OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/19, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Dudas sobre la aplicación de la cámara.

Un par de dudas. Como se pone que cambiar para hacer las fotos a 48 o 12 mpixels?
Si selecciono vídeo en 1080p o 4k se ve más clara o brillante la imagen en pantalla que en 1080 60fps o 4k 60fps, es normal? por lo menos ahora con la luz del comedor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/19, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Lo he devuelto. Los de OnePlus siguen igual. mucho hype y nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/19, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Lo he devuelto. Los de OnePlus siguen igual. mucho hype y nada.
Que no te ha gustado? la cámara? si puedes dar mas detalles que yo estoy indeciso......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/19, 09:10:42
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Lo he devuelto. Los de OnePlus siguen igual. mucho hype y nada.
Me hace gracia, cada uno toma sus decisiones y son respetables, pero yo a mi alrededor tengo de todo, iPhone, S10+, p30 pro... Y no hay ninguno más impresionante que éste, en rendimiento tal del día a día, abrir y cerrar cosas y moverte por los menús y Internet, es el mejor, ni siquiera en segundo, es el MEJOR, y en cámara si que está por detrás del S10+ y del P30 pro, pero por poco, si no las estás comparando directamente no sabrías cual es mejor. Y al iPhone xs se lo merienda.
A parte de los 90hz de la pantalla que con juegos y transiciones se nota.
A lo mejor por 709€querías el móvil de ironman, y por eso te ha defraudado.
Vuelve a Huawei y disfruta de Emui
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/19, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Me hace gracia, cada uno toma sus decisiones y son respetables, pero yo a mi alrededor tengo de todo, iPhone, S10+, p30 pro... Y no hay ninguno más impresionante que éste, en rendimiento tal del día a día, abrir y cerrar cosas y moverte por los menús y Internet, es el mejor, ni siquiera en segundo, es el MEJOR, y en cámara si que está por detrás del S10+ y del P30 pro, pero por poco, si no las estás comparando directamente no sabrías cual es mejor. Y al iPhone xs se lo merienda.
A parte de los 90hz de la pantalla que con juegos y transiciones se nota.
A lo mejor por 709€querías el móvil de ironman, y por eso te ha defraudado.
Vuelve a Huawei y disfruta de Emui
No te lo tomes así que te va a dar algo jaja. Va bien muy bien. La cámara regulera y particularmente, que no tenga carga inalámbrica me va muy mal. me he acostumbrado a ponerlo encima de su cargador Qi y me olvido de cables y pedazo de enchufe gigante. Y como se moje chau chau se jode.

Pero es rapidillo y no va mal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/19, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Que no te ha gustado? la cámara? si puedes dar mas detalles que yo estoy indeciso......
Va bien, es rápido y tal. Pero la cámara, a 60fps, se ve más oscura tanto en 1080p como en 4k. Las fotos correctas.

Con un par de actualizaciones la irán puliendo. Es buen terminal, la pantalla es muy buena y en general todo va perfecto. La batería correcta. Es bueno y bonito. Buen precio.

Con lo que no puedo es que no tenga carga inalámbrica. Me he acostumbrado a poner el terminal encima del cargador QI. Que no tenga IP68 me da igual. Pero la carga inalámbrica, para mi es importate. a ver si se la ponen de una vez.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/19, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
lo de la carga inalambrica se puede saber antes de comprarlo si es muy importante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/05/19, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

De la santa Trinidad(S10, p30 y op7 versiones pro)no hay ninguno que no tenga un "pero"....es lo que hay

Última edición por drvenom Día 24/05/19 a las 11:30:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/05/19, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
De la santa Trinidad(S10, p30 y op7 versiones pro)no hay ninguno que no tenga un "pero"....es lo que hay
Correcto! todos tienen peros...... a mi la carga inalámbrica me da igual, ya he comprado alguna y la he devuelto, me jode mas que no traiga minijack por ejemplo, y los bordes con tanta curva, mucho mas pronunciada que los samsung, de hecho he visto muchos vídeos y en todos se ven unos reflejos impresionantes.....y la cámara que yo le doy mucha importancia aunque creo que esto no hay demasiada diferencia, como bien decís todos tienen sus peros, a ver si me decido ya de una vez que estoy con nexus 5x desde que vendi el S9
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/19, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Correcto! todos tienen peros...... a mi la carga inalámbrica me da igual, ya he comprado alguna y la he devuelto, me jode mas que no traiga minijack por ejemplo, y los bordes con tanta curva, mucho mas pronunciada que los samsung, de hecho he visto muchos vídeos y en todos se ven unos reflejos impresionantes.....y la cámara que yo le doy mucha importancia aunque creo que esto no hay demasiada diferencia, como bien decís todos tienen sus peros, a ver si me decido ya de una vez que estoy con nexus 5x desde que vendi el S9
A mi la carga inalámbrica me parece una tontería, solo la usé 1 vez en mi iPhone. Pero bueno tendrá sus usuarios.

Si lo estás cargando no puedes usarlo porque no puedes moverlo, y para ponerlo por la noche lo mismo te da que sea con cable que sin cable. Además la carga inalámbrica eleva más la temperatura de la batería. También si tienes prisa, lo enchufas a la corriente y tampoco te sigue la C. Inalámbrica. Como mucho podría verlo útil si el coche tiene Qi y lo dejas encima.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/19, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
lo de la carga inalambrica se puede saber antes de comprarlo si es muy importante
Lo del zoom x3 óptico falso también se podía saber antes de comprarlo?Ahora que ha salido la noticia si Jeje.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/19, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Lo del zoom x3 óptico falso también se podía saber antes de comprarlo?Ahora que ha salido la noticia si Jeje.
Si no sale la noticia,ni nos enteramos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/19, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Lo del zoom x3 óptico falso también se podía saber antes de comprarlo?Ahora que ha salido la noticia si Jeje.
no voy a defender ni a oneplus ni a ninguna marca, me voy con la que mas me gusta.
pero esto no tiene nada que ver con lo que dices, esto sera un engaño o un fallo o lo que les de la gana. hay dependera de cada uno si lo devuelve.
pero lo que dices de la carga inalambrica si tan tan tan importante es para ti lo dijeron el dia que lo presentaron. yo si algo que necesito no lleva un telefono ya no lo compro.

pero te lo digo desde el buen rollo y sin resquemor, simplemente por debatir algo ilogico.

yo muy contento con mi oneplus 7 pro, me ofrece la experiencia que no me ofrecen otras marcas.
saludos y buen fin de semana
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/19, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
no voy a defender ni a oneplus ni a ninguna marca, me voy con la que mas me gusta.
pero esto no tiene nada que ver con lo que dices, esto sera un engaño o un fallo o lo que les de la gana. hay dependera de cada uno si lo devuelve.
pero lo que dices de la carga inalambrica si tan tan tan importante es para ti lo dijeron el dia que lo presentaron. yo si algo que necesito no lleva un telefono ya no lo compro.

pero te lo digo desde el buen rollo y sin resquemor, simplemente por debatir algo ilogico.

yo muy contento con mi oneplus 7 pro, me ofrece la experiencia que no me ofrecen otras marcas.
saludos y buen fin de semana
A ver, que es un terminal buenísimo, pensé que no la encontraría a faltar la carga inalámbrica,
pero si. Por lo demás me gusto mucho. El IP68 me da igual y hasta lo del Zoom. Pero la carga... espero que en el próximo la pongan y ya sería perfecto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/19, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Pues nada ya he caído yo también, luego voy a recogerlo a ver que tal..... que ya tenía ganas de probar Oneplus desde hace tiempo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/19, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

jajajaj en serio, existe el telefono perfecto? donde?

cualquier marca tiene su pega....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 06:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /