Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/19, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar



Aqui tienes el mejor ejemplo, aparte de todss esas cosas pjedes sacar las fotos de una cascada por ejemplo con ese efecto sedoso "típico “
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/19, 01:33:36
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Con HTC te tienes que mentalizar sobre tres aspectos: actualizaciones, soporte y la garantía.

El Htc 11 te lo puedes encontrar por menos de 300 euros y es todo un telefonazo pero hay que mentalizarle que cualquier momento Htc desomparece.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/19, 07:16:39
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Para mi el problema actual de los HTC es su escaso desarrollo en el software original, sin app de galería (Google fotos) y básicamente es un Android puro con dos pequeños retoques en el menú de ajustes, precisamente era su software lo que los diferenciaba del resto de Android aparte de su buena calidad de construcción, el último que tuve fue el HTC 10 y en cuanto a sonido me dejo bastante decepcionado en comparación con el M7 o M8, además me toco la versión con el panel Tianma en vez del Sharp y me daba la sensación de tener un móvil chino por sus escasos ángulos de visión, y después el día que lo quieras vender, simplemente no lo venderás o te podrás esperar sentado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/19, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Con HTC te tienes que mentalizar sobre tres aspectos: actualizaciones, soporte y la garantía.

El Htc 11 te lo puedes encontrar por menos de 300 euros y es todo un telefonazo pero hay que mentalizarle que cualquier momento Htc desomparece.
Que mas da eso, la marca podrá desaparecer pero el movil no y seguirá funcionando, la marca del mio precisamente ha desaparecido
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/04/19, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Pues he probado un u12+ y me ha encantado, el sonido espectacular, tanto en grabacion como en altavoces, la camara bastante buena,la he comparado con un mate 20 pro y un mi8, la pantalla a pesar de ser lcd también me ha dejado buena impresión, la verdad tiene todo lo que busco, lo que pasa es que me he pedido a aliexpress un mi9 y no sé que haré, lo malo del htc es lo de la venta el día de mañana, lo de las actualizaciones no creo que me genere ningún problema, la garantía... Lo voy a comprar por amazon si lo compro y ahí creo que estoy bastante cubierto con la garantía, he ahí la cuestión, mi9 sin ip 68 ni stereo (que es lo que más valoro) o htc que es todo lo que busco pero pierdo en la reventa el día que lo quiera cambiar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/19, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
En mi opinion. ¿Porque no pruebas los dos, antes de decir?.
Ya te dijo de antemano que si compras Htc u12+ y no te convence en los otros aspectos a la hora de venderlo vas a perder mucha pasta porque la gente tiene a Htc como una marca desprestigiada y el escaso soporte.

¿Te has dado una vuelta por el foro de Htc?.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/19, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
En mi opinion. ¿Porque no pruebas los dos, antes de decir?.
Ya te dijo de antemano que si compras Htc u12+ y no te convence en los otros aspectos a la hora de venderlo vas a perder mucha pasta porque la gente tiene a Htc como una marca desprestigiada y el escaso soporte.

¿Te has dado una vuelta por el foro de Htc?.
Me he dado una vuelta si, y apenas me he cruzado con nadie, jajaja
Es que el u12 es todo lo que busco, al mi 9 sólo le falta el stereo, me gusta xiaomi y miui, pero es que el htc me tira bastante, el mi9 lo voy a probar antes si, y ya decidiré que sacrifico
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/04/19, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Suerte.

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/04/19, 08:25:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Me he dado una vuelta si, y apenas me he cruzado con nadie, jajaja
Es que el u12 es todo lo que busco, al mi 9 sólo le falta el stereo, me gusta xiaomi y miui, pero es que el htc me tira bastante, el mi9 lo voy a probar antes si, y ya decidiré que sacrifico
ve a por el! es la marca más infravalorada del mundo, pero la verdad es que sn grandisimos telefonos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/04/19, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
ve a por el! es la marca más infravalorada del mundo, pero la verdad es que sn grandisimos telefonos
No lo dudo, no sé como pudieron llegar a este punto...
Aun no tengo claro si iré a por el, soy un culo inquieto con los moviles y la reventa el día de mañana es lo que me tira para atrás, en lo de las actualizaciones no creo que me suponga un problema, y la garantía pues un poco igual, si lo compro va a ser por amazon
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/04/19, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
aquí uno con HTC U11: La verdad es que no tengo ninguna queja, ni en rendimiento, ni en cámara, ni en batería, ni en pantalla... Pero ojo si luego lo quieres vender pq baja mucho de precio al no tener compradores.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/04/19, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
No lo dudo, no sé como pudieron llegar a este punto...
Aun no tengo claro si iré a por el, soy un culo inquieto con los moviles y la reventa el día de mañana es lo que me tira para atrás, en lo de las actualizaciones no creo que me suponga un problema, y la garantía pues un poco igual, si lo compro va a ser por amazon
Los s10 tambien estan tirados en wallapop y en cv. Al final es lo que marca el mercado....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/04/19, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Hombre HTC siempre ha sido el fabricante más puntero en temas de ensamblaje y que más ha cuidado la fabricación de sus móviles y de los pocos que ha mimado el sonido.

El soporte nunca fue malo aunque le hizo falta tener una gama media competente que nunca ha tenido y en cámara no fueron los más top pero innovaron en su momento con la tecnología ultrapixel aunque les saliera mal la jugada.

De todas formas a precio razonable siguen siendo una buena opcion, y sin miedo a una desaparición por lo que Apunto haceviento, tiene comunidad de desarrollo.

No se trata de una marca pésima como lo fueron las extintas LEECO o BQ, nada tiene que ver HTC con estas dos últimas, aunque todo indica que va a terminar igual, sus smartphones son excelsos en calidad
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/04/19, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre HTC siempre ha sido el fabricante más puntero en temas de ensamblaje y que más ha cuidado la fabricación de sus móviles y de los pocos que ha mimado el sonido.

El soporte nunca fue malo aunque le hizo falta tener una gama media competente que nunca ha tenido y en cámara no fueron los más top pero innovaron en su momento con la tecnología ultrapixel aunque les saliera mal la jugada.

De todas formas a precio razonable siguen siendo una buena opcion, y sin miedo a una desaparición por lo que Apunto haceviento, tiene comunidad de desarrollo.

No se trata de una marca pésima como lo fueron las extintas LEECO o BQ, nada tiene que ver HTC con estas dos últimas, aunque todo indica que va a terminar igual, sus smartphones son excelsos en calidad
Tienes que meter siempre a los mismos con calzador aunque no pinten nada en el tema, que obsesión!!
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/04/19, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Con lo bien que ibas Johny

A mi el U12+ me parece un terminal magnífico. HTC no será la más puntera, ni la que mas actualiza, pero no decepciona en cuanto a experiencia y para mi eso tiene más que peso que las otras cuestiones.
Por 475€ + envío está en Amazon.de
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /