de huawei reinstale la update.app ( OJO debes flashear la recovery original de huawei que viene en el update.app 209 )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/16, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por EMX Ver Mensaje
Pues yo lo he hecho y tienes que flashear desde fastboot boot.img, recovery.img cust.img,system.img, cache.img , todos estos archivos deben ser extraidos desde la update.app original

Luego iniciar con B209 y te va a tirar algunos errores e inmediatamente debes colocar en /sdcard/dload/ el archivo update.app y meterte a la app de actualizacion y selecionar el archivo, reiniciar y debes dejar que el actualizador de huawei reinstale la update.app ( OJO debes flashear la recovery original de huawei que viene en el update.app 209 )
Gracias, pero yo no quiero meter la rom B209 sino la B029. Seria hacer lo mismo que dices pero con la B029 no?
Y otra cosa, para flashear esto hace falta abrir el bootloader? gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/16, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Charli9 Ver Mensaje
Gracias, pero yo no quiero meter la rom B209 sino la B029. Seria hacer lo mismo que dices pero con la B029 no?
Y otra cosa, para flashear esto hace falta abrir el bootloader? gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
asi es , el mismo procedimiento, y si necesitas desbloquear el bootloader, por cierto... es un procedimiento algo tedioso

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P8 Max



Hora actual: 09:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /