Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/18, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

Lo de limpiar la RAM hace que el movil me vaya mejor

Que tal gente? La verdad es que siempre he sido bastante esceptico con lo de limpiar la memoria RAM pero he estado prpbando a hacerlo con la app que trae el Honor 8x y no se si será impresion mia o que, pero va bastante mejor. Normalmente siempre tengo varias apps abiertas con servicios push, pero cuando acabo de currar cierro todo y la vedad es que se nota. Algo más de batería y yo diría que más fluido. Se nota que EMUI hace una buena gestion de los procesos en segundo plano, porque la media de horas me supera las 9 de pantalla. No se si lo habeis probado, pero lo recomiendo bastante. Además, para limpiar la basura viene genial, porque trae un limpiador que ciertamente libera bastante espacio y te dice que ocupa más
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/18, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
2225 2225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8 x
Tu operador: Simyo
Yo también la utilizo y la verdad que va muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/18, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Que tal gente? La verdad es que siempre he sido bastante esceptico con lo de limpiar la memoria RAM pero he estado prpbando a hacerlo con la app que trae el Honor 8x y no se si será impresion mia o que, pero va bastante mejor. Normalmente siempre tengo varias apps abiertas con servicios push, pero cuando acabo de currar cierro todo y la vedad es que se nota. Algo más de batería y yo diría que más fluido. Se nota que EMUI hace una buena gestion de los procesos en segundo plano, porque la media de horas me supera las 9 de pantalla. No se si lo habeis probado, pero lo recomiendo bastante. Además, para limpiar la basura viene genial, porque trae un limpiador que ciertamente libera bastante espacio y te dice que ocupa más
Yo lo suelo hacer cuando me voy de viaje para que me dure más la batería y la verdad es que funciona bien. Si pruebas el modo de ahorro de batería incluso te optimiza más los procesos en segundo plano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/18, 09:07:27
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo lo suelo hacer cuando me voy de viaje para que me dure más la batería y la verdad es que funciona bien. Si pruebas el modo de ahorro de batería incluso te optimiza más los procesos en segundo plano
He visto que hay un modo para ahorrar bateria a lo bestia, creo que es ultra o algo asi, a ver si lo pruebo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/18, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
He visto que hay un modo para ahorrar bateria a lo bestia, creo que es ultra o algo asi, a ver si lo pruebo
Sip, te pone la interfaz en negro y puedes usar solo unas apps que configures, con eso aguantas años jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 20:25:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /