LG V40 ThinQ LG V40 ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/19, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

¿Sistema para evitar la limitación de volumen sin extensor y sin root?

Hola.

En el foro del V30 empecé a poner este mensaje, pero como me parece interesante lo dejo aquí también:

Pues he puesto este hilo en el foro del V30 por 2 razones principales, aunque tal vez lo replique en otros si se confirma:

-Tengo un V20 y acabo de comprar un V40 que me tenía mosqueado por tener el volumen limitado
-Y tengo un compañero de trabajo con un V30 el cual he probado y comparado

Utilizando el reproductor que viene de serie en el terminal (no el de Google), parece que todos ellos se escuchan de forma similar. Haciendo el "truco" del extensor para aumentar impedancia todos aumentan, pero claro, todos los auriculares que tengo llevan micrófono y un solo botón. Para manejarlo tengo instalada la app Headset Button Controller Pro que es la única que me ha funcionado bien. Pero con el extensor no funciona.

Sin embargo, instalando el Poweramp y yendo a la ruta "Ajustes/Motor de Audio/Personalización Avanzada/Control de Volumen directo" que por defecto está deshabilitado, lo habilitas y ¡¡pum!! ya pega una buena "caña" el terminal sin conectarle el extensor.

Probadlo e id comentando. Tal vez era de público conocimiento, pero no lo vi por ningún foro.


EDITADO: Pues tras estar haciendo pruebas, sin el extensor y toquiteando el Poweramp se le puede sacar más potencia (aunque en algún momento la potencia fue parecida a la que sacaba con extensor tras su retirada, pero se ve que debe haber sido accidental. Tengo que reconocer que, de momento, lo mejor lo saca con el cable extensor. Pido disculpas si he creado alguna expectativa que después no se ha cumplido.
Por cierto, me he comprado un extensor con el que sí funciona la app Headset Button Controller Pro, por lo que por ahora utilizaré dicho extensor.

Última edición por silvestres Día 09/04/19 a las 23:35:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/04/19, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

He probado con los auriculares que vienen de serie y no están mal. Ligeramente mejores: mejor rango de sonido y matices además que aguantan apenas algo más de volumen que los que acompañaban al V20 con cable de color rojo que los tengo hibernando en la caja. Aunque no llegue al nivel de otros que se puedan comprar aparte, tienen un pase.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/20, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Refloto el hilo, para decir que estos auriculares in-ear que me he comprado hace cerca de 1 mes no requieren extensor ni app extras y suenan muy bien:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/11/20, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
agt0077 agt0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Yo compre estos

Yo compre estos que dejo el link. Suena bastante bien y luego le añadi un juego de cables nuevos.
BLON 03 in Ear Earphone,10mm Carbon Diaphragm Dynamic Drive in Ear Earphone, Metal Shell Bass HiFi DJ in Ear Monitor,in Ear Headphone with 2pin Detachable Cable with Mic Earphone(Silve with Mic)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/21, 09:02:22
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Repetido....

Última edición por silvestres Día 12/02/21 a las 11:13:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V40 ThinQ

Herramientas


Hora actual: 14:08:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /