Xiaomi POCO M3 Xiaomi POCO M3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/22, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
piskit piskit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

Thumbs down pues otro más para el club de los POCO "muertos"

así es amigos, mi m3 4gb 64gb no enciende después de intentar actualizar,

hasta ahora siempre había actualizado perfectamente, esta vez, bajó la actualización, empezó y finalizó correctamente el descifrado y al clickar para reiniciar, se apagó y no hay manera de que responda, así llevo ya 3 días

he visto que somos muchos los afectados, esperaré a que descargue batería e intentaré cargar y encender después, a ver si de esa forma tan sencilla revive

cagoenlaleche merche, te juro que no había nadie más contento en la faz de la tierra que servidor con este aparatito, para conectarme a internet a ver 4 cosas y usar whatsapp, bufff más feliz que una perdiz, fluido y una autonomía de 3 días o 4 (no exagero, eso sí, cuidando de estirarla al máximo posible)

menudo chasco, qué gafado me he quedado, hasta hace nada estaba convencido de que este móvil no lo iba a cambiar en años, lo compré en dh gate por menos de 90 euros en una superoferta+cupones

en fin compis, os contaré cómo va saliendo la película y el final, por supuesto!

gracias a los que hacéis posible este gran foro, lo mejor de lo mejor está aquí



Edito 1: Bueno chicos, os actualizo por aquí cómo va el tema

después de varias semanas, por fin me descargó la batería y al darle al "on" me salía el logo de batería descargada, ok, todo feliz, conecto cargador, espero unos segundos y enciendo,

ok, pues veo el logo de "POCO" y el teléfono empieza a encenderse con normalidad, una vibración corta, etc, etc.... yo todo contento cuando justo antes de que saliese mi fondo de pantalla con mis Apps, empieza una cuenta en % de 0 a 100 bastante lenta,

al finalizar ésta, comienza una segunda cuenta, esta vez más rápida y al llegar a 100, lo mismo que le pasó la anterior vez, pantalla en negro, apagado y ya no responde al botón de encendido, alucinante, todo mi gozo en un pozo,

he vuelto otra vez a la "línea de salida"... y nada, desconecté el cargador rápido y aquí llevo ya unos 6 o 7 días esperando a que descargue para probar una segunda vez a ver qué sucede, aunque cómo vea cuentas en % al encenderlo, ya me va a dar la chunga otra vez,

cruzo dedos



Edito 2 y FIN (o eso pensaba yo) : Oh my god!!!! jajajajja pues hoy día 22/03 a las 3.30 de la mañana (sí, habéis leído bien) se ha producido el milagro amigos!!

He conectado el cargador cuando estaba descargado por segunda vez, ha cogido un poco de carga para poder iniciarse y me ha encendido con total normalidad jajaja ... menudo sorpresón me acabo de llevar, ya tenía pocas esperanzas y jooo! qué guay! mi pequeño ha vuelto conmigo otra vez!

He entrado en ajustes y ahí está la notificación pendiente de actualización del sistema y ahí se va a quedar por los siglos de los siglos jaja

No pienso ni mirarla, se queda en la actual miui global 12.5.4 hasta que se muera jeje

Apagar ya nunca lo apagaba, sólo lo pongo en modo avión de noche al acostarme, así que, por esa parte, tampoco hay peligro...

Y nada chicos, esto es todo, un (aparente) final feliz en este caso que esperemos que dure

esto es todo amigos! saludos y graciassssss!!!



Edito 3 :

Bueno chicos, pues malas noticias, el otro día saco el móvil del bolsillo y apagado

No podía creerlo, intento encenderlo y ya no enciende otra vez, mi gozo en un pozo, la pesadilla ha vuelto...

estoy esperando que vuelva a descargarse para darle una última oportunidad, si no, pues tendré que comprarme otro (con gran dolor de mi corazón)



Edito 4 :

bueno compis de fatiga, esta mañana al encender me salió el logo de batería vacía, lo he puesto a cargar y cuando había cargado un poco, he vuelto a encenderlo y me ha salido el logo de POCO y me ha encendido con total normalidad,

he completado la carga al 100% y aquí estoy con mi pequeño otra vez en las manos y más feliz que una perdiz jajaja

la cuestión es: ¿hasta cuándo durará encendido y sin dar problemas?

espero que esta vez sea definitiva y no vuelva a abandonarme jamás

Última edición por piskit Día 30/03/22 a las 17:48:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/03/22, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
piskit piskit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

bueno, pues de momento sin novedades, otro día más esperando que se le acabe la maravillosa batería del bichito, estoy impaciente por ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/22, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
piskit piskit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

Diosss pero cuánto tiempo tarda esta mega-batería en descargarse????

pruebo cada día y nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/22, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piskit Ver Mensaje
Diosss pero cuánto tiempo tarda esta mega-batería en descargarse????

pruebo cada día y nada
La batería depende de cómo la tuvieras de cargada puede durar te muchísimo, yo he tenido aparatos que tardaban meses en descargarse por completo sin usarse.

Yo también quería que me durase muchos años pero viendo ésto no sé si jugármela y seguir esperando que no me ocurra o cambiarlo en cuanto vea un cambio factible, que por ahora no lo encuentro porque yo lo que quiero es un móvil con mucha batería y no he visto ningún móvil de marca normal (no quiero chinos de 10000 mah) que dure tantísimo, ni siquiera otros modelos de Poco o Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/03/22, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
piskit piskit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hlex1 Ver Mensaje
La batería depende de cómo la tuvieras de cargada puede durar te muchísimo, yo he tenido aparatos que tardaban meses en descargarse por completo sin usarse.

Yo también quería que me durase muchos años pero viendo ésto no sé si jugármela y seguir esperando que no me ocurra o cambiarlo en cuanto vea un cambio factible, que por ahora no lo encuentro porque yo lo que quiero es un móvil con mucha batería y no he visto ningún móvil de marca normal (no quiero chinos de 10000 mah) que dure tantísimo, ni siquiera otros modelos de Poco o Xiaomi
gracias compi, pues cuidando como cuidaba yo esa batería, respetando escrupulosamente ciclos de carga, esperando a que se descargase casi por completo para poner el cargador, no interrumpiendo nunca una carga... bufff creo que voy a tener para rato

y encima cuando se me murió, para ver si resucitaba, se me ocurrió la maravillosa idea de conectarle el cargador, total que si admitía carga, estará cerca del 100%
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/22, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
piskit piskit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

actualizado el OP con lo que me ha sucedido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/22, 03:45:50
Array

[xs_avatar]
piskit piskit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

segunda edición del OP y fin de la historia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/22, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piskit Ver Mensaje
segunda edición del OP y fin de la historia
Menos mal que ha "resucitado" yo estoy planteando dejar el mío también en la que tengo (12.5.3) pero bueno, a mí nunca me ha dado problema por ahora así que a lo mejor me "la juego" si sacan android 12 y miui 13 (pero eso para el futuro)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/22, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,244
Tu operador: DigiMobil

Que bien que ha resucitado.
Un familiar lo tiene actualizado con la 12.5.5 y nunca ha tenido problemas, de hecho le funciona mejor que al principio cuando estaba con android 10, esperemos que siga así.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/22, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
piskit piskit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

malas noticias gente, he actualizado una vez más el OP
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/22, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
piskit piskit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

nueva edición en el OP, esta vez con buenas noticias

esto es una montaña rusa amigos jajajaa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/22, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
piskit piskit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

bueno, comentar que llevo ya unas 3 cargas completas y sobre 2 semanitas casi con él (más o menos) y de maravilla oiga, no lo apago nunca (lo pongo en modo avión de noche) y ni se me ocurre actualizar y bueno, de momento, parece que se mantiene estable encendido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/22, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
piskit piskit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

seguimos de maravilla chicos, esto no volvió a apagarse nunca más y no le noto ningún tipo de fallo o extraño así que, ya sabéis, si conseguís que vuelva a la vida al cargarlo, nunca actualizarlo ni apagarlo y a seguir disfrutando de él un poco más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/04/22, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piskit Ver Mensaje
seguimos de maravilla chicos, esto no volvió a apagarse nunca más y no le noto ningún tipo de fallo o extraño así que, ya sabéis, si conseguís que vuelva a la vida al cargarlo, nunca actualizarlo ni apagarlo y a seguir disfrutando de él un poco más
Me alegro, yo por ahora con año y dos meses no he tenido ningún problema en ese sentido, espero que no pase nunca (hasta que pueda conseguir otro que dure más la batería jajajaja).

Yo estoy contento con el bicho, pero es verdad que es tan flojete de potencia que no me va bien ni los vídeos de YouTube a 60fps. Lo bueno es que sólo lo uso para navegar, correo, WhatsApp y tal, por lo que me dura 3 días sin cargar con 6 horas de pantalla fácilmente (sólo lo uso del 80% al 20 % como máximo, hay veces que rangos más pequeños)

A ver cuándo sacan al mercado un sustituto digno hablando en clave de duración de batería y que mejore en todo lo demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/04/22, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
piskit piskit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hlex1 Ver Mensaje
Me alegro, yo por ahora con año y dos meses no he tenido ningún problema en ese sentido, espero que no pase nunca (hasta que pueda conseguir otro que dure más la batería jajajaja).

Yo estoy contento con el bicho, pero es verdad que es tan flojete de potencia que no me va bien ni los vídeos de YouTube a 60fps. Lo bueno es que sólo lo uso para navegar, correo, WhatsApp y tal, por lo que me dura 3 días sin cargar con 6 horas de pantalla fácilmente (sólo lo uso del 80% al 20 % como máximo, hay veces que rangos más pequeños)

A ver cuándo sacan al mercado un sustituto digno hablando en clave de duración de batería y que mejore en todo lo demás
así es, para mi, para el uso que le doy, me sobra (hago casi todo por pc) y la batería es lo que me apega a él y me quita del vicio de sustituirlo jajaja es así
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/22, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
piskit piskit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

bueno, decir que se me volvió a apagar y ni agotando la bateria conseguía encenderlo, así que, un buen día, encomendándome al cielo, me decidí a abrirlo, pillé de decapadora, calor en la famosa chapita, cuando vi que la soldadura estaba empezando a licuarse, la moví un poco y con eso fue suficiente para que resoldase y volviese a funcionar como el primer día, nunca más un apagón

la inspiración la saqué de un tuto de youtube, en la que aparece un artista mexicano arreglando varios Pocos de esa misma manera, pilla uno, calor, mueva la chapita estando caliente y a enfriar, pilla otro y lo mismo, así hasta unos 15 móviles creo que son, al final, los va encendiendo uno por uno y todos funcionan perfectamente, increible, parece magia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/22, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Yo lo envíe al servicio técnico al encontrase en garantía, y me han cambiado dos piezas (he puesto pantallazo en el otro hilo).

Si tenéis garantía, enviadlo al SAT y que os lo reparen, porque lo de tener que esperar a que se descargue para que el móvil vuelva a encender, siendo un móvil, no lo veo muy práctico.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/22, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
piskit piskit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

pues sí, en mi caso concreto no había garantía pero bueno, siempre es mejor eso que jugársela, por supuesto!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/09/22, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Bito55 Bito55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 S
Tu operador: MasMóvil
Otro mas que pasó a mejor vida. Después de año y medio sin ningún problema, en la última actualización, se ha muerto mi poco m3.
Llevaba meses leyendo sobre este problema, pero siempre pensaba que "eso le pasaba a otros". Y al final como todos.
En mi caso no puedo estar semanas sin móvil, así que metí el poco en la caja y me he comprado otro para seguir tirando. Lógicamente no es un POCO, con uno ya he tenido bastante.
Un día que tenga tiempo igual le meto mano y si lo resucito le saco 40 o 50 pavos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/22, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bito55 Ver Mensaje
Otro mas que pasó a mejor vida. Después de año y medio sin ningún problema, en la última actualización, se ha muerto mi poco m3.
Llevaba meses leyendo sobre este problema, pero siempre pensaba que "eso le pasaba a otros". Y al final como todos.
En mi caso no puedo estar semanas sin móvil, así que metí el poco en la caja y me he comprado otro para seguir tirando. Lógicamente no es un POCO, con uno ya he tenido bastante.
Un día que tenga tiempo igual le meto mano y si lo resucito le saco 40 o 50 pavos.
Mi plan de no actualizar sigue surtiendo efecto, creo que voy a ser el único que aguante el móvil más de dos años jeje.
Yo sigo buscando recambio pero no encuentro nada que lo iguale en batería y mientras siga sin actualizarlo y no se estropee pues adelante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO M3



Hora actual: 09:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /