Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/08/19, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Hace un tiempo lo estuve probando, me refiero a a poder desbloquear solo con pulsar el botón de desbloqueo, sin tener que deslizar, que es un rollo
 Cita: Originalmente Escrito por Telitaconelmovil Ver Mensaje
Bueno,parece que sin llegar a las horas de batería de antes,deshabilitando el bienestar digital ese,la actualización de Julio vuelve a dar una duración de batería aceptable.
Si desactivas batería inteligente, seguramente ganes mas autonomía.
Esa opción solo ahorra batería en el caso de que tengas alguna aplicación que drene mucha batería en segundo plano. Si no tienes ninguna aplicación con un alto consumo en reposo, sale mas a cuenta desactivarlo.

A mi me da como un día mas de autonomía el tener esa opción desactivada.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/08/19, 03:30:05
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo también la tengo deshabilitada, al igual que todo el blotware y no veas coló se nota que anda mejor el a2 lite. Este Mobil trae mucha morralla instalada.
Fíjate que en el S6 edge se nota bastante el consumo de batería al deshabilitar Google fotos y Google+ que lo traía de serie me daba una hora más de pantalla al parecer estaban enlazados y te consumían más batería.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/08/19, 08:38:44
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Fíjate que en el S6 edge se nota bastante el consumo de batería al deshabilitar Google fotos y Google+ que lo traía de serie me daba una hora más de pantalla al parecer estaban enlazados y te consumían más batería.
En este viene una que se llama pai, parece ser que es algún tipo de servicio raro de xiaomi que nadie sabe a ciencia cierta para que sirve. Todo eso fuera!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/08/19, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo también la tengo deshabilitada, al igual que todo el blotware y no veas coló se nota que anda mejor el a2 lite. Este Mobil trae mucha morralla instalada.
Que más has quitado?Eso me interesa...
Me dijeron que android puro,venía sin mucha morralla.
Imagino que las app de Xiaomi el foro ese y alguna más,todas fuera,no?

Última edición por Telitaconelmovil Día 02/08/19 a las 12:20:19.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/08/19, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo me meto en ajustes/aplicaciones y todo lo que veo que se puede inhabilitar lo quito. Ahora desde que he quitado esto de pai y alguna cosilla más por ahí que se me debió de de pasar inhabilitarlo, me gasta menos en de deep sleep. Un 3 o 4% en toda la noche, antes un 10% o más. Hay muchos servicios de Google, como play libros, magazine etc. Si ves algo que que no estás seguro para que es puedes consultar en Google, pero vamos que ya te digo yo que si deja el sistema inhabilitarlo es que no pasa nada por quitarlo. La de comentarios de xiaomi no permite deshabilitarlo si no tienes root.

Última edición por thor_2 Día 02/08/19 a las 15:13:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 02/08/19, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Lo primero que hice cuando pillé este teléfono fue desinstalar la aplicación del asistente de Google, Pay Juegos/Vídeos/Libros, Chrome, Gmail, las aplicaciones de Xiaomi para el foro y el reporte de errores y alguna cosilla más.
Con GPS activado, WiFi, red en 2G, brillo adaptativo activado, batería inteligente activada, etc, nunca me gastó mas del 2% en una noche.

Ahora estoy en SuperiorOS y sigue en el 2%. Voy a probar a quitar la batería inteligente y tirar de Greenify, que la compré hace mucho tiempo y la tenía olvidada.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/08/19, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Lo primero que hice cuando pillé este teléfono fue desinstalar la aplicación del asistente de Google, Pay Juegos/Vídeos/Libros, Chrome, Gmail, las aplicaciones de Xiaomi para el foro y el reporte de errores y alguna cosilla más.
Con GPS activado, WiFi, red en 2G, brillo adaptativo activado, batería inteligente activada, etc, nunca me gastó mas del 2% en una noche.

Ahora estoy en SuperiorOS y sigue en el 2%. Voy a probar a quitar la batería inteligente y tirar de Greenify, que la compré hace mucho tiempo y la tenía olvidada.
Yo pienso que si instalas una app externa como Greenify, aunque sea para que ejecute comandos en segundo plano para desactivas servicios al llegar a casa o salir y demás historias. Pienso que va a consumir más batería al estar en segundo plano constantemente y no ser del propio os.
Pero bueno, cómodo si que es.
Yo para esas cosas prefiero tasker o macrodroid, que es la mejor app que he conocido hasta la fecha acerca de macros ya que es muy intuitiva y compatible con tasker a la vez...

Greenify no deja de ser una app con macros predefinidas a fin de cuentas.

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/08/19, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Lo primero que hice cuando pillé este teléfono fue desinstalar la aplicación del asistente de Google, Pay Juegos/Vídeos/Libros, Chrome, Gmail, las aplicaciones de Xiaomi para el foro y el reporte de errores y alguna cosilla más.
Con GPS activado, WiFi, red en 2G, brillo adaptativo activado, batería inteligente activada, etc, nunca me gastó mas del 2% en una noche.

Ahora estoy en SuperiorOS y sigue en el 2%. Voy a probar a quitar la batería inteligente y tirar de Greenify, que la compré hace mucho tiempo y la tenía olvidada.
Que app de correo pones en vez de la de Gmail?
Me molaba la de miui.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/08/19, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
@guillermotelecom, es por vagancia más que nada. De todas formas es fácil que quite Greenify y lo deje tal cual.

@Telitaconelmovil, yo uso K9-Mail. La parte buena es que es libre, la mala es que hace tiempo que no se actualiza, no sé como estará el proyecto, y que su aspecto se ha quedado en los tiempos de Holo. Hubo un par de proyectos para adaptarla a Material Design, pero quedaron en el olvido.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/08/19, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Yo pienso que si instalas una app externa como Greenify, aunque sea para que ejecute comandos en segundo plano para desactivas servicios al llegar a casa o salir y demás historias. Pienso que va a consumir más batería al estar en segundo plano constantemente y no ser del propio os.
Pero bueno, cómodo si que es.
Yo para esas cosas prefiero tasker o macrodroid, que es la mejor app que he conocido hasta la fecha acerca de macros ya que es muy intuitiva y compatible con tasker a la vez...

Greenify no deja de ser una app con macros predefinidas a fin de cuentas.

Saludos
Yo tuve greenify un tiempo instalada en otros teléfonos siendo root y parecían ir algo más fluidos, en cuanto a consumó de batería no notaba mucha mejora estas apps generan efecto placebo muchas veces.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/08/19, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Lo primero que hice cuando pillé este teléfono fue desinstalar la aplicación del asistente de Google, Pay Juegos/Vídeos/Libros, Chrome, Gmail, las aplicaciones de Xiaomi para el foro y el reporte de errores y alguna cosilla más.
Con GPS activado, WiFi, red en 2G, brillo adaptativo activado, batería inteligente activada, etc, nunca me gastó mas del 2% en una noche.

Ahora estoy en SuperiorOS y sigue en el 2%. Voy a probar a quitar la batería inteligente y tirar de Greenify, que la compré hace mucho tiempo y la tenía olvidada.
Como se desintala el asistente de Google? Se puede hacer sin root? Me imagino que te refieres a la ap que se llama Google, si quitas eso luego no te funcionará las indicaciones de maps, o no tiene nada que ver?

Última edición por thor_2 Día 02/08/19 a las 22:20:31.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/08/19, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Puedes hacerlo con adb, sin root, pero no la desinstalas del todo, solo para tu usuario. Lo bueno es que con un reseteo de fábrica vuelves a tenerla funcionando.
Hasta donde yo sé no hay problema con Maps.

https://www.xatakandroid.com/tutoria...droid-sin-root
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/08/19, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Puedes hacerlo con adb, sin root, pero no la desinstalas del todo, solo para tu usuario. Lo bueno es que con un reseteo de fábrica vuelves a tenerla funcionando.
Hasta donde yo sé no hay problema con Maps.

https://www.xatakandroid.com/tutoria...droid-sin-root
Hay un programa para windows que automatiza lo de los comandos adb.
Te sale el listado de apk de sistema del movil, y un cuadrado para marcarlos. Se le da a ejecutar y ya.
Y del mismo modo se puede volver a activar alguna que queramos volver a tener operativa.

A mi me vino genial para una tableta que me regalaron que venia con algunos apk infectados, entre ellos la aplicación Youtube, no hacia mas que salir publicidad a pantalla completa en la tableta.
Como no encontré modo de abrir el acceso root, con este programa que digo neutralicé estos apk.

DEBLOATER se llama el programa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotagus su comentario:
  #74  
Viejo 03/08/19, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Puedes hacerlo con adb, sin root, pero no la desinstalas del todo, solo para tu usuario. Lo bueno es que con un reseteo de fábrica vuelves a tenerla funcionando.
Hasta donde yo sé no hay problema con Maps.

https://www.xatakandroid.com/tutoria...droid-sin-root
No sabía que se podía hacer eso, habrá que ponerse manos a la obra, porque tampoco lo utilizo. Una vez se me ocurrió desmontarlo con titanium y luego ya no arrancaba, por eso pensaba que no era se podía quitar. Por cierto como se llama la app?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/08/19, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Hay un programa para windows que automatiza lo de los comandos adb.
Te sale el listado de apk de sistema del movil, y un cuadrado para marcarlos. Se le da a ejecutar y ya.
Y del mismo modo se puede volver a activar alguna que queramos volver a tener operativa.

A mi me vino genial para una tableta que me regalaron que venia con algunos apk infectados, entre ellos la aplicación Youtube, no hacia mas que salir publicidad a pantalla completa en la tableta.
Como no encontré modo de abrir el acceso root, con este programa que digo neutralicé estos apk.

DEBLOATER se llama el programa.
Pues si, casi mejor así. Más sencillo de hacer
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/08/19, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
En este viene una que se llama pai, parece ser que es algún tipo de servicio raro de xiaomi que nadie sabe a ciencia cierta para que sirve. Todo eso fuera!
El pai ese,creo que es para un tema de pago con el móvil.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/08/19, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Lo primero que hice cuando pillé este teléfono fue desinstalar la aplicación del asistente de Google, Pay Juegos/Vídeos/Libros, Chrome, Gmail, las aplicaciones de Xiaomi para el foro y el reporte de errores y alguna cosilla más.
Con GPS activado, WiFi, red en 2G, brillo adaptativo activado, batería inteligente activada, etc, nunca me gastó mas del 2% en una noche.

Ahora estoy en SuperiorOS y sigue en el 2%. Voy a probar a quitar la batería inteligente y tirar de Greenify, que la compré hace mucho tiempo y la tenía olvidada.
Por cierto, habéis quitado tb el files de Google o el explorador de archivos de Xiaomi?
La app de Google, que pesa muchísimo,por lo que decís deshabilitar la, no afecta al Google maps,no? Que uso el maps para trabajar...me hablaron de una app de Maps que no tira de datos pero debe ser un poco churro.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/08/19, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Yo quité el Files y el de Xiaomi, ya que uso MiXplorer y el gestor de android.

La aplicación de Google no afecta a Maps, al menos hasta donde yo sé. En Maps puedes descargar el mapa de tu zona y así no tirar de datos. De todas formas yo siempre usé Waze.

Aparte del programa que menciona @jotagus, hay otro que es multiplataforma (usa Java) y especial para terminales Xiaomi. No sé si en nuestro teléfono funcionarán todas sus opciones, pero la de desinstalar programas vía adb no debería dar problemas.

XiaomiADBFastbootTools

Hilo en XDA

Si la probáis id con cuidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 03/08/19, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Yo quité el Files y el de Xiaomi, ya que uso MiXplorer y el gestor de android.

La aplicación de Google no afecta a Maps, al menos hasta donde yo sé. En Maps puedes descargar el mapa de tu zona y así no tirar de datos. De todas formas yo siempre usé Waze.

Aparte del programa que menciona @jotagus, hay otro que es multiplataforma (usa Java) y especial para terminales Xiaomi. No sé si en nuestro teléfono funcionarán todas sus opciones, pero la de desinstalar programas vía adb no debería dar problemas.

XiaomiADBFastbootTools

Hilo en XDA

Si la probáis id con cuidado.

Agradecido por la información
Vale que tengo un tlf de Google,pero siempre me pareció,exagerado todo lo que traen los android de google, y que no se pueda desinstalar solo deshabilitar..Prefiero software libre.

Última edición por Telitaconelmovil Día 03/08/19 a las 18:23:53.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/08/19, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Telitaconelmovil Ver Mensaje
Por cierto, habéis quitado tb el files de Google o el explorador de archivos de Xiaomi?
La app de Google, que pesa muchísimo,por lo que decís deshabilitar la, no afecta al Google maps,no? Que uso el maps para trabajar...me hablaron de una app de Maps que no tira de datos pero debe ser un poco churro.
Yo si he quitado lo de Files, en cuanto a inhabilitar Google afecta a perder la búsqueda por voz, por ejemplo en el teclado. Yo he estado mirando alguna app que sustituya q la búsqueda por voz pero no he encontrado ninguna que funcione. Antes si que se podía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 21:25:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /