Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/20, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
stura2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi touch dejo de funcionar al instalar una nueva rom

Hola chicos,
Me ha pasado lo siguiente, he inslatado un rom nueva de (N9005_Nordic_XXUGPQB1-Modem_XXSGBQD1-Bootloader.tar) al principio todo bien pero decidi instalar la romn Pie de Lineage OS, y ahi comenzaron mis problemas, ahora el tactil de mi movil no responde, solo lo puedo utilizar con el PEN, he intentado instalar varios rom que baje de samobile, de diferentes formas por ODIn y desde el recovery, desde odin con las 4 partes mas PIT y nada sigue con el mismo defecto, lo he desarmado para verificar que el flexo este haciendo buen contacto y todo esta bien, he lei por varios sitios que deberia instalar la version de 4.4.2 que es lo único me me faltaria hacer, pero no creo que sea la solución, saben ustedes si alguien le ha pasado lo mismo y sio hay alguna solución? tambien he leido que se debe al kernell, ya esto me tiene loco de la cabeza.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/20, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel stura2

Puedes poner el enlace de esa rom con pit, para ver si puedes bajar a 4.4.2.que a veces no se puede y puedes liarla más.

Tengo un note 3 con pantalla rota y me gusta experimentar y probar cosas y quiero seguir tus pasos a ver si se acaba de extropear o ver si me pasa lo mismo que a ti o me funciona el touch.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/20, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
stura2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola esta es la página https://phoneprism.com/havoc-os-cust...roid-aosp-rom he instalado la rom original haciendo wipes de todo, con los 4 archivos mas pit, he instalado una y varias rom a ver si alguna hace funcionar el tactil y nada, la pantalla esta intacta y no ha tenido caidas ni daños, ya no se que probar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/20, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
stura2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pero la realidad de toda est apesadilla comenzo con esto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/20, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stura2 Ver Mensaje
Hola esta es la página https://phoneprism.com/havoc-os-cust...roid-aosp-rom he instalado la rom original haciendo wipes de todo, con los 4 archivos mas pit, he instalado una y varias rom a ver si alguna hace funcionar el tactil y nada, la pantalla esta intacta y no ha tenido caidas ni daños, ya no se que probar
Buenas tardes fieles e infieles

Lo que has puesto no le veo ningún problema, donde está el enlace de la rom original + pit que no pones enlace e intentar averiguar algo del problema.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/20, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
stura2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He SOLUCIONADO ... estoy feliz, me he decidido y abrí el Móvil, he quitado la placa y posteriormente aplique limpia contactos WD-40 (sin residuos) a los contactos de la pantalla y placa, le he pasado un bastoncillo de algodón, lo hice dos veces hasta dejarlos bien limpios, he vuelto armar el móvil lo encendí y EUREKA va vuelto a la vida mi pantalla, al parecer tenia humedad y algo de suciedad los contactos, espero estop pueda ayudar a quienes puedan tener el mismo problema, a veces no solo se debe a Software si no del hardware. Feliz dí apara tod@s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 01:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /