LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Fotos borrosas/Brillantes

Desde hace como un mes he empezado a notar que las fotos salen excesivamente brillantes, incluso borrosas. El cristal de la camara no está roto, aparentemente parecía estar bien, pero mirándolo a trasluz, he visto que esta muy rallado. Puede ser la causa? Se puede reparar o tratar con algún tipo de cera? La verdad es que es muy molesto, es como para tirar a la basura la cámara.
Adjunto fotos
Fijaos en la torre (San gimignano ^_^)


Aqui los rayazos, que pese al desastre que pueda paracer, a simple vista no se ven.


Le ha pasado a alguien?

Última edición por valldigna Día 14/06/18 a las 09:15:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/18, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
Desde hace como un mes he empezado a notar que las fotos salen excesivamente brillantes, incluso borrosas. El cristal de la camara no está roto, aparentemente parecía estar bien, pero mirándolo a trasluz, he visto que esta muy rallado. Puede ser la causa? Se puede reparar o tratar con algún tipo de cera? La verdad es que es muy molesto, es como para tirar a la basura la cámara.
Adjunto fotos
Fijaos en la torre (San gimignano ^_^)


Aqui los rayazos, que pese al desastre que pueda paracer, a simple vista no se ven.


Le ha pasado a alguien?
Fufff !, es que está machacado el cristal de la cámara. Es normal que salgan así. Creo haber escuchado que mandando a la garantía sale barato, 34€ o algo así creo recordar.

No te lo cubrirá la garantía te dirán, pero por ese precio te lo cambian y envían.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/18, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Fufff !, es que está machacado el cristal de la cámara. Es normal que salgan así. Creo haber escuchado que mandando a la garantía sale barato, 34€ o algo así creo recordar.

No te lo cubrirá la garantía te dirán, pero por ese precio te lo cambian y envían.

Saludos
Buff tengo el koreano (DS)... Buscaré algún SAT oficial cerca a ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/18, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Buenas, yo compre uno de segunda mano que tenia rallado el cristal, no mucho pero se notaba, me sacaba asi las fotos y las luces de las farolas o del sol salian como llamas. Segui el consejo que lei aqui en el foro de un compañero y le eche el pulimento polywatch que es para esferas de reloj. Lo pasas con un palillo de estos de algodon para los oidos haciendo circulos y en unos minutos notas que esta como nuevo, yo solo lo hice en los circulos transparentes y no en todo el cristal.
El resultado es espectacular y ya saca las fotos con total normalidad y enfocadas, como contra decir que se ensucia con mas facilidad y hay q pasarle el niki o lo que tengas a mano para limpiarlo porque esa capa que lleva evita las huellas y de esa manera la quitas, lo volveria a hacer sin duda, merece la pena, suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/06/18, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Buenas, yo compre uno de segunda mano que tenia rallado el cristal, no mucho pero se notaba, me sacaba asi las fotos y las luces de las farolas o del sol salian como llamas. Segui el consejo que lei aqui en el foro de un compañero y le eche el pulimento polywatch que es para esferas de reloj. Lo pasas con un palillo de estos de algodon para los oidos haciendo circulos y en unos minutos notas que esta como nuevo, yo solo lo hice en los circulos transparentes y no en todo el cristal.
El resultado es espectacular y ya saca las fotos con total normalidad y enfocadas, como contra decir que se ensucia con mas facilidad y hay q pasarle el niki o lo que tengas a mano para limpiarlo porque esa capa que lleva evita las huellas y de esa manera la quitas, lo volveria a hacer sin duda, merece la pena, suerte!!
Gracias, pedido ya en amazon, ya os contaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 01:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /