Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/19, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Alarma no enciende el tf

Bueno, pues aunque ponga que el tf se encienda al activarse la alarma, en opciones de alarmas, no se enciende... Alguna idea? Gracias por anticipado!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/19, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Hola @blademan76:
Entiendo que esta marcada la opción desde los ajustes del reloj ¿Verdad?.
Screenshot_2019-03-15-16-29-12-788_com.android.deskclock.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/19, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @blademan76:
Entiendo que esta marcada la opción desde los ajustes del reloj ¿Verdad?.
Archivo Adjunto 1167874
Si, tal cual, yo llevo varios xiaomi y en casa es el cuarto y conozco la opción, pero quiero descartar que sea de alguna configuración o problema de la rom, para no volverme loco... Si a alguien le funciona que me diga a ver, gracias!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/19, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Si, tal cual, yo llevo varios xiaomi y en casa es el cuarto y conozco la opción, pero quiero descartar que sea de alguna configuración o problema de la rom, para no volverme loco... Si a alguien le funciona que me diga a ver, gracias!
Hola compi!
Tengo que reconocer que esta vez me has pillado... Efectivamente es algo general ya que he probado el mio y tampoco enciende
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/03/19, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Pues el mio enciende perfectamente, todas las mañanas de hecho, estoy en la 10.2.2.0 estable por si sirve de ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/19, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Pues el mio enciende perfectamente, todas las mañanas de hecho, estoy en la 10.2.2.0 estable por si sirve de ayuda.
Yo llevo la xiaomi eu 10.2.2.0 pero con la estable normal no se si me iba porque es algo que no duelo usar porque no me fio
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/03/19, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
En justicia he de decir que me ha fallado un par de veces la alarma (no se ha encendido y no ha sonado) a saber porqué, pero teniendo en cuenta desde el mes de octubre que estrené el teléfono y que la tengo programada para que suene todos los días estando apagado, se puede decir que es fiable al 99,99%...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 16/03/19 a las 22:35:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/19, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola compi!
Tengo que reconocer que esta vez me has pillado... Efectivamente es algo general ya que he probado el mio y tampoco enciende
Gracias a todos, pero como puede ser que unos enciendan y otros no? Yo sigo con un redmi 3 antiguo y si que es cierto que a veces, si actualizas aplicaciones y no reinicias, en alguna ocasión muy contada me ha pasado que cuando llega la hora de que la alarma tiene que encender el teléfono, este se queda dando vueltas en el logo de MI, pero si que intenta encenderlo...

El problema que veo en el redmi 6 pro es que es como que le da igual que pongas o actives lo de encender el tf al activar la alarma, porque no hace nada. Encendido perfecto, pero apagado no se. Lleva la actualización global, no he tocado gran cosa aún ni he quitado permisos o puesto temas de batería economizada... Puede que a los que os funciona tengáis puesto alguna prioridad sobre el reloj o algo así? Gracias mil!

(Yo también sigo sin confiar al 100% en ninguna alarma de tf, uso despertador aparte, pero viene muy bien sinceramente...)
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/19, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Yo no hago nada especial aparte de tener activada la opción del pantallazo que puso chucky, que por otra parte ya me venía activada por defecto, simplemennte programo las alarmas, las guardo, apago el teléfono y a la hora programada se enciende y suena, mira que me joroba no poder ayudarte más, pero no sé qué puede pasar en tu caso, si lo tuviese a mano trastearía con él un rato, que seguro es alguna chorrada...

¿Te aparece el símbolo del relojito en la barra de estado cuando tienes programada una alarma? Revisa la configuración y permisos de la aplicación reloj desde los ajustes del teléfono, por si ves algo raro...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 16/03/19 a las 22:40:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/03/19, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Yo no hago nada especial aparte de tener activada la opción del pantallazo que puso chucky, que por otra parte ya me venía activada por defecto, simplemennte programo las alarmas, las guardo, apago el teléfono y a la hora programada se enciende y suena, mira que me joroba no poder ayudarte más, pero no sé qué puede pasar en tu caso, si lo tuviese a mano trastearía con él un rato, que seguro es alguna chorrada...

¿Te aparece el símbolo del relojito en la barra de estado cuando tienes programada una alarma? Revisa la configuración y permisos de la aplicación reloj desde los ajustes del teléfono, por si ves algo raro...
Si aparece, incluso cuando vas a apagar te recuerda que sonará la alarma a la hora x y después ná da ná.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/19, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si aparece, incluso cuando vas a apagar te recuerda que sonará la alarma a la hora x y después ná da ná.
Pues es un misterio, como a vosotros me aparece el símbolo y el recordatorio al apagar y luego funciona bien...

Una cosa que no sé si tendrá que ver es que no tengo configurado ningún método de desbloqueo, ni contraseña, ni pin, ni huella ni nada, enciendo el terminal y directamente me aparece la pantalla de inicio... ¿Has probado programar alguna alarma con el terminal encendido y ver si así suena? ¿No se deberá este problema con un conflicto con algún método de desbloqueo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/03/19, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Pues es un misterio, como a vosotros me aparece el símbolo y el recordatorio al apagar y luego funciona bien...

Una cosa que no sé si tendrá que ver es que no tengo configurado ningún método de desbloqueo, ni contraseña, ni pin, ni huella ni nada, enciendo el terminal y directamente me aparece la pantalla de inicio... ¿Has probado programar alguna alarma con el terminal encendido y ver si así suena? ¿No se deberá este problema con un conflicto con algún método de desbloqueo?
Las alarmas con el tf encendido van perfectas. Yo tengo la misma rom que vosotros, y mira, a unos nos va y a otros no, así que debe de ser algún parametro de la configuración, algún permiso o alguna chorrada, a ver si damos con ello....
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/03/19, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Pues es un misterio, como a vosotros me aparece el símbolo y el recordatorio al apagar y luego funciona bien...

Una cosa que no sé si tendrá que ver es que no tengo configurado ningún método de desbloqueo, ni contraseña, ni pin, ni huella ni nada, enciendo el terminal y directamente me aparece la pantalla de inicio... ¿Has probado programar alguna alarma con el terminal encendido y ver si así suena? ¿No se deberá este problema con un conflicto con algún método de desbloqueo?
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Las alarmas con el tf encendido van perfectas. Yo tengo la misma rom que vosotros, y mira, a unos nos va y a otros no, así que debe de ser algún parametro de la configuración, algún permiso o alguna chorrada, a ver si damos con ello....
Comprobaré sin patrón y sin contraseña pero eso no debería de tener nada que ver ya que todo el mundo suele tené al menos una cosa.
Si, suena perfectamente con el terminal encendido.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 17:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /