Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/19, 05:46:48
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Pasa algo si esta dañada la batería del móvil Meizu M2 Note y carga mal, cargar también el Xiaomi MIA 2 Lite?

Hola. Buenos días, pues mi meizu m2 note la batería esta dañada, mi pregunta es pasa algo cargar el móvil Xiaomi MIA 2 Lite en la misma regleta de electricidad que el móvil que esta mal meizu m2 note? (respuestas serias por favor) @chucky6600

Gracias de antemano!

Última edición por Launcher90 Día 12/03/19 a las 06:12:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/19, 06:47:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola. Buenos días, pues mi meizu m2 note la batería esta dañada, mi pregunta es pasa algo cargar el móvil Xiaomi MIA 2 Lite en la misma regleta de electricidad que el móvil que esta mal meizu m2 note? (respuestas serias por favor) @chucky6600

Gracias de antemano!
Hola compi, no, no pasa nada siempre que utilices el cargador del mia2 lite no pasará nada.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/19, 07:25:31
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola compi, no, no pasa nada siempre que utilices el cargador del mia2 lite no pasará nada.
@chucky6600 Gracias resolver mi duda! Eres el único que me comprende y atiende a mis consultas seriamente.

Ahora vendrá ciertos a usuarios que es idiota mi consulta etc, cuando no entienden que yo tengo una discapacidad intelectual del 68% y que para mi estas dudas son "normales" pero a ellos una obviedad, aparte de que entiendo muy poco de informatica

Última edición por Launcher90 Día 12/03/19 a las 07:43:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/19, 08:30:22
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 Gracias resolver mi duda! Eres el único que me comprende y atiende a mis consultas seriamente.

Ahora vendrá ciertos a usuarios que es idiota mi consulta etc, cuando no entienden que yo tengo una discapacidad intelectual del 68% y que para mi estas dudas son "normales" pero a ellos una obviedad, aparte de que entiendo muy poco de informatica
A palabras necias oídos sordos, tu pregunta lo que necesites que seguro que siempre habrá alguien que quiera ayudar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/19, 08:45:39
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 Gracias resolver mi duda! Eres el único que me comprende y atiende a mis consultas seriamente.

Ahora vendrá ciertos a usuarios que es idiota mi consulta etc, cuando no entienden que yo tengo una discapacidad intelectual del 68% y que para mi estas dudas son "normales" pero a ellos una obviedad, aparte de que entiendo muy poco de informatica
Buenas @Launcher90, no te lo tomes a mal, pero viendo como te expresas (perfectamente) y viendo que hasta te metes con temas de root que no es información para cualquiera, permiteme que dude de semejante discapacidad mental, sinceramente.

Aun así, si tus preguntas son lógicas y pueden también ayudar a otros usuarios menos profanos en la materia, yo intentaré resolver tus dudas en la medida de lo posible, como siempre he echo.

Pero... Haznos un favor a todos, al margen de tu supuesta discapacidad, intenta no hacer preguntas tipo si es mejor un IPhoneX o un mi A2 lite, porque ese tipo de preguntas son las que molestan sobremanera a los demás usuarios.

Repito, mis críticas son constructivas, y solo es mi opinión, no pretendo ofenderte.

Y en respuesta a tu pregunta, no pasa nada porque lo cargues en la misma regleta, siempre y cuando uses el cargador que trae el propio movil, ya que los cargadores, aunque tengan entradas universales, cada uno está adaptado a su propio terminal. Al margen, los cargadores, as como los propios terminales, llevan un sistema de seguridad que si notan fluctúaciones de voltaje o tensión, cortan la carga por si solos, así que no te preocupes.

Saludos

Pd: Espero no ser demasiado severo en mis críticas, solo digo lo que veo y pienso.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 12/03/19 a las 09:39:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/03/19, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
No pasará nada por cargarlo en la misma regleta hombre , así que tranquilo y cargalo sin miedo cuando lo necesites.

Y no te preocupes por las preguntas @Launcher90: mientras mantengas las formas, esto es un foro, y puedes hacer las preguntas que quieras sobre el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/03/19, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

Venga, dejamos aquí el tema y damos el hilo por solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 15:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /