Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 15/10/19, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,

Yo entré en la beta a mediados del mes pasado y decir que ya me han saltado tres upgrade desde la instalación de android 10 .

No puedo decir que se note diferencia con respecto a la versión anterior, además de los consiguientes fallos en la versión por ser una beta....

Deseo que cuándo esté pulida la versión estable haya más novedades, pero a día de hoy yo no noto ninguna gran novedad!
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 16/10/19, 09:52:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esto de la beta es un cachondeo. Ya se cerró, yo me apunté varios días antes del cierre y no me dieron respuesta, es decir, no beta ni nada. Huawei, en este aspecto, al igual que a la hora de enviar las actualizaciones, es un “cachondeo”. Aquí seguimos con la actualización de seguridad de Agosto y siempre me aparece que tengo la última. En fin, paciencia
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 16/10/19, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Soy yo o la última beta y Google Play Store se llevan mal? Se me atasca bastante al abrirlo, y se pasa del oscuro al claro mucho más de lo que pasaba en la beta anterior. Será cosa de Google imagino pero en la 160 lo noto mucho más. Por otro lado, hay ratos que con WhatsApp los mensajes (texto puro) se me quedan en espera para salir cerca de 15 o 20 segundos. Me empezó a pasar en la primera beta, me dejo6de pasar en la segunda y en esta me pasó ayer. O es de WhatsApp que últimamente lleva unas rachitas... Pero no sé, raro. En su día ya reporté esto. Me pasa solamente con datos pero en zonas de buena cobertura y otras acciones como navegación y otras apps funcionan de 10 en esos momentos donde whatsapp no envía mis mensajes. Espero que sea puntual, porque la pereza de salirme a la estable con el hard reset que implica... Uff
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 18/10/19, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Me he salido de la beta porque estaba teniendo problemas con varias aplicaciones y me he quedado con la beta de android 10 instalada. ¿Cómo vuelvo a android pie tal como venía de fábrica? Hice un reseteo del móvil y no funcionó
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 18/10/19, 02:37:14
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaidernow Ver Mensaje
Me he salido de la beta porque estaba teniendo problemas con varias aplicaciones y me he quedado con la beta de android 10 instalada. ¿Cómo vuelvo a android pie tal como venía de fábrica? Hice un reseteo del móvil y no funcionó
HiSuite, actualizar SO, Volver a versión anterior (o algo así sale según he leído en el foro). Cuidado porque hace hard reset, haz copia de seguridad primero. ¿Cómo has logrado salirte de la beta? A mí no me sale el proyecto ni en Mis proyectos.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 18/10/19, 07:54:07
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
HiSuite, actualizar SO, Volver a versión anterior (o algo así sale según he leído en el foro). Cuidado porque hace hard reset, haz copia de seguridad primero. ¿Cómo has logrado salirte de la beta? A mí no me sale el proyecto ni en Mis proyectos.
Fui a mandar un reporte de error y me decía q ya no participaba en ese proyecto, así q di por hecho q me había salido sin darme cuenta o algo
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 18/10/19, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaidernow Ver Mensaje
Fui a mandar un reporte de error y me decía q ya no participaba en ese proyecto, así q di por hecho q me había salido sin darme cuenta o algo
No creas, a mí no me sale pero sigo recibiendo actualizaciones beta... Así que o bien han decidido que los que tenemos beta seguimos recibiendo mientras no volvamos a la estable (por lo cual restaurando a Android 9.1 ya estaría todo hecho, o debe haber alguna otra forma...
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 18/10/19, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
No creas, a mí no me sale pero sigo recibiendo actualizaciones beta... Así que o bien han decidido que los que tenemos beta seguimos recibiendo mientras no volvamos a la estable (por lo cual restaurando a Android 9.1 ya estaría todo hecho, o debe haber alguna otra forma...
Probaré a volver a la versión estable a través de hisuite. A ver si no me lío con el proceso, q es mi primer Huawei. Con Odin si me apañaba bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #809  
Viejo 18/10/19, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaidernow Ver Mensaje
Probaré a volver a la versión estable a través de hisuite. A ver si no me lío con el proceso, q es mi primer Huawei. Con Odin si me apañaba bien
HiSuite es más sencillo, interfaz muy básica, no hay que andar pensando en archivos, etc.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 21/10/19, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Para cuando la estable de emui? Debe estar al caer no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #811  
Viejo 21/10/19, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaidernow Ver Mensaje
Probaré a volver a la versión estable a través de hisuite. A ver si no me lío con el proceso, q es mi primer Huawei. Con Odin si me apañaba bien
Odin es la vida. Hisuite le queda tela por pulir
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 01/11/19, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
OrusKind OrusKind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Alguna novedad sobre las ultimas actualizaciones o se sabe cuando va salir?
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 04/11/19, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Antes de nada, si se ha comentado ya perdón pero no lo he leído y yo me acabo de dar cuenta... no sé si es de la última beta o alguna más atrás pero...

En modo retrato con la cámara trasera, os habéis dado cuenta que el zoom va en 1x, 2x y 3x? Hablo de los valores de "acceso rápido", los que accedes mediante los puntos de la línea vertical de zoom. ¿Alguien sabe motivos de esos "3x" de dicho modo? En el auto de foto, salen los clásicos 1x 5x 10x, pero ¿qué tienen los 3x de especial en el Retrato?
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 04/11/19, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Antes de nada, si se ha comentado ya perdón pero no lo he leído y yo me acabo de dar cuenta... no sé si es de la última beta o alguna más atrás pero...

En modo retrato con la cámara trasera, os habéis dado cuenta que el zoom va en 1x, 2x y 3x? Hablo de los valores de "acceso rápido", los que accedes mediante los puntos de la línea vertical de zoom. ¿Alguien sabe motivos de esos "3x" de dicho modo? En el auto de foto, salen los clásicos 1x 5x 10x, pero ¿qué tienen los 3x de especial en el Retrato?
En la 193 también es así, y no sé por qué...
Supongo que considera que a 5x no vas a hacer un retrato, pero no entiendo por qué no
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 04/11/19, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
Plabli Plabli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 44

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Google Pay en EMUI 10?
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 04/11/19, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
PabloValle PabloValle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: España
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: LYA-L09
Tu operador: Orange
Se acaba de publicar una captura de Android 10/EMUI 10 Final en HUAWEI & EMUI en Youtube si no me equivoco es la version final para EUROPA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #817  
Viejo 04/11/19, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PabloValle Ver Mensaje
Se acaba de publicar una captura de Android 10/EMUI 10 Final en HUAWEI & EMUI en Youtube si no me equivoco es la version final para EUROPA
¿Enlace? No lo he encontrado...
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 04/11/19, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Plabli Ver Mensaje
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Google Pay en EMUI 10?
Si, yo pago con Google Pay. Antes de la actualización no funcionaba, pero tras la última funciona bien.
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 04/11/19, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Para cuando la estable de emui? Debe estar al caer no?
A mediados de noviembre dice en este articulo que acaba de publicar hace unas horas.

https://www.movilzona.es/2019/11/04/...oviles-huawei
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abel85 su comentario:


  #820  
Viejo 04/11/19, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
A mediados de noviembre dice en este articulo que acaba de publicar hace unas horas.



https://www.movilzona.es/2019/11/04/...oviles-huawei
Ojalá, no pude probar la beta, así que con ganas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 02:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /