Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/19, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Pocophone o Mi A3

Buenos días,

llevo dándole vueltas al asunto del nuevo móvil un tiempo.
Para el Black Friday (finales Noviembre) quiero tener el modelo decidido, ya que esté o no rebajado, me lo compraré (cargando 2 veces el móvil que tengo actualmente...)
No quiero un tocho de 6.3 ni 6.4, pero al mismo tiempo me gustaría que fuera actual y buena batería.
Estoy esperando a ver el 24 de Octubre el rumor del Mi A3 PRO, ojalá que no sea muy grande y pantalla FHD.
Con unas medidas más compactas, veo que el más actual y que está bien, es el A3.
Todo y que lo he visto en persona y la pantalla no es FHD, y me pareció ver la diferencia (iba ya sabiendo que era HD), pues se lo "perdonaría" ya que tiene todo lo otro que busco, buena cámara, buena batería y tamaño compacto.
Pero viendo que mucha gente dice que el Poco es tan buen teléfono, pues me pregunto cual escogeríais entre los 2.
Sabiendo que el Poco ya tiene 1 o 2 años (no sé cuando salió), y que quizá le queda menos actualizaciones.
Resumiendo, si no me convence el posible A3 PRO.....cuál elegíriais? Poco o A3?
Gracias una vez más.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/19, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

Yo iría al poco lo veo mejor cacharro en general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/19, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
A precios similares me quedo el Poco, tiene 1 año y oficialmente tendra menos actualizaciones de version de android que el A3, pero extraoficialmente tendra mas vida que el A3 con custom rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/10/19, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Poco f1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/10/19, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Buenos días,

llevo dándole vueltas al asunto del nuevo móvil un tiempo.
Para el Black Friday (finales Noviembre) quiero tener el modelo decidido, ya que esté o no rebajado, me lo compraré (cargando 2 veces el móvil que tengo actualmente...)
No quiero un tocho de 6.3 ni 6.4, pero al mismo tiempo me gustaría que fuera actual y buena batería.
Estoy esperando a ver el 24 de Octubre el rumor del Mi A3 PRO, ojalá que no sea muy grande y pantalla FHD.
Con unas medidas más compactas, veo que el más actual y que está bien, es el A3.
Todo y que lo he visto en persona y la pantalla no es FHD, y me pareció ver la diferencia (iba ya sabiendo que era HD), pues se lo "perdonaría" ya que tiene todo lo otro que busco, buena cámara, buena batería y tamaño compacto.
Pero viendo que mucha gente dice que el Poco es tan buen teléfono, pues me pregunto cual escogeríais entre los 2.
Sabiendo que el Poco ya tiene 1 o 2 años (no sé cuando salió), y que quizá le queda menos actualizaciones.
Resumiendo, si no me convence el posible A3 PRO.....cuál elegíriais? Poco o A3?
Gracias una vez más.
Mirate el mi 9 lite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/10/19, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
A precios similares me quedo el Poco, tiene 1 año y oficialmente tendra menos actualizaciones de version de android que el A3, pero extraoficialmente tendra mas vida que el A3 con custom rom
Eso de las roms me sobrepasa, no soy nada de poner y quitar cosas a los móviles.
Le hago lo justo, navegar, youtube, fotos al niño y 3 o 4 aplicaciones extras. Ni jugar.
Máximo le pondría la Gcam esta que todo el mundo habla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/19, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mirate el mi 9 lite
lo he mirado, y hace 6.39
el que me encanta, es el MI9 SE, pero la batería que lleva....meh
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/19, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Buenos días,

llevo dándole vueltas al asunto del nuevo móvil un tiempo.
Para el Black Friday (finales Noviembre) quiero tener el modelo decidido, ya que esté o no rebajado, me lo compraré (cargando 2 veces el móvil que tengo actualmente...)
No quiero un tocho de 6.3 ni 6.4, pero al mismo tiempo me gustaría que fuera actual y buena batería.
Estoy esperando a ver el 24 de Octubre el rumor del Mi A3 PRO, ojalá que no sea muy grande y pantalla FHD.
Con unas medidas más compactas, veo que el más actual y que está bien, es el A3.
Todo y que lo he visto en persona y la pantalla no es FHD, y me pareció ver la diferencia (iba ya sabiendo que era HD), pues se lo "perdonaría" ya que tiene todo lo otro que busco, buena cámara, buena batería y tamaño compacto.
Pero viendo que mucha gente dice que el Poco es tan buen teléfono, pues me pregunto cual escogeríais entre los 2.
Sabiendo que el Poco ya tiene 1 o 2 años (no sé cuando salió), y que quizá le queda menos actualizaciones.
Resumiendo, si no me convence el posible A3 PRO.....cuál elegíriais? Poco o A3?
Gracias una vez más.
Yo tengo el Mi A3 y va bastante bien para el precio que tiene, por 200 euros o menos no creo que encuentres un Android One. Pero si es cierto que va a salir un Mi A3 Pro con un Snapdragon 730G, una cámara sensor Samsung y con la resolución fhd... Pues a lo mejor es buena decisión la espera de abriendo que te lo vas a comprar en el Black Friday. Yo el Poco no lo conozco, pero MIUI si y no me gusta para nada al lado de Android Stock. MIUI trae de todo, pero a la vez tiene tantos bugs, que me hizo cambiar del Note 7 al Mi A3 sin muchas dudas.

Lo dicho esperaría a ver si el Mi A3 Pro se hace realidad en lo que queda de mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/10/19, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,693
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
PocoPhone
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/10/19, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Yo tengo el Mi A3 y va bastante bien para el precio que tiene, por 200 euros o menos no creo que encuentres un Android One. Pero si es cierto que va a salir un Mi A3 Pro con un Snapdragon 730G, una cámara sensor Samsung y con la resolución fhd... Pues a lo mejor es buena decisión la espera de abriendo que te lo vas a comprar en el Black Friday. Yo el Poco no lo conozco, pero MIUI si y no me gusta para nada al lado de Android Stock. MIUI trae de todo, pero a la vez tiene tantos bugs, que me hizo cambiar del Note 7 al Mi A3 sin muchas dudas.

Lo dicho esperaría a ver si el Mi A3 Pro se hace realidad en lo que queda de mes.
muchas gracias por tu comentario, creo que es lo que haré, esperar al 24 a ver que cuentan.
Sabes el tamaño que tendrá? Si no pasa de 6.2 me lo compraré.
La pantalla HD del actual A3, ya que lo tienes, qué tal el día a día? Y la batería?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/19, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
lo he mirado, y hace 6.39
el que me encanta, es el MI9 SE, pero la batería que lleva....meh
Ufff, entonces está difícil la cosa

Yo teniendo un pocophone ni loco te lo voy a recomendar a día de hoy y el mi A3 pues si no te importa esa pantalla HD ya que está regalado porque nadie lo compra no sería mala opción

Y mi A3 pro no esperes que no va a salir...
Y si sale por alguna casualidad al ser pro será grande osea que de 156mm no bajaría
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/19, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
muchas gracias por tu comentario, creo que es lo que haré, esperar al 24 a ver que cuentan.
Sabes el tamaño que tendrá? Si no pasa de 6.2 me lo compraré.
La pantalla HD del actual A3, ya que lo tienes, qué tal el día a día? Y la batería?
La batería es bestial, la del Redmi Note 7 me daba dos días sin recargar y con el A3 me llega a dos días y medio, también ayuda la resolución HD. Personalmente la pantalla frente a la del Redmi que es FHD no noto nada, los colores son más saturados y la pantalla Amoled no sufre de sombras como la IPS del Redmi en los bordes con fondos blancos. El brillo es algo inferior a la IPS pero es legible perfectamente si le da la luz solar directamente y puedes leer y ver videos sin complicaciones.

Sobre el Pro por los rumores leídos la pantalla sería FHD+ Amoled de 6,39 pulgadas como el Mi9 o Mi9T. Apenas tres mm más que el Mi A3 de pantalla 6,08 pulgadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/10/19, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
La batería es bestial, la del Redmi Note 7 me daba dos días sin recargar y con el A3 me llega a dos días y medio, también ayuda la resolución HD. Personalmente la pantalla frente a la del Redmi que es FHD no noto nada, los colores son más saturados y la pantalla Amoled no sufre de sombras como la IPS del Redmi en los bordes con fondos blancos. El brillo es algo inferior a la IPS pero es legible perfectamente si le da la luz solar directamente y puedes leer y ver videos sin complicaciones.

Sobre el Pro por los rumores leídos la pantalla sería FHD+ Amoled de 6,39 pulgadas como el Mi9 o Mi9T. Apenas tres mm más que el Mi A3 de pantalla 6,08 pulgadas.
buff....como sea cierto esto de 6.39 del PRO, me da que me queda como mejor opción el A3.
Lástima de la batería justita que lleva el Mi9SE, porque es precioso y perfecto en todo lo demás.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/19, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo iría a por el a3 y de comprarlo lo compraba ya, al precio que tiene no merece la pena esperar más de un mes para que baje qué, 15€? En ebay está el de 64GB por 155€ desde España
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/19, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

A mí gusto el pocophone es mejor en todos los apartados sobre el mía3.

A excepción de la cámara que habría que compáralas, la gcam del poco es extraordinaria.

Decide si quieres miui o Android one.

El mia3 a mí su resolución no me resultó incómoda, si su nivel de brillo. Y tb me sorprendió que es un teléfono muy estrecho.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/19, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Pues mirando tamaño de terminal y no pulgadas, creo q estirare un poco más, ya que he visto el mi9 lite y me encaja con lo q tiene
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/19, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

Pocophone F1.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/19, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Poco.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/10/19, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Pues mirando tamaño de terminal y no pulgadas, creo q estirare un poco más, ya que he visto el mi9 lite y me encaja con lo q tiene
Si no eres muy exigente en rendimiento y no quieres trastear, te pongo el orden que yo cogería:
MI A3 > MI9 Lite > Pocophone F1.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/10/19, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo el orden lo pondría al revés, aunque entre el mi9 lite y el mia3... No se con cual me quedaría.. Hoy estado trasteando un rato el mi9 lite, y la cámara de serie me parecido bastante floja, y el selfie malísimo.. Si tienes ocasión pruébalo. En tienda 300€..me parece carisimo para lo que vi.. El a3 no le probé aún
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si no eres muy exigente en rendimiento y no quieres trastear, te pongo el orden que yo cogería:
MI A3 > MI9 Lite > Pocophone F1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /