Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 11/09/19, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
cifras en mano no debería haber muchas diferencias, pero luego en la vida real parece que si las hay y son ya muchos medios los que lo confirman, el nuevo 9825 de 7nm a nivel rendimiento no parece aportar demasiadas diferencias, pero en consumo si parece ser mucho mas eficiente

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...-1901p3.php#bl

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-1972p3.php

yo solo por esto y la carga rápida de verdad, me sigo planteando el cambio y antes o después lo hare, lo único que me tira para atrás es la falta de jack 3.5 que uso bastante y me da rabia perder
Los medios en su gran mayoría están huntados por detrás por las marcas, con tan poca novedad frente al anterior modelo yo no me creo tal diferencia en consumos frente al s10 plus por ese motivo, porque necesitan vender lo último, eso sí, lo de la carga rápida de verdad del note 10 es algo que se agradece y mucho.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 11/09/19, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Yo tampoco creo que haya tanta diferencia. Algo habrá, supongo, pero vamos, no creo que te vayas a ir a 1h más de pantalla ni nada de eso.

Edit: si vais al hilo de la batería del Note 10+, los consumos son muy parecidos a este hilo eh. Peña que le da más caña y le saca 4h y pico y peña que en 2 días hace 5h y pico. Como aquí, más o menos.

Última edición por Drackoon Día 11/09/19 a las 22:23:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /